Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Re: Pesada y Repelente Mochila llamada Mazzacane

Mensajepor Senna4ever » 14 Enero 2010, 14:33

Repco, veo que no lo captas. Solamente un forero, te ha preguntado, por que no lo sabe, que fue lo que os pasó a los argentinos con tu compatriota Mazzacane. Solo eso, no sé que tendrá que ver ahora Alonso y la Alonsomanía en todo esto. Y sobre historia en la F1, normal que tú, por tu veteranía, y que por lo que veo has tocado y tocas este mundillo de las tuercas bastante cerca, sabes muchísimo más que nosotros. Sólo te han preguntado que fue lo que pasó con Gastón, y el porqué le teneis tanta tirria. A mi también me gustaría que nos lo explicaras.

Un saludo.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor carter18 » 14 Enero 2010, 18:12

Otani escribió:Que en España no haya tradición racing no os da derecho a los de fuera a generalizar... yo prácticamente desde que naci me he criado entre coches, que si Fórmula 1, que si Rallyes... y no me creo mas que nadie, hay aficcionados que siguen la F1 desde hace poquito y da gusto oirles y ver como sienten del deporte... no se entiende esa obsesión que tenéis algunos de despreciar a los que no les interesó este mundo en un principio o que no tuvieron quien les aficcionase... como si por eso fueran aficcionados menos dignos :roll:

iekara escribió:Yo estoy "que lo flipo"... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y, como aficionada desde hace muchos años y participante colateral del circo, os recuerdo que SÓLO las audiencias de tv que ha generado la Alonsomanía son las que desde hace unos años han provocado que algunas grandes empresas de este país se involucraran en la F1, apoyaran el GP de Valencia, se celebraran roadshows en distintas ciudades, se inaguraran cientos de circuitos de karts y se destinara dinero a patrocinar a pilotos que no ganan como PDLR o Alguersuari.
Sin Alonso, la F1 tendría mucho camino por recorrer y seguiría siendo un deporte minoritario...con él,nos guste o no, hemos vivido momentos históricos y,más importante, se han abierto puertas a los jóvenes que vendrán detrás...

Alonso nos podrá caer mejor o peor...pero el hijo de un tipo que se dedicaba a los explosivos de minas en asturias no suele estar destinado a ser campeón del mundo de F1. Su esfuerzo y sacrificio le han llevado a donde está. Es normal que la gente lo admire. Si además ha conseguido que este deporte que tanto nos gusta este mucho más presente en la sociedad española en forma de carreras, anuncios, recortes de prensa, foros, merchandising, etc...mucho mejor para todos nosotros ¿no?

Sabias palabras +2,000,000 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

En vez de tenernos mania (a los neo aficionados a la F1) deberian alegrarse porque este deporte crece cada dia mas, sin importar quien cree o donde se cree ese crecimiento, la aficion a este deporte crece y eso es lo importante... En vez de crear pequeños grupos y despreciar a los nuevos deberian de ser mas solidarios y agradecidos de que nuevas masas se interesen por este deporte que tanto amamos.
Imagen
carter18

Mensajepor meteoro » 14 Enero 2010, 23:08

manda webos que tenga que venir un argentino a llamar futbolero a nadie, ellos que tienen como a dios a semejante impresentable.

da la impresion que tienes algo de resntimiento contra los "gallegos" como tu mismo nos llamas, no se el tiempo que llevas entre nosotros, puede que poco y por eso no nos conoces.
que cuatro periodicuchos hablen esto o aquello de este o aquel piloto, equipo o pais, no quiere decir que aqui lo compartamos ni sea para nosotros la biblia, te recomiendo que te leas mas a fondo el foro y no generalices, que como puedes ver en mi primer parrafo, todos sabemos hacerlo :wink:

para terminar una ultima cosita, presumir de saber es el primer paso de la ignorancia

P.D. por supuesto un fortisimo abrazo a nuestros compis argentinos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Repco von Brabham » 15 Enero 2010, 04:21

meteoro escribió:manda webos que tenga que venir un argentino a llamar futbolero a nadie, ellos que tienen como a dios a semejante impresentable.

Ahí te agarré...

Tu cometes el mismo error que dices combatir..,

Aquí, el Automovilismo lucha mano a mano con el fútbol cada domingo., Y A VECES LO DERROTA.... acaso eso sucede allá o en cualquier país de Europa???

Tambien Maradona nos daño mas que Mazzacane., porque el mito Maradona le hizo creer al Mundo que somos locos por el balompíe., y no es así..,

En 2007 se hizo una gran votación nacional mediante un programa de TV que iba los lunes y se llamaba "buscando al gran Argentino"., había que registrarse para votar, el control era muy riguroso., Y OH SORPRESA., Juan Manuel Fangio derrotó a Maradona por 60% de los votos., (hubo 7 millones de votantes), incluso el Che Guevara tuvo mas votos que Maradona.,

Un pequeño Ejemplo:
- En la carrera "Vuelta de Rojas" del Turismo Carretera, hubo Seiscientas Mil Personas mirando la carrera.., fué tapa de la revista Auto-Sprint, y Franco Lini le dedicó un artículo en Motor Italia.,
- Aquí el WRC mueve Tres Millones De Personas cada años.,
- Y ya habeis visto HOY las multitudes que siguen el paso del Dakar..,
- El finado Colin Mc Rae dijo en un reportaje en 1998, qie "Argentina es la Capital Mundial del Deporte Motor"..,

En fin, Volviendo a Mazzacane.,

Ese Hdp llegó a la F1 con solo una carrera ganada en la F3 Italiana., por supuesto, logró correr en F1 gracias a esa mujer pública que alquilaba su cuerpo al mejor postor llamada Minardi., que daba la posibilidad a los delincuentes de correr en F1 con solo pagar el auto., sucedió en el año 2000.,
Fueron TAN MALAS las carreras de Mazzacane, que incluso hacía quedal mal a Minardi!!!!!!!!!!!.... porque nunca lograba terminar., siempre se depistaba., Mazzacane fué en pilotos lo que Andrea Moda era en equipos (si me entienden)., luego su poderoso padre (propietario del Autódromo Mouras de La Plata) logró involucrar de algun modo al finado canal PSN y en 2001 Mazzacote entró al Prost-Acer., allí anduvo TAN MAL que aunque Prost necesitaba mucho al Sponsor de Mazzacane.. igual tuvo que pedirle que se vaya con solo cinco carreras disputadas (en las cuales nunca llegó)..,

Allí aprovecharon los Brasileños, para vengar su tremenda envidia de nuestro Automovilismo Interno sostenido por las fábricas de coches y las petroleras, con pilotos con sueldos astrónómicos, (en Brasil NO EXISTE el Automovilismo Interno, NO ES CHISTE, no existe..), entonces los Brasileños aprovecharon los desastres vergonzosos de Mazzacane para desquitarse de nosotros., y le dedicaban artículos enteros en medios que antes JAMÁS hablaban de la Argentina..,

Claro, como si ellos no hubieran tenido impresentables como Rosset, Chico Serra, Tarso Marques, Zonta, Pizzonia, PEDRO DINIZ (el Mazzacane de Brasil), Luciano Burti, y etc etc etc etc ....

Cuando se harán cargo los irresponsables (todos sabemos quienes fueron y QUIEN puso la plata) de terrible DAÑO que le hicieron al Automovilismo Argentino al poner a Mazzacane en un F1..????

Y lo peor es que esos canallas, esos miserables delincuentes, se piensan que hicieron “una gracia, una avivada”..,

DE hecho, hace rato que se habla y se especula de que lo hicieron a propósito, para que “los periodistas Argentinos se dejen de joder con eso de querer Argentinos en la F1”., y yo hace rato que estoy convencido de que esa fue la exclusiva y única razón de ellos al poner a Mazzacane en la F1..,

Antes de terminar quiero decir ESTO:

- El vuestro es (Atentos, escuchen Bien esto), el vuestro es el ÚNICO FORO del Mundo en Idioma Español, donde tengo la Libertad de plantear estos temas, OJO, NO ES JODA., Insisto., el vuestro es el ÚNICO FORO del Mundo en Idioma Español, donde tengo la Libertad de plantear estos temas..., en mi país yo No Puedo Tocar Este Tema En Los Foros.., porque los pusilánimes y abyectos Administradores no lo permiten., porque dicen que luego no pueden conseguir entradas de favort en los Autódromos regenteados por la sociedad de Mazzacane padre, la poderosa ACTC..,

Vean ustedes amigos., que "razón " tan valedera., coartan el sagrado derecho de la Libertad de Opinión a cambio de una **** entrada de favor para ver una carrera de risa... ni siquiera quieren pagar la entrada., no la pagan., cuando el solo hecho de comprar una sucia entrada los liberaría e independizaría del grillete que no los deja hablar libremente., (y tampoco nos dejan hablar a nosotros).,

VIVA este Foro, cuna de la Democracia.., no tomais conciencia Vds el enorme bien que hacen a los perseguidos como yo, el tener este pequeño espacio para la libre opinión.,

Bah, de que me asombro., fué gracias a un pronto y oportuno Pasaporte Español, que yo me salvé de ir preso en las mazmorras Inglesas, durante la Guerra Britano-Argenta de 1982., yo corría en la F3 Británica en ese entonces (que sentido de la oportunidad!!..), y pude seguir corriendo sin problemas, inscripto como "piloto Español"., de hecho en las estadísticas todavía figuro como Mejor Español colocado en el Campeonato Europeo F3 de 1982.,

http://www.saunalahti.fi/~spitkane/f3stat.htm

UN FUERTE ABRAZO
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor jl_zgz » 15 Enero 2010, 14:50

Estimado Repco:
A riesgo de montar un "pollo" , como decimos aqui, me veo no se por que impelido a intentar aclarararte un par de puntos:

Este es el mejor foro que existe en idioma español sobre el tema que a todos nos apasiona: La Formula 1.No digo que es el mejor en cualquier idioma, ya que salvo el francés, (si es bajito y se deja), no domino ningun otro y sería falso el afirmar algo acerca de otros foros.

Supongo, ya que no lo sé con seguridad (no pertenezco al Staff, ni siquiera soy colaborador), que la mayoría de los foreros somos españoles y, por lo tanto, conocemos la historia de la formula 1 de una forma muy subjetiva y limitada, con honrosas excepciones, claro.

A pesar de esas limitaciones, hemos llegado a encontrar en este espacio, gracias a Win, Minardi y SafetyCar principalmente (si me dejo a alguien decirmelo, por favor) el sitio ideal para conversar, informarnos y sobre todo, APRENDER sobre Formula 1.

Dicho esto y sin animo de crear polemica, te comentaré que personalmente estoy encantado de que gente de otros paises hispanohablantes postee y nos regale con sus aportaciones, ya que para mi no hay nada más precioso que el saber y el conocimiento de lo que pasa y de lo que pensais por alla del asunto que nos ocupa. Dada tu trayectoria como piloto eres a lo mejor de los que más puedes aportar a esta comunidad. Lo digo en serio.

La unica objeccion que tengo que hacerte es que podrias cambiar el tono de determinadas intervenciones, ya que a mi personalmente, la historia de tu compatriota Mazzacane me ha pillado completamente fuera de juego, supongo que como a muchos, precisamente por la poca incidencia que tuvo en la F1 a nivel mundial en su día. Si nos explicas lo mismo pero en otro ambiente, mucho mejor. Yo no se si Minardi (el autentico, :) ) ha tenido tan mala influencia en la F1, pero tengo que reconocer que ha sido durante muchos años la puerta de entrada de muchos pilotos a la Formula 1. Por otra parte, la historia no ha cambiado tanto , y nadie consigue una beca gratuita para llegar al gran circo (De los que conocemos, fijate lo que pasa con Alguersuari, Senna, P. de la Rosa, etc). Si este señor que nombras no funcionó, visto desde nuestro punto de vista, pues es uno de tantos y ya está. Si esto está perjudicando a P.Lopez en la opinion publica Argentina, también puede ser muy bueno para él si consigue destacar en algun momento esta temporada. No lo veas todo tan negro. Aqui, antes de Alonso, el español que iva a la Formula 1 era por que se lo podía pagar (más de lo mismo), y estoy seguro que para que Alonso saliera a pista con Minardi, alguien tuvo que poner la guita. El mismo Alonso, en el momento de proclamarse campeón por primera vez, dijo, refiriendose entre otros a la Federacion Nacional, que no tenia que agradecerle nada a nadie, ya que hubo apoyos que brillaron por su ausencia, y los que tuvo fue gracias principalmente, a su tesón , al de su padre y el no abandonar cuando todo parecía imposible de superar.(ya estoy demostrando por donde van mis preferencias..., es que se me nota todo).

Bueno, lo dejo aqui para no empezar a divagar, perdona por el tablonazo, espero que me entiendas, no quiero crear polemica, pero veo en este hilo un absurdo malentendido, no creo que nadie te discuta tus inquietudes,al contrario.Explicate mejor y todos disfrutaremos. Un abrazo.
jl_zgz

Mensajepor isuki » 15 Enero 2010, 15:00

Muchas gracias, por compartir con nosotros esto y asi aprender un poco más y de este modo comprender mejor el motivo que te llevo a escribir este post, y a su vez a saber algo más sobre la historia de la F1. :) :) :) :)
Imagen
isuki

Mensajepor oktuvre » 15 Enero 2010, 16:14

Buenas, intervengo para traer un poco de luz a nuestros hermanos Españoles y todos aquellos que no están al tanto del mundillo del automovilismo Argentino y en particular de este personaje llamado Mazzacane (Mazapan para los detractores).
Después de la "mediocre" actuación de Mazzacane en la F1, que todos los argentinos estamos de acuerdo con lo que expresó Repco aunque no se si con tanta vehemencia y "pasión", éste volvió a la Argentina y siguió pasando vergüenza fiel a su estilo. Compitió en una categoría "estilo DTM" llamada "TOP RACE V6" (sigue corriendo hasta la fecha), también probó suerte en el "Turismo Carretera" (la mas popular de nuestras categorías, cuyo Padre es Vice-Presidente)... pero con el resultado que lo caracteriza, de mitad de pelotón para atrás...
Actualmente (ademas del TR V6) corre en la categoría de Camiones de Brazil (muy popular por aquellos lugares), pero sigue empecinado en demostrarnos "sus aptitudes" y no pasa de mitad de parrilla...
Como anécdota les cuento que cuando volvió al país también le dieron un programa de TV (llamado CX) donde probaba los distintos autos que salían al mercado nacional, le hacia prueba de velocidad final, de frenado, SLALON (zig zag) y otros... el hecho es que el programa no duro demasiado (como conductor de programas de TV es un EXCELENTE PILOTO de Autos :D :D ) además no dejaba "cono" en pie a la hora del SLALON y como frutilla del postre y remate final durante los test volcó un Fiat nuevo... el cual destruyó frente a las cámaras de TV... en verdad sin palabras.

No existe comparación con "Pechito", están en planos dimensionales distintos... Pecho tiene el talento suficiente para hacer un muy buen papel en la Máxima.

Les paso la Web de nuestro "personaje" http://www.gastonmazzacane.com/
Imagen
oktuvre

Mensajepor VonKaiser » 15 Enero 2010, 16:52

Repco von Brabham escribió:
VonKaiser escribió:Yo empece a seguir la f1 en el año 2003, asi que nose la historia de Mazzacane, alguien podria explicarme que paso con este piloto?

De todas formas ya te explique en otra ocasion como son los Brasileños en los foros....tienen un conplejo de superioridad que no se de donde les viene pero que es absurdisimo viendo como esta Brasil....
Pero asi son...y es mejor no hacerles caso y que sea Pechito quien les cierre la bocaza.

Jaaa., claro, a partir de Alonso, verdad??

Te subiste al carro uncido del Vencedor., como los políticos..

Ya me habían explicado detalladamente los amigos Españoles en el desaparecido Foro Historia que tenía la web de TheF1.com (fué el mejor foro que existío), que en España no existía la tradición racing, era inimaginable la pasión de derby que tenemos aquí etc etc.. por eso los amigos Españoles que posteaban allí, y QUE SI ERAN TUERCAS desde su infancia, siempre me hacían el comentario de que se sentían "como marcianos ó locos" en su barrio, su trabajo, en todo su entorno, porque ellos SI gustaban de la pasión tuerca, pero en un ambiente y en un país que solo tenía neuronas para el fútbol y el ciclismo..,

Que lindo era debatir con aquellos muchachos sobre los primeros Españoles en F1, Paco Godia, el inolvidable Alfnso de Portago, Alex Soler Roig (en 70's) , Emilio de Villota con su Mc Laren privado., etc etc... LAS COSAS QUE APRENDÍ.,
Era impresionante el conocimiento detallado que AQUELLOS españoles tenían sobre Fangio, sobre Froilan Gonzales, Mieres etc etc... allí aprendí como se encara una investigación mínimamente rigurosa sobre un piloto., parece una paradoja., pero con ese pequeño puñado de Españoles "marcianos" debatí y discutí los años de Gloria de la F1 internacional.., don Félix Muelas un maestro increíble, atrapado en un país idiotizado por el futbol.,

Fué cuando surgió la Alonso manía que aquellos mis amigos Españoles del foro Historia de The F1 comenzaron a sentirse muy molestos y ofendidos., porque sentían y captaban toda esa gigante ola de exitistas que se subían al carro uncvido pero que en realidad no sabían un p.. pomo de la F1, del racing, de la jugosa historia de los 70's, y que se preguntaban donde estaban estos tipejos antes??...

Que terriblemente solos se sentían aquel puñado de fanáticos.., que tremendo DAÑO nosd hizo aquel malnacido Hacker que destruyó el Foro Historia de The F1..,

Salu2

Muchas gracias por explicarme la historia de Mazzacane....

Soy culpable Repco, culpable de empezar en la F1 a los 15 años...culpable de que en mi casa no se siguiera la F1, culpable de que en mi casa mi inculcaran otras aficiones; la aviacion y la Historia.
No tengo derecho a opinar de nada relacionado con la F1 ni a preguntar por nada de algo que ocurrio antes de que me introdujera en este magnifico mundo. No tengo derecho a emocionarme al ver un adelantamiento espectacular, al ver una remontada historica, al ver la compleja mecanica que hace que el monoplaza ande...Menudo hijo de **** fue mi padre...que me llevaba a ver Exhibiciones aereas y ver subidas de coches...el cabronazo prefirio eso en vez de llevarme a ver la F1...Y ahora con que derecho me puedo dirigir yo a la elite social de los "tradicion racing"???

Por cierto sobre esta frase... "Te subiste al carro uncido del Vencedor" no tengo porque justificarme por nada y no tienes ni idea de cuando me subi al carro de quien sea. Empece a ver la F1 con Alonso, SI y que? Cuando yo empece a ver la F1 Alonso no habia ganado ningun campeonato, es mas no habia ganado ninguna carrera, y era el segundo piloto. De vencedor todavia no tenia nada.

La ultima vez que me faltas al respeto, que lo unico que he hecho es preguntar con toda mi buena intencion, es mas, intentaba calmarte y explicarte la actitud que algunos foreros pueden llegar a tener y lo unico que he recibido han sido menosprecios y faltas de respeto.

Ironias aparte tu te aficionarias a la F1 cuando fuera, pero como comprenderas yo no puedo aficionarme en una epoca en la que todavia ni siquiera habia nacido o era demasiado joven para ello.

SALUDOS
Imagen
VonKaiser

Mensajepor meteoro » 15 Enero 2010, 20:00

meteoro escribió:manda webos que tenga que venir un argentino a llamar futbolero a nadie, ellos que tienen como a dios a semejante impresentable.

Ahí te agarré...

Tu cometes el mismo error que dices combatir..,

en fin, veo que no te leiste el post entero, sobretodo cuando comento lo de "generalizar".

en fin sigue con tus filias y tus fobias :roll:

por cierto vonkaiser, si te gusta la aviacion, tenemos un hilo sobre aviones, esta un poco parado pero seguro que tienes algo interesante que aportar.

viewtopic.php?f=75&t=6053&hilit=aviones+y+mas+aviones
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor Repco von Brabham » 16 Enero 2010, 00:21

Calma, calmaaaaa...,

Hombre., y yo que pensaba que con el menudo frío que teneis por allá, os habiais enfriado las pasiones.,

Los Argentinos hablamos así, y eso no es falta de respeto ni nada., es precisamente nuestra libertad de lenguaje sin pelos en la lengua lo que nos ha granjeado la envidia de los pueblos vecinos.., pero eso no viene al caso., STOP.

En mi barrio, "faltar el respeto" es cuando te dicen Hijo de Tal por Cual., o te tratan de Ladrón.., etc etc etc etc.,
En verdad no entendí NADA a quien se le ha "faltado el respeto" aquí... de hecho, son todos elogios para Alonso.

En fin, y como dije mas arriba, igual todavía me sigo sintiendo orgulloso de haber sido el español mejor colocado en el Torneo Europeo de F3 1982., espero que eso no haya sido una "falta de respeto" para nadie.,

Salu2 y pesetas.
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor GTO » 16 Enero 2010, 12:32

un hilo curioso este...
hombre me gustaría comentar varias cosas...

por un lado no me gusta que se hable de nacionalidades en el foro, nunca ha sido asi, y espero que no lo sea, tenemos grandes e ilustres foreros chilenos y argentinos con los que si alguna vez se habla de paises es solo como lugares de vida y sus costumbres...
por otro lado, agradezco la hitoria del tal Mazzacane, que no conocia y me ha gustado, aunque llevo siguiendo la f1 desde hace mucho tiempo, reconozco sin verguanza que me salte los años dorados de Michael y regrese con mucha fuerza con Alonso, pero no se puede afirmar que en España no "hay tradición Racing" por que aqui si, he sido y soy fanatico del mundial de motociclismo, del que siempre hemos estado primeros o segundos, y desde los 5 años, he asistido a los circuitos y siempre los vi llenos...
ojala sigas aportando tems que en tu condicion de piloto seguro que son grandes temas, y te invito a que nos hagas un relato de una carrera de la que mejor recuerdo tengas, y lo hagas desde el punto de vista de lo que siente el piloto, con alguna fotillo.
Imagen
GTO

Mensajepor Repco von Brabham » 22 Enero 2010, 02:38

pero no se puede afirmar que en España no "hay tradición Racing" por que aqui si, he sido y soy fanatico del mundial de motociclismo, del que siempre hemos estado primeros o segundos, y desde los 5 años, he asistido a los circuitos y siempre los vi llenos...

Te tengo mucho afecto, y te garantizo que no deseo causarte molestias, pero.........tradición racing Verdadera significa tener colas de 300 metros de filas de gente parada bajo la lluvia, esperando para comprar su entrada al autódromo, para alentar al piloto de su pueblo ó de su ciudad rural., que ese piloto armó su coche con las donaciones $$ de sus vecinos., que el juego de slicks que usará en la qualyfing fué comprado por una colecta de los empleados de la Municipalidad (ayuntamiento) de su ciudad..,

Esa gente no cenará esta noche, porque gastó el dinero en comprar la entrada para la carrera del domingo., ó gastó en confeccionar la bandera de 4 metros con la cara de su piloto amigo.,

Mi padre, en su primera vez en las 500 Millas de Rafaela, participó con una Maserati A6-GCM alquilada gracias a una colecta realizada entre los empleados de la Refinería de aceites YPF de nuestra ciudad., y los neumáticos Firestone fueron pagados por la Cámara de Confiteros de Bahía Blanca, nuestra ciudad.., se ofendieron mucho cuando luego mi padre quiso reembolsarles los gastos.,

ESO es tradición racing.., y no hay tiempo ni espacio para poner aquí anécdotas que te harían lagrimear de emoción.

Un abrazo
Repco von Brabham
Baneado
Baneado

Mensajepor Magic » 22 Enero 2010, 03:21

No se como he acabado leyendo este post y llego a la conclusión de que debería haberse cerrado a los 3 mensajes cuando a Repcoxxx se le preguntó por mazzacane y comenzó a desatar su ira contra los fans de Alonso y seguidores desde 2003 hacia aquí, cosa que por ambos lados me siento ofendido. conclusión: no pienso leer un mensaje más de este usuario von no se que y ya me voy cabreao pa la cama. También agradecer a los demás los mensajes que hacen que parezca que el foro siguen igual de bien y que no se ha vuelto loco Un saludo
Magic

Mensajepor isuki » 22 Enero 2010, 03:54

Magic escribió:No se como he acabado leyendo este post y llego a la conclusión de que debería haberse cerrado a los 3 mensajes cuando a Repcoxxx se le preguntó por mazzacane y comenzó a desatar su ira contra los fans de Alonso y seguidores desde 2003 hacia aquí, cosa que por ambos lados me siento ofendido. conclusión: no pienso leer un mensaje más de este usuario von no se que y ya me voy cabreao pa la cama. También agradecer a los demás los mensajes que hacen que parezca que el foro siguen igual de bien y que no se ha vuelto loco Un saludo

Yo creo que no deberias de dejar de leer mensajes de Vonkaiser pues no son todos asi, solo en los que quizas se le fue un poco la mano en este post, pero creo que el resto de mensajes de Vonkaiser merece la pena leerlos, pero es solo mi opinion y te lo dice una de las que empezo mas o menos por la epoca de Alonso y a partir de ese momento que conoci este mundo me engancho, y me senti en cierto modo ofendida, pero eso, no creo que haya que llegar a eso, porque a mi me gusta leer sus comentarios como el de resto de los foreros con mas conocimientos que yo en este mundo porque empezaron antes y han vivido mas tiempo este mundo.
Imagen
isuki

Mensajepor MagicNano » 22 Enero 2010, 13:24

pero no se puede afirmar que en España no "hay tradición Racing" por que aqui si, he sido y soy fanatico del mundial de motociclismo, del que siempre hemos estado primeros o segundos, y desde los 5 años, he asistido a los circuitos y siempre los vi llenos...

Te tengo mucho afecto, y te garantizo que no deseo causarte molestias, pero.........tradición racing Verdadera significa tener colas de 300 metros de filas de gente parada bajo la lluvia, esperando para comprar su entrada al autódromo, para alentar al piloto de su pueblo ó de su ciudad rural., que ese piloto armó su coche con las donaciones $$ de sus vecinos., que el juego de slicks que usará en la qualyfing fué comprado por una colecta de los empleados de la Municipalidad (ayuntamiento) de su ciudad..,

Esa gente no cenará esta noche, porque gastó el dinero en comprar la entrada para la carrera del domingo., ó gastó en confeccionar la bandera de 4 metros con la cara de su piloto amigo.,

Mi padre, en su primera vez en las 500 Millas de Rafaela, participó con una Maserati A6-GCM alquilada gracias a una colecta realizada entre los empleados de la Refinería de aceites YPF de nuestra ciudad., y los neumáticos Firestone fueron pagados por la Cámara de Confiteros de Bahía Blanca, nuestra ciudad.., se ofendieron mucho cuando luego mi padre quiso reembolsarles los gastos.,

ESO es tradición racing.., y no hay tiempo ni espacio para poner aquí anécdotas que te harían lagrimear de emoción.

Un abrazo

Re: USF1 y Campos piden 5 millones de dólares por asiento
por Repco von Brabham » Vie Ene 22, 2010 1:22 am

Lo mejor de este foro, lo que me hace sentir tan a gusto., es que aquí no hay esos típicos gamberros mala leche que tanto abundan en otros foros, esos que desvirtuan los post diciendo, "Con la pobreza que hay en Argentina".. etc etc.,

Hablan de F1 y tal cosa., pero cuando olfatean a un Argentino a punto de entrar.., allí de pronto aparecen de la nada las súbitas preocupaciones por los "pobres" de Argentina., por los desempleados, y las mil rameras leches..,

Como, por ejemplo, este energúmeno de aquí (pero son MILES)
Solo UNA muestra..
http://www.jpezzolo.com/2010/01/pechito ... -usf1.html

Que bonitas gentes hay en este p...utrefacto mundo..,

POR ESO me gusta tanto aquí, donde mantenemos la conversa bien enfocada en lo deportivo., COMO DEBE SER.

UN ABRAZO.
Imagen
MagicNano

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre