Imágenes curiosas del mundo de la competición

Fotos, videos, sonidos.....

Mensajepor Adri_F1 » 15 Septiembre 2009, 16:45

Mr. Fittipaldi escribió:¿para que no volvieran a entrar en un circuito?, win esto es un deporte, y reacciones asi, son totalmente normales, si no ni habría rivalidad ni nada por el estilo.

ni llega a cotas como el futbol ni mucho menos, son reacciones que como mínimo las ves en una partido nadal-federec, por lo que si no arrojan objetos ni nada parecido, lo veo perfecto.

haber si vamos a tener que ver un carrera de formula uno como una partida de ajedrez, jajajaja

estoy de acuerdo......mientra que no le pase na al piloto no veo el problema de alegrarte.....yo en 2007 cada vez que hamilton abandonaba saltaba del sofa.....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2009, 17:08

Adri_F1 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:¿para que no volvieran a entrar en un circuito?, win esto es un deporte, y reacciones asi, son totalmente normales, si no ni habría rivalidad ni nada por el estilo.

ni llega a cotas como el futbol ni mucho menos, son reacciones que como mínimo las ves en una partido nadal-federec, por lo que si no arrojan objetos ni nada parecido, lo veo perfecto.

haber si vamos a tener que ver un carrera de formula uno como una partida de ajedrez, jajajaja

estoy de acuerdo......mientra que no le pase na al piloto no veo el problema de alegrarte.....yo en 2007 cada vez que hamilton abandonaba saltaba del sofa.....

En 2007 Hamilton no tuvo ningun accidente, sin contar lo de Nurburgring, que fue en clasificacion.

El caso Mr.Fittipaldi, es que esto no es futbol, aqui los deportistas se juegan la vida, y claro, ahora sabemos que Hamilton esta bien, pero y si no lo estuviera? Si alguien se alegrara por el accidente de Massa, en este foro mismo le habrian apedreado literalmente, y con razon.

No comparemos la f1 con los demas deportes, porque insisto, en el tenis o en el futbol no se juegan la vida, que para mi es un tema muy serio.
Otani

Mensajepor Adri_F1 » 15 Septiembre 2009, 17:12

Otani escribió:
Adri_F1 escribió:

En 2007 Hamilton no tuvo ningun accidente, sin contar lo de Nurburgring, que fue en clasificacion.

El caso Mr.Fittipaldi, es que esto no es futbol, aqui los deportistas se juegan la vida, y claro, ahora sabemos que Hamilton esta bien, pero y si no lo estuviera? Si alguien se alegrara por el accidente de Massa, en este foro mismo le habrian apedreado literalmente.

No comparemos la f1 con los demas deportes, porque insisto, en el tenis o en el futbol no se juegan la vida, que para mi es un tema muy serio.

e dicho cuando abandonaba
y yo creo que exageras un poco.....alomejor si que estan puestos mas al riegos los pilotos, pero hoy en dia con la seguridad que hay en los monoplazas, circuitos etc no creo que vayamos a ver morir ningun piloto....mira el tortazo que se pego kubica (creo que fue) en australia......
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Otani » 15 Septiembre 2009, 18:26

Pero Adri, es que la vida no es lo unico que se juegan... tu sabes que Massa estuvo a punto de quedarse ciego verdad? pues eso :roll:

Nada, a seguir riendonos de accidentes, total, es algo normal y no creo que le pase nada al piloto, ahora bien, como pase algo de verdad luego vendran los lamentos.
Otani

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Septiembre 2009, 20:29

Otani escribió:
Adri_F1 escribió:

El caso Mr.Fittipaldi, es que esto no es futbol, aqui los deportistas se juegan la vida, y claro, ahora sabemos que Hamilton esta bien, pero y si no lo estuviera? Si alguien se alegrara por el accidente de Massa, en este foro mismo le habrian apedreado literalmente, y con razon.

mira otani, no voy a entrar en tu tema por que desde luego no me interesa, sobre todo si empezamos con demagogia.

es evidente que yo no me voy a alegrar de que un muelle atraviese la cara de massa, pero lo que si esta claro, que si un piloto, X, que es mi favorito, va segundo, y el piloto Z, con el cual no simpatizo ni con su conducción ni con su carácter, trompea y se sale, y el X se pone primero y gana, pego un salto en el sillón que te cagas, y con esto, ni hago mal a nadie, ni hago mal a deporte, ni dada que sea reprochable.

y vamos a dejarnos de hipocresía, y que tire la primera piedra, cuando el piloto que no le agrada, pega un tropo y se sale, y no pega un salto y un grito si encima beneficia con ello a su piloto o equipo preferido.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor MagicNano » 15 Septiembre 2009, 20:36

Adri_F1 escribió:
Otani escribió:
Adri_F1 escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]¿para que no volvieran a entrar en un circuito?, win esto es un deporte, y reacciones asi, son totalmente normales, si no ni habría rivalidad ni nada por el estilo.

El caso Mr.Fittipaldi, es que esto no es futbol, aqui los deportistas se juegan la vida, y claro, ahora sabemos que Hamilton esta bien, pero y si no lo estuviera? Si alguien se alegrara por el accidente de Massa, en este foro mismo le habrian apedreado literalmente.

y yo creo que exageras un poco.....alomejor si que estan puestos mas al riegos los pilotos, pero hoy en dia con la seguridad que hay en los monoplazas, circuitos etc no creo que vayamos a ver morir ningun piloto....mira el tortazo que se pego kubica (creo que fue) en australia......[/quote]

pobré Henry Suters fallecido hijo de Jon Suters, una semana antes del gran premio de Hungria, creo recordar que en donington :cry:
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 15 Septiembre 2009, 20:37

Adri_F1 escribió:
Otani escribió:
Adri_F1 escribió:[quote="Mr. Fittipaldi"]¿para que no volvieran a entrar en un circuito?, win esto es un deporte, y reacciones asi, son totalmente normales, si no ni habría rivalidad ni nada por el estilo.

y yo creo que exageras un poco.....alomejor si que estan puestos mas al riegos los pilotos, pero hoy en dia con la seguridad que hay en los monoplazas, circuitos etc no creo que vayamos a ver morir ningun piloto....mira el tortazo que se pego kubica (creo que fue) en australia......[/quote]

pobré Henry Suters fallecido hijo de Jon Suters, una semana antes del gran premio de Hungria, creo recordar que en donington :cry:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Mr.Fangio » 15 Septiembre 2009, 21:48

Mr. Fittipaldi escribió:
Otani escribió:

mira otani, no voy a entrar en tu tema por que desde luego no me interesa, sobre todo si empezamos con demagogia.

es evidente que yo no me voy a alegrar de que un muelle atraviese la cara de massa, pero lo que si esta claro, que si un piloto, X, que es mi favorito, va segundo, y el piloto Z, con el cual no simpatizo ni con su conducción ni con su carácter, trompea y se sale, y el X se pone primero y gana, pego un salto en el sillón que te cagas, y con esto, ni hago mal a nadie, ni hago mal a deporte, ni dada que sea reprochable.

y vamos a dejarnos de hipocresía, y que tire la primera piedra, cuando el piloto que no le agrada, pega un tropo y se sale, y no pega un salto y un grito si encima beneficia con ello a su piloto o equipo preferido.[/quote]

1º: En el video que se muestra los aficionados pegan saltos de alegria nada mas ver el coche de Hamilton en el muro. Dudo mucho que estos supieran en ese momento si la integridad fisica del piloto era la correcta, es más da la sensación de que les da lo mismo.
Entiendo lo que dices Mr.Fittipaldi, con lo del piloto que no te agrada...ect, pero una cosa es ver un trompo y otra ver como se da de morro con el muro.

2º: Puestos a comparar con otros deportes, alegrarse de esto es como si en una final de gran slam, nos alegrasemos de que Federer se hiciese daño en una pierna jugando contra Nadal, y que a consecuencia de esto se retirase del partido. Obviamente ganaria Nadal y eso seria bueno para el español, pero sinceramante esa forma de ganar no creo que gustase a ningun aficionado, tanto de Nadal como de Federer.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 15 Septiembre 2009, 22:04

mira voy a poner como ejemplo mi experiencia:

estamos el domingo de carrera, del gp de valencia, sentados en la tribuna ismael y yo. empieza la vuelta de instalación, y en el momento que pasa hamilton, se levanta media tribuna, y empiezan a gritar insultos racistas, tanto yo como ismael, nos quedamos con cara de "esto no va con nosotros", pero lo que eso si lo veo reprochable, pero de hay, a que yo vea a hamilton trompear y partir el coche y si grite, va un abismo increíble, ojo, diferente es que vea que se hace daño, pero por lo demás, siempre que ni insulte ni agreda, estoy en mi total derecho, cada uno lo vive como quiere, es un deporte y es así, siempre fue así, y siempre sera así, vamos que lo que vemos en el video no es nuevo, eso ya pasaba hace treinta años.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Mr.Fangio » 15 Septiembre 2009, 23:22

Por supuesto que estas actitudes no son nuevas, siempre habrá quien insulte de forma racista e incluso quien se alegre por accidentes que supunen alguna lesión para el piloto, pero quien se comporta asi para mi no es un aficionado a la F1, es otra cosa...

Vuelvo a decir que yo también me puedo llegar a alegrar cuando un piloto se sale de pista por un error de conducción, por hacer un trompo, por tener un error a la hora de repostar...no se, ese tipo de cosas, pero lo que jamas podré entender es a la gente que en el mismo instante que esta viendo un coche estampado contra el muro lo primero que hace es un corte de manga y aplaude para celebrarlo, eso para mi es inaceptable sin más.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Otani » 16 Septiembre 2009, 13:00

+1 en todo lo que has dicho Mr. Fangio.

Y Mr. Fittipaldi, yo no estoy haciendo nada de demagogia, es lo que pienso. Si dos pilotos se estan jugando el mundial, y tu simpatizas de uno y de otro no, y el otro se estrella, es logico que en el momento, te alegres por la tension del momento, pero acto seguido lo que se hace es tratar de mirar a ver si es piloto esta bien... y de esa forma ya te estas preocupando.

Para mi que el otro piloto se estrelle no es una forma bonita de ganar, porque empaña el resultado final el hecho de no saber si el otro piloto esta bien o no. Es lo que yo pienso.
Otani

Mensajepor FERgregALO » 16 Septiembre 2009, 13:39

Este es un tema complicado, creo que tanto una parte como otra llevais vuestra parte de razón.
Creo que es inevitable que en ciertas ocasiones nos alegremos, no por el hecho del accidente de un piloto, sino porque beneficia a otro al que seguimos.
El año 2007 fue un año en que la tensión era permanente, y la rabia de los aficionados alonsistas salía en esos momentos, pero creo que siempre hasta un punto y por el hecho de que no le pasaba nada a Hamilton. Accidentes peores tuvo Alonso y pasaba exactamente lo mismo.
Con esto quiero decir que esas reacciones son inevitables muchas veces en el momento, aunque estoy segura que nadie en frío se alegre de la desgracia ajena.
En este deporte hay mil maneras de vivir las cosas, estoy de acuerdo en que alegrarse de esas cosas no es la mejor, yo por ejemplo no lo hago, y el otro día al ver a Hamilton en la última vuelta me llevé las manos a la cabeza...Sí que creo que muchas veces es fácil que las reacciones sean diferentes porque los accidentes, aunque de primeras no sabes el estado del piloto, se ve la gravedad más o menos facilmente aunque alguna vez puede ser más grave de lo que se cree y como decis, luego llegan las lamentaciones. Pero por ejemplo no se puede comparar el accidente de Robert Kubica, Heikki Kovalainen o Felipe Massa por ser de los peores recientes, con el del otro día de Hamilton por ejemplo.
Estoy segura que si hubiera sido Hamilton el que hubiera sufrido el tipo de accidente de Robert Kubica, aunque hubiera sido en el 2007, nadie se hubiera alegrado ni en el momento...si alguien sí, cosa que no se puede saber porque no fue el caso, entonces no habría mucho más que decir sobre ese tipo de afición...
Pero lo que quiero decir, hay accidentes y accidentes, así como diferentes fanatismos y formas de seguir este deporte. Y creo que ni unos son tan malos, ni otros tan buenos.
Desde luego no es el deporte más indicado para alegrase de la desgracia de otro, ya no sólo porque se juegan la vida. Este año he leido como gente se alegraba también de cosas como que a Alonso se le estropease la bomba del agua, de las quemaduras...
Es verdad que hemos llegado a unos límites en que todo vale para machacar al piloto que no nos gusta, pero para mi esa gente, sea del bando que sea, no merece llamarse aficionado a la F1.

Un saludo a todos.
Imagen
FERgregALO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Septiembre 2009, 13:24

pero vamos a ver ¿QUE DESGRACIA?, es un deportes de coches , lo mas normal es un trompo, una salida de pista, un impacto contra las protecciones, ¿QUE DESGRACIA?-.

UNA DESGRACIA ES QUE UN MUELLE REVIENTE LA CARA DE MASSA, ESO SI ES UNA DESGRACIA Y DE LA CUAL, HASTA DIA DE HOY, NADIE SE HA REIDO NI ALEGRADO, PERO POR LOS DEMAS, ¿DESGRACIA?, son factores de carrera y es lo mas normal que pase.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor NEXUS » 17 Septiembre 2009, 16:57

Juas juas juas XD XD
NEXUS

Mensajepor GTO » 14 Octubre 2009, 23:06

Imagen
GTO

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia