la SEXTA 6 TELECINCO 2

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 21 Mayo 2009, 11:51

FERRARI.FOREVER escribió:es la primera vez que estoy viendo los libres a traves de la sexta....no esta nada mal, buena calidad de imagen.....sonido sin comentarios, ambiental increible.....perfecto la verdad.....me encanta escuchar el sonido sin ningun tipo de comentario ;-)


pues yo no se si ha sido fallo de mi linea de internet o que, pero hoy ha sido la vez que mas veces se me ha quedado colgada la imagen.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Posti » 23 Mayo 2009, 10:16

Mr. Fittipaldi escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:es la primera vez que estoy viendo los libres a traves de la sexta....no esta nada mal, buena calidad de imagen.....sonido sin comentarios, ambiental increible.....perfecto la verdad.....me encanta escuchar el sonido sin ningun tipo de comentario ;-)


pues yo no se si ha sido fallo de mi linea de internet o que, pero hoy ha sido la vez que mas veces se me ha quedado colgada la imagen.


A mí me ocurrió lo mismo, y unas cuantas veces por unos buenos segundos, creo que minutos estuvo la pantalla congelada. Aún así no me quejo, cuando el año pasado no se nos ofrecía nada :D
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Ame » 23 Mayo 2009, 11:54

Lo siento pero vengo con tal cabreo que si no lo digo reviento.

Últimos entrenamientos, hace unos momentos comentando Rascasse...El señor Lobato nombra el error de Michael en el 2006 y alegremente dice que le parece una vergüenza...

VERGÜENZA me da a mi alguno de sus comentarios, ataques y demás contra no uno ni dos si no varios pilotos.

Aver si se entera este individuo que le viene GRANDE hablar de Michael Schumacher y que un error no es una vergüenza, pero hacer la pelota descaradamente y menospreciar a otros pilotos para sobrevalorar a otro, SI.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor sky » 23 Mayo 2009, 12:08

Ame escribió:VERGÜENZA me da a mi alguno de sus comentarios, ataques y demás contra no uno ni dos si no varios pilotos

Si, es verdad que Lobato a veces peca de hooligan, pero también es cierto que cada vez lo hace menos, o quizás es que se le nota menos al no estar el Serrano 8)

Lo que ocurre es que en el caso particular que nos ocupa tiene toda la razón, lo del Ilustrísimo Alemán aparcando en la Rascasse como si fuerea el Carrefour fue bochornoso, critiquémosle en general pero no pongamos como ejemplo una situación en la que encima el tío tiene más razón que un santo...
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Ame » 23 Mayo 2009, 12:14

Que me parece estupendo que tenga razón, Sky, pero que fue un ERROR y punto...pero de los logros de Michael, parece que este señor nunca se acuerda, porque de la remontada que hizo al día siguiente de la Rascasse, fue memorable y eso no lo dice, a que no???

Que no mevengan con cuentos, este señor cada día tiene peor credibilidad para mi, pero es que eso de destacar solo los errores y que encima parece que se le llena la boca diciéndolos, pues me pone de los nervios...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Triskel » 23 Mayo 2009, 12:14

Pues yo lo siento mucho, no soy fan de Lobato, pero llamar "error" a lo de Shumacher aquel año... ejem, es un poco fuerte. De error nada.

Y tampoco estoy de acuerdo con el comentario de que a Lobato o a quien sea le quede grande hablar de cualquier deportista y mucho menos en el caso de un comentarista deportivo. Es su trabajo.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Ame » 23 Mayo 2009, 12:26

Triskel escribió:Pues yo lo siento mucho, no soy fan de Lobato, pero llamar "error" a lo de Shumacher aquel año... ejem, es un poco fuerte. De error nada.

Y tampoco estoy de acuerdo con el comentario de que a Lobato o a quien sea le quede grande hablar de cualquier deportista y mucho menos en el caso de un comentarista deportivo. Es su trabajo.


Bueno, para gustos los colores, pero un señor que se ha dedicado durante varios años a defender a un piloto a base de dejar arrastrando a otros, si que le queda grande hablar del mejor, lo siento.

Y si, Michael también cometía errores como ese, garrafal si, pero error al fin y al cabo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor sky » 23 Mayo 2009, 12:26

Ame escribió:Que me parece estupendo que tenga razón, Sky, pero que fue un ERROR y punto...pero de los logros de Michael, parece que este señor nunca se acuerda, porque de la remontada que hizo al día siguiente de la Rascasse, fue memorable y eso no lo dice, a que no???

Que no mevengan con cuentos, este señor cada día tiene peor credibilidad para mi, pero es que eso de destacar solo los errores y que encima parece que se le llena la boca diciéndolos, pues me pone de los nervios...

Ame, yo si que recuerdo haber escuchado al Lobato (e incluso al Serrano el año pasado) hablar a veces de todas las cosas que logró el alemán (poco, pero lo han hecho). Lo que pasa es que solemos recordar mejor aquello que más nos molesta.

Por mi parte zanzado, el Lobato te cae mal, perfect 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Mensajepor Triskel » 23 Mayo 2009, 12:33

Vaaaaaaaaaaaaaale, un error, pero voluntario. Como le llamamos a eso?

Estoy de acuerdo contigo en el forofismo de Lobato, pero eso no le quita derecho a hablar de nadie ni de ejercer su profesion. Lo siento pero en eso no puedo darte la razon. Yo soy fan de Alonso, forofo, lo que tu quieras y no creo que por ese motivo tenga mas o menos derecho ha hace comentarios de F1 o de sus pilotos, siempre y cuando sea de forma correcta y educada. Por esa regla de tres, el 90 por ciento de la gente que escribimos en este foro, solo tendriamos derecho a hablar de nuestro piloto favorito o nuestra escuderia preferida.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Ame » 23 Mayo 2009, 12:41

Me parece perfecto, pero estos desprecios podría guardárselos, porque ojo si llega a decirlo de uno que yo me se... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Triskel » 23 Mayo 2009, 12:47

Ahi si que estamos de acuerdo :wink:
@TriskelF1
Imagen[/url]
Avatar de Usuario
Triskel
 
Mensajes: 1001
Registrado: 30 Marzo 2009, 18:15
Ubicación: Asturiano en Marbella

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Mayo 2009, 13:03

desprecio ninguno, ame, ¿decir lo que paso , te parece un desprecio?, pues no lo entiendo.

yo ni quito ni pongo a favor de lobato, pero vamos, que el vio la telemetria y shumi y de error nada, fue un trampa voluntaria y con todas sus consecuencias.

en un previo o en una carrera se habla de todo, de anécdotas de estadísticas y de lo que surga, y si ha salido el tema pues muy bien, hay esta, ¿o es que esta prohibido o betado hablar de lo que hizo schumi en monaco?

vamos que comentario vergonzoso nada, por que lo que ha comentado es un echo que ocurrió.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Ralffan » 23 Mayo 2009, 13:04

Gerhard Berger escribió:Solo que los catalanes son muy catalanes para lo que les da la gana y claro, que casualidad que Viladelprat sea catalán...xD


Es que las retransmisiones son en catalán, y si ponen a un extremeño pues logicamente no se enterará de nada de lo que dicen los otros comentaristas.

Yo creo que TV3 le daba mil patadas a telecirco y ahora le da otras tantas a la Secta, pero cada vez me gusta menos tv3. Mientras en la parte técnica y lo que son las imágenes mejoran más cada dia, encima las Carreras sin ni un anuncio, los comentaristas se equivocan cada dia más, por no decir que este año los comentarios han dado un vuelco y ya son casi más Alonsistas que Lobato, por no decir que a cada Carrera que pasa Merlos se equivoca más cada vez y el pobre Rosés también comete bastantes errores a la hora de distingir coches y pilotos. Después está Villadelprat, que sabrá todo lo que tú quieras pero es como mi profe de mates, que sabe un huevo pero se explica fatal, con lo que es un mal profe y los alumnos aprendemos más bien poco por mucho que sus conociemientos sean muy extensos. En mi opinión Vicenç Aguilera lo hacía mucho mejor que Joan Villadelprat, que además parece que va de listo muchas veces, y mientras los demás están con la emoción de la Carrera en directo, él habla con esa pasividad tan estresante.

Luego otra pega de tv3 es que no dan las ruedas de prensa por TV, claro que las dan por internet, pero mientras se me enciende el ordenador ya se ha acabao, así que prefiero poner la Sexta (claro que tampoco la dan entera y encima muchas veces cortan para poner la entrevista a Fernando Alonso, esa que emitirán mil veces en los informativos).

Resumiendo, TV3 yo lo veo todo bien, sus errores: Los errores de los comentaristas, y en mi opinión Latorre lo hacía bastante mejor que Merlos. Y aciertos o cosas bien todo lo demás, no anuncios, previos extensos...

Y La Sexta pues no los veo, pero yo no soportaría tantos anuncios xD, me tocó tragarme alguna Carrera en telecirco y los anuncios me parecían tremedamente exagerados, así que aquí ya...

Por cierto que alguien decía que en tv3 no los veían todos como a Lobato, es que tv3 solo emite para Catalunya, donde obtenien bastante más audiencia que la Secta xD.
Ralffan
 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Enero 2008, 21:48

Mensajepor Ame » 23 Mayo 2009, 13:10

Mr. Fittipaldi escribió:desprecio ninguno, ame, ¿decir lo que paso , te parece un desprecio?, pues no lo entiendo.

yo ni quito ni pongo a favor de lobato, pero vamos, que el vio la telemetria y shumi y de error nada, fue un trampa voluntaria y con todas sus consecuencias.

en un previo o en una carrera se habla de todo, de anécdotas de estadísticas y de lo que surga, y si ha salido el tema pues muy bien, hay esta, ¿o es que esta prohibido o betado hablar de lo que hizo schumi en monaco?

vamos que comentario vergonzoso nada, por que lo que ha comentado es un echo que ocurrió.


Vale, a mi me lo sigue pareciendo, lo siento :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 23 Mayo 2009, 13:14

Ralffan escribió:
Gerhard Berger escribió:Solo que los catalanes son muy catalanes para lo que les da la gana y claro, que casualidad que Viladelprat sea catalán...xD


Es que las retransmisiones son en catalán, y si ponen a un extremeño pues logicamente no se enterará de nada de lo que dicen los otros comentaristas.

Yo creo que TV3 le daba mil patadas a telecirco y ahora le da otras tantas a la Secta, pero cada vez me gusta menos tv3. Mientras en la parte técnica y lo que son las imágenes mejoran más cada dia, encima las Carreras sin ni un anuncio, los comentaristas se equivocan cada dia más, por no decir que este año los comentarios han dado un vuelco y ya son casi más Alonsistas que Lobato, por no decir que a cada Carrera que pasa Merlos se equivoca más cada vez y el pobre Rosés también comete bastantes errores a la hora de distingir coches y pilotos. Después está Villadelprat, que sabrá todo lo que tú quieras pero es como mi profe de mates, que sabe un huevo pero se explica fatal, con lo que es un mal profe y los alumnos aprendemos más bien poco por mucho que sus conociemientos sean muy extensos. En mi opinión Vicenç Aguilera lo hacía mucho mejor que Joan Villadelprat, que además parece que va de listo muchas veces, y mientras los demás están con la emoción de la Carrera en directo, él habla con esa pasividad tan estresante.

Luego otra pega de tv3 es que no dan las ruedas de prensa por TV, claro que las dan por internet, pero mientras se me enciende el ordenador ya se ha acabao, así que prefiero poner la Sexta (claro que tampoco la dan entera y encima muchas veces cortan para poner la entrevista a Fernando Alonso, esa que emitirán mil veces en los informativos).

Resumiendo, TV3 yo lo veo todo bien, sus errores: Los errores de los comentaristas, y en mi opinión Latorre lo hacía bastante mejor que Merlos. Y aciertos o cosas bien todo lo demás, no anuncios, previos extensos...

Y La Sexta pues no los veo, pero yo no soportaría tantos anuncios xD, me tocó tragarme alguna Carrera en telecirco y los anuncios me parecían tremedamente exagerados, así que aquí ya...

Por cierto que alguien decía que en tv3 no los veían todos como a Lobato, es que tv3 solo emite para Catalunya, donde obtenien bastante más audiencia que la Secta xD.


borrado por la moderacion, por considerarlo potencialmente ofensivo hacia un colectivo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris
cron