Mr. Fittipaldi escribió:Otani escribió:Adri_F1 escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]¿para que no volvieran a entrar en un circuito?, win esto es un deporte, y reacciones asi, son totalmente normales, si no ni habría rivalidad ni nada por el estilo.
ni llega a cotas como el futbol ni mucho menos, son reacciones que como mínimo las ves en una partido nadal-federec, por lo que si no arrojan objetos ni nada parecido, lo veo perfecto.
haber si vamos a tener que ver un carrera de formula uno como una partida de ajedrez, jajajaja
estoy de acuerdo......mientra que no le pase na al piloto no veo el problema de alegrarte.....yo en 2007 cada vez que hamilton abandonaba saltaba del sofa.....
En 2007 Hamilton no tuvo ningun accidente, sin contar lo de Nurburgring, que fue en clasificacion.
El caso Mr.Fittipaldi, es que esto no es futbol, aqui los deportistas se juegan la vida, y claro, ahora sabemos que Hamilton esta bien, pero y si no lo estuviera? Si alguien se alegrara por el accidente de Massa, en este foro mismo le habrian apedreado literalmente, y con razon.
No comparemos la f1 con los demas deportes, porque insisto, en el tenis o en el futbol no se juegan la vida, que para mi es un tema muy serio.
mira otani, no voy a entrar en tu tema por que desde luego no me interesa, sobre todo si empezamos con demagogia.
es evidente que yo no me voy a alegrar de que un muelle atraviese la cara de massa, pero lo que si esta claro, que si un piloto, X, que es mi favorito, va segundo, y el piloto Z, con el cual no simpatizo ni con su conducción ni con su carácter, trompea y se sale, y el X se pone primero y gana, pego un salto en el sillón que te cagas, y con esto, ni hago mal a nadie, ni hago mal a deporte, ni dada que sea reprochable.
y vamos a dejarnos de hipocresía, y que tire la primera piedra, cuando el piloto que no le agrada, pega un tropo y se sale, y no pega un salto y un grito si encima beneficia con ello a su piloto o equipo preferido.[/quote]
1º: En el video que se muestra los aficionados pegan saltos de alegria nada mas ver el coche de Hamilton en el muro. Dudo mucho que estos supieran en ese momento si la integridad fisica del piloto era la correcta, es más da la sensación de que les da lo mismo.
Entiendo lo que dices Mr.Fittipaldi, con lo del piloto que no te agrada...ect, pero una cosa es ver un trompo y otra ver como se da de morro con el muro.
2º: Puestos a comparar con otros deportes, alegrarse de esto es como si en una final de gran slam, nos alegrasemos de que Federer se hiciese daño en una pierna jugando contra Nadal, y que a consecuencia de esto se retirase del partido. Obviamente ganaria Nadal y eso seria bueno para el español, pero sinceramante esa forma de ganar no creo que gustase a ningun aficionado, tanto de Nadal como de Federer.