Simulador de Fórmua 1

Fotos, videos, sonidos.....

Re: Simulador de Fórmua 1

Mensajepor MagicNano » 07 Marzo 2010, 13:38

Vídeo: Simulador "casero" de Fórmula 1

Seguro que casi todos los que nos leeis habeis jugado alguna vez a un simulador de carreras de Fórmula 1 en la consola o en el ordenador. Los más enganchados a este deporte incluso tendreis en vuestras casas el típico volante y pedales con los que os pasais las tardes metidos en el rFactor. Otros habreis comprado además un sillón especial y habreis montado vuestro propio rinconcito de F1 "real" en el salón. Pero os aseguro que ninguno se ha podido imaginar siquiera lo que vais a ver ahora.

Prefiero no comentar nada y deciros simplemente que le deis al 'play' y que alucineis un rato. Es lo que he hecho yo, me he quedado sin palabras... y con los dientes largos, ¡muy largos!

http://www.f1aldia.com/7713/video-simul ... ula-1.html
Imagen
MagicNano

Mensajepor isuki » 07 Marzo 2010, 13:45

No veas con el simulador, tiene que estar bien
Imagen
isuki

Mensajepor villo_f1 » 07 Marzo 2010, 13:51

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no es un poco exajerado?

no quiero ni pensar lo que puede pasar si tienes un accidente :shock:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor isuki » 07 Marzo 2010, 13:55

villo_f1 escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no es un poco exajerado?

no quiero ni pensar lo que puede pasar si tienes un accidente :shock:

Jajajaja ya ves, en un aciddente se desarma la maquina, pero quien no quisiera una?, jejeje
Imagen
isuki

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Marzo 2010, 20:41

MagicNano escribió:Vídeo: Simulador "casero" de Fórmula 1

jajaja, ¿pero esto que demonios ess? jajajaja, ¿esto es un simulador de formula uno o de aviones?, jajajajaja.

pa mi que el tío se ha pasado con los cálculos numéricos jajajajaja
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Posti » 07 Marzo 2010, 21:01

Y encima el pirao tal parece que lo ha montado en el mismísimo despacho... :lol: :lol:
Imagen
Posti

Mensajepor juanubas » 07 Marzo 2010, 21:53

Mu bien pensao:

Fuerza hacia adelante (frenada): el trasto se tumba de morros hacia el suelo.
Fuerza hacia atrás (aceleración): se tumba de espaldas al suelo.
Fuerza hacia izquierda (curvas a derecha): Se tumba hacia el lado izquierdo.
Fuerza hacia derecha (curvas a izquierdas): Se tumba hacia lado derecho.

Eso sí para fuerzas de hasta 1g, lo que significaría tumbado del todo...

5 Estrellas para el chaval. :D :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor carter18 » 08 Marzo 2010, 16:49

El tio parece que esta manejando una grua, de estas que estan taladrando los muros cuando estan haciendo un tunel :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
carter18

Mensajepor Carballedo » 13 Marzo 2010, 01:52

¡Cómo mola! :lol:
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Otani » 13 Marzo 2010, 17:00

juanubas escribió:Mu bien pensao:

Más bien parece que lo que está llevando es una moto :lol: :lol:
Otani

Mensajepor juanubas » 14 Marzo 2010, 00:57

Otani escribió:
juanubas escribió:Mu bien pensao:

Más bien parece que lo que está llevando es una moto :lol: :lol:

Sí, pero ya me dirás cómo trazas una curva a izquierdas tumbándote a la derecha con una moto. Eso sólo se le ocurriría a un jakas de esos. :D :D
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Otani » 14 Marzo 2010, 09:32

Si, es cierto, pero me parece muy exagerado, los pilotos de monoplazas aunque soporten fuerzas en todas las direcciones, el coche está firme en la pista y no bascula así, es una fantasmada de simulador :lol: :lol:

Y yo una vez había probado algo parecido en un centro comercial, de esos que metes la moneda y te dejan una partida. Al girar por ejemplo a la derecha también se inclinaba de esa manera, y me acuerdo que cuando lo probara había pensado, que exageración, porque la sensación que te da no es la de ir en coche :lol:
Otani

Mensajepor juanubas » 14 Marzo 2010, 17:13

Otani escribió:Si, es cierto, pero me parece muy exagerado, los pilotos de monoplazas aunque soporten fuerzas en todas las direcciones, el coche está firme en la pista y no bascula así, es una fantasmada de simulador :lol: :lol:

Y yo una vez había probado algo parecido en un centro comercial, de esos que metes la moneda y te dejan una partida. Al girar por ejemplo a la derecha también se inclinaba de esa manera, y me acuerdo que cuando lo probara había pensado, que exageración, porque la sensación que te da no es la de ir en coche :lol:

Claro, pero a ver cómo simulas las fuerzas que soporta el piloto si no es tumbándolo hacia uno u otro lado, y hacia adelante y detrás mientras en realidad te mantienes en un sitio fijo (no te desplazas, por ejemplo, con respecto a la pared que tienes delante en una habitación). Para mí el que hayan pensado "reconstruir" las fuerzas que se generarían si estuvieses en un coche real corriendo en una pista real tumbando al piloto hacia un lado u otro me parece ingenioso y ninguna fantasmada.

Y lo de tumbarte hacia un lado u otro creo que en ese simulador del Youtube es correcta la dirección en que lo hace. Cuando vas en un coche y te tomas una curva fuerte (nada recomendable, por cierto, puesto que en un coche en la circulación real se trata de moverse de un sitio a otro y el rendimiento óptimo no es hacerlo en el menor tiempo posible, sino gastando lo menos posible y con la mayor seguridad, pero bueno, de vez en cuando puede pasar :D ) la tendencia del cuerpo es la de seguir en linea recta. Por esto que te digo, si la curva es a derechas, la tendencia a seguir recto hace que tu cuerpo "quiera" compensar esa tendencia, yéndose hacia la izquierda, y por lo tanto notando una fuerza hacia la izquierda, aunque está claro que te desplazas hacia la derecha puesto que vas sujeto dentro del coche. ¿Por qué los pilotos inclinan un poquitín la cabeza en la dirección de la curva? Para compensar mejor el paso por la misma: Cuando tuercen la cabeza, la componente normal que compensa el peso de la cabeza se puede descomponer en una fuerza horizontal y otra vertical. La componente horizontal hacia el centro de la curva que se obtiene del simple hecho de torcer la cabeza ayuda a compensar la fuerza centrífuga del paso por curva a velocidad importante.
juanubas

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Marzo 2010, 17:19

juanubas escribió:
Otani escribió:Si, es cierto, pero me parece muy exagerado, los pilotos de monoplazas aunque soporten fuerzas en todas las direcciones, el coche está firme en la pista y no bascula así, es una fantasmada de simulador :lol: :lol:

Claro, pero a ver cómo simulas las fuerzas que soporta el piloto si no es tumbándolo hacia uno u otro lado, y hacia adelante y detrás mientras en realidad te mantienes en un sitio fijo (no te desplazas, por ejemplo, con respecto a la pared que tienes delante en una habitación). Para mí el que hayan pensado "reconstruir" las fuerzas que se generarían si estuvieses en un coche real corriendo en una pista real tumbando al piloto hacia un lado u otro me parece ingenioso y ninguna fantasmada.

Y lo de tumbarte hacia un lado u otro creo que en ese simulador del Youtube es correcta la dirección en que lo hace. Cuando vas en un coche y te tomas una curva fuerte (nada recomendable, por cierto, puesto que en un coche en la circulación real se trata de moverse de un sitio a otro y el rendimiento óptimo no es hacerlo en el menor tiempo posible, sino gastando lo menos posible y con la mayor seguridad, pero bueno, de vez en cuando puede pasar :D ) la tendencia del cuerpo es la de seguir en linea recta. Por esto que te digo, si la curva es a derechas, la tendencia a seguir recto hace que tu cuerpo "quiera" compensar esa tendencia, yéndose hacia la izquierda, y por lo tanto notando una fuerza hacia la izquierda, aunque está claro que te desplazas hacia la derecha puesto que vas sujeto dentro del coche. ¿Por qué los pilotos inclinan un poquitín la cabeza en la dirección de la curva? Para compensar mejor el paso por la misma: Cuando tuercen la cabeza, la componente normal que compensa el peso de la cabeza se puede descomponer en una fuerza horizontal y otra vertical. La componente horizontal hacia el centro de la curva que se obtiene del simple hecho de torcer la cabeza ayuda a compensar la fuerza centrífuga del paso por curva a velocidad importante.

vamos que para ti este simulador no esta nada mal????................................ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mr. Fittipaldi

Mensajepor juanubas » 14 Marzo 2010, 17:45

Mr. Fittipaldi escribió:vamos que para ti este simulador no esta nada mal????................................ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno vamos a ver, amigo Mr. Fittipaldi, teniendo en cuenta que es un invento casero y que está creado según la idea de unos muchachos con los medios limitados y tal, a mí me parece ingenioso y sí, para mí no está nada mal. :D :D :D :lol: :lol: :lol:

Y hago una propuesta... ¿Qué harías para simular fuerzas laterales y longitudinales en un trastillaje que esté anclado al suelo, y que no sea tumbarse hacia uno u otro lado? Espero respuestas. :wink: :wink:
juanubas

AnteriorSiguiente

Volver a Club Multimedia