buenos datos posti, la tanda de jaime a sido bastante buena, muy regular en sus tiempos y aunque en las ultimas vueltas se le han ido un poco altos puede que tubiera bastante desgaste en los neumaticos
Posti escribió:Comentaba ayer Kobayashi que los neumáticos intermedios apenas duran 10 vueltas, pues tienen muchísimo desgaste.
MagicNano escribió:paualon escribió:
eso lo dices por lo que nos pagas no???![]()
![]()
![]()
gracias isuki por continuar con los comentarios, yo ya no voy tener mucho tiempo de seguir con los comentarios e Ivaneg ya esta difrutando del finde bien merecido je,je
hey a trabajar, leches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en cuanto puedas me traes un cafe, me vas ha hacer la compra y de paso me llevas el traje a la lavandería y recoges a los niños en la escuela y sin rechistar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ivaneg escribió:Parece que han tenido que sacar la canoa a última hora para poder navegar por el circuito.
Isuki por lo que a mi respecta gracias por el halago sobre los comentarios al poner el live. Tan solo nombro lo que más me llama la atención de cada trocito de comentarios que pongo. Tu puedes hacer lo mismo y no pensar que no vas a ser capaz de comentar.MagicNano escribió:
hey a trabajar, leches![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y en cuanto puedas me traes un cafe, me vas ha hacer la compra y de paso me llevas el traje a la lavandería y recoges a los niños en la escuela y sin rechistar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jodo que rápido ha empezado a ejercer de jefe. Paualon no te dejes achantar que empieza así y acabamos siendo becarios de verdad![]()
MagicNano escribió:Ivaneg escribió:Parece que han tenido que sacar la canoa a última hora para poder navegar por el circuito.
Isuki por lo que a mi respecta gracias por el halago sobre los comentarios al poner el live. Tan solo nombro lo que más me llama la atención de cada trocito de comentarios que pongo. Tu puedes hacer lo mismo y no pensar que no vas a ser capaz de comentar.
Serás....![]()
![]()
![]()
![]()
Jodo que rápido ha empezado a ejercer de jefe. Paualon no te dejes achantar que empieza así y acabamos siendo becarios de verdad![]()
ivaneg no hagas planes el fin de semana que me tienes que cortar la hierba, sacar al perro, y de paso me limpias la piscina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kamikaze666 escribió:una pregunta, ahora donde esta seara?? en que televisión... de todas maneras, grandisimo relato
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado