Gran Premio. Tabla de tiempos

BAHRAIN GRAND PRIX
Circuito: Bahrain International Circuit
12, 13 y 14 de Marzo

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 14 Marzo 2010, 16:43

Toma Toma Toma

ya era hora, desde Canadá 07 que Alonso no liberaba el mundial.......

gran carrera, me ha gustado mucho, se me ha echo raro, que no cargaran gasolina, pero me gusta este formato, haber en Australia, y las siguientes carreras, pero me gusta

Toma Ferrari y Toma Santander,

no me ha gustado que en el box de ferrari no se vio mucho entusiasmo con el adelantamiento de Alonso a Vettel, y si más con el de Massa, (pero bueno son muchos años en el equipo), no creo que haya problemas entre ellos.

por equipos, Ferrari y Red Bull por delante, (no se cual delante de cual)

Alonso por encima de Massa, pero ya veremos más adelante es la primera carrera.... esto no ha echo más que empezar..

Mclaren y mercedes, parece que se jugaran el cobre, por lo menos las primeras carreras, ni me fío de unos ni de los otros..... (en mclaren no son cojos, y Ross, bueno Ross es Ross (UM) )

hamilton bastante por encima de button.... nada que no me sorprenda...... button no es manco, pero Jaimito es Jaimito.....

Kaiser, tiempo al tiempo, pero rosberg muy bien.....

por detrás, Renault, Sauber, Force india, Williams.....

un poco más a tras toro rosso, pero peleandose con los nuevos.....

y los tres nuevos,

pues de momento, parece que Branson será el que se vista de azafata.... (yo pensaba que sería al reves,) pero bien por los malayos, por lo menos no han dejado tan mal el nombre de lotus.....

las claves de las carreras, SALIDA, CONDUCCIÓN DE LOS PILOTOS, NEUMATICOS Y CONSUMOS......

Los adelantamientos, me han gustado, mas de piloto que otros años...... esta bien lo de ir con la gasolina para la carrera....

los anuncios menos no, o es que la emoción de la primera carrera, no me ha dejado ver eso, quizás dos vueltas...... que serían 4 minutos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Rodo115 » 14 Marzo 2010, 16:44

No fue tu dolor de cabeza, fue el circuito que es una porquería. :mrgreen:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 14 Marzo 2010, 16:51

joer, aun me tengo que acostumbrar a tanta alegria en el foro por una victoria roja XDXD....han trabajado bien, buena carrera de la scuderia y de sus pilotos, Forza ferrari!!!!

y mas o menos buena carrera de michael tras 3 años....el estaba contento ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Otani » 14 Marzo 2010, 16:54

Rodo115 escribió:No fue tu dolor de cabeza, fue el circuito que es una porquería. :mrgreen:

Después de tanta euforia habrá que analizar eso, porque las neuvas normas no han contribuido NADA, a ver mas adelantamientos, emoción, con las normas del año pasado habría sido lo mismo... y mira que yo ya lo decía... que no iba a servir pa ná, y nadie me hacía caso :lol:
Última edición por Otani el 14 Marzo 2010, 16:55, editado 1 vez en total
Otani

Mensajepor Posti » 14 Marzo 2010, 16:55

Sí, yo sólo me alegro por Fernando, ya el equipo.... :mrgreen:

Pero sí, carrera aburrida en el que el único aliciente que ha tenido ha sido la estrategia de neumáticos por ser algo nuevo.
Imagen
Posti

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 14 Marzo 2010, 17:01

grande alonso, grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

lo siento mucho por pedro que estaba haciendo una buena carrera :( . lo del kaiser pues nada, sin pena ni gloria, vamos a ver si coge ritmo por que sino su vuelta creo que le va a ser mucho daño a su imagen.
y ahora siendo realistas..................o ferrari mejora y red bull se lo va poner muy pero que muy difícil. el ritmo de el red bull ha sido muy bueno.

y si hablamos de la carrera en general pues..............................ECHO MUCHO DE MENOS LOS REPOSTAJES :evil: :evil: :evil: , la carrera ha sido un peñazo para no variar y la falta de emoción en boxes le ha restado mas emoción si cabe.

lo de hispani...........penoso , y lo peor, creo que va a seguir por los mismo derroteros. lotus pa cagarse ................lento lento y lo de virgin pues se sabia desde pretemporada...........ese coche no funciona.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 14 Marzo 2010, 17:05

Mr. Fittipaldi escribió:grande alonso, grande :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

lo siento mucho por pedro que estaba haciendo una buena carrera :( . lo del kaiser pues nada, sin pena ni gloria, vamos a ver si coge ritmo por que sino su vuelta creo que le va a ser mucho daño a su imagen.
y ahora siendo realistas..................o ferrari mejora y red bull se lo va poner muy pero que muy difícil. el ritmo de el red bull ha sido muy bueno.

y si hablamos de la carrera en general pues..............................ECHO MUCHO DE MENOS LOS REPOSTAJES :evil: :evil: :evil: , la carrera ha sido un peñazo para no variar y la falta de emoción en boxes le ha restado mas emoción si cabe.

lo de hispani...........penoso , y lo peor, creo que va a seguir por los mismo derroteros. lotus pa cagarse ................lento lento y lo de virgin pues se sabia desde pretemporada...........ese coche no funciona.

Tu y yo definitivamente no vimos la misma carrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
carter18

Mensajepor Fenix » 14 Marzo 2010, 17:10

Carrera interesante.

Me alegro mucho por los nuestros, claro, pero no entrare en eso ahora.

El tema de anulacion de repostajes ha propiciado el que los equipos no tuvieran claro cuando entrar y cuantas veces hacerlo. Han ido un poco a ciegas y para algunos ha ido mejor que para otros. Con los datos de esta carrera ya podran hacer simulaciones y quizas para Australia veremos cosas distintas. Me parece muy interesante este cambio porque supone un gran reto para los ingenieros y da muchas posibilidades. Eso si, despues de unas carreras sera ya mas de lo mismo, pero mientras tanto...
Imagen
Fenix

Mensajepor Adri_F1 » 14 Marzo 2010, 17:20

que decir de este primer GP!!! no tengo palabras....... una lastima de vettel [porque este piloto me encanta] pero era justo ya que los ferrari eran muy superiores. Y menuda salida que hemos tenido, si es que Fernando es muy inteligente. Y tambien menuda mala suerte la de Pedro.
La piel de gallina se me ha puesto cuando a cruzao la linea de meta.
SEÑORES.......QUE VOLVEMOS A SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Mr.Fangio » 14 Marzo 2010, 17:34

Fernando ha vuelto, y lo ha hecho para quedarse. Gran estreno de Ferrari y muy buena carrera de Vettel pese al problema que le fastidió la carrera.
La nota triste la protagonizo Pedro con su abandono, tendrán que mejorar mucho el coche si quieren estar habitualmente en la zona de puntos. Espero que tenga más suerte la próxima carrera.
En cuanto a hispania, bastante tenían con poder estar en Bahrein, deben centrarse en aprovechar el siguiente gran premio para hacer muchos más kilómetros, acabar la carrera ya seria un triunfo.
Enhorabuena a Fernando por este espectacular debut en Ferrari.
Imagen
Mr.Fangio

Mensajepor Senna4ever » 14 Marzo 2010, 17:36

No me ha gustado nada la carrera. Echo de menos los repostajes. Para mi gusto, demasiado lentos al principio, rodando en 2.05. Que menos, que obligaran en la carrera a al menos un repostaje. La cosa cambiaría.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor isuki » 14 Marzo 2010, 17:37

Senna4ever escribió:No me ha gustado nada la carrera. Echo de menos los repostajes. Para mi gusto, demasiado lentos al principio, rodando en 2.05. Que menos, que obligaran en la carrera a al menos un repostaje. La cosa cambiaría.

Yo tambien echo de menos el repostaje :evil:
Imagen
isuki

Mensajepor tiraidelaire » 14 Marzo 2010, 17:50

BUENA NANOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues a mi me gusta asi sin repostajes, que se decida en pista, este no es el mejor circuito pero habrá circuitos en los que vamos a ver muchos adelantamientos viendo la diferencias de comportamiento de los coches alo largo de la carrera. Ami me pasó muy rapido, podian hacer 2 carreras como en gp2 :lol: :lol: :lol:
Imagen
tiraidelaire

Mensajepor BASION » 14 Marzo 2010, 18:07

Me apunto a seguir sin repostajes. Alonso debe mejorar en la calificación, salir tercero no te va a dar visctorias este año. Creo que si Vettel no rompe Fernando le hubiera metido rueda al final, tenía mucho más ritmo. Da la impresión que Fernando podría haber bajado medio segundo más su mejor tiempo y eso hubiera sido mucha diferencia con el segundo mejor tiempo y piloto.
no te aberronches contra el rocaje vivo
BASION

AnteriorSiguiente

Volver a 01. Gran Premio de BAHREIN (Sakhir)