Kubica, un fenómeno, con una tranquilidad pasmosa tenía a Hamilton detrás, parecía que no se hubiese enterado hasta después de la carrera, ese es el polaco volador, ójala Renault pueda cubrir sus expectativas.
Vettel bueno, típico en un poleman, sale y tira si puede, su mérito es mantener el ritmo y mantener a los rivales a ralla, lástima ese redbull que como alguno apuntaba me recuerda al McLaren de mantequilla del 2005.
Felipe, bastante hizo el chaval no encontrando el punto a los neumáticos en todo el fín de semana, se defendió como pudo teniendo un ritmo inferior a los demás caballos de batalla.
Fernando me dejó sin palabras, "se enfadó" y puso la directa, remontó, pues es lo que tocaba y llegó a una merecida 4ª posición, cuando llegó ahí se comportó no arriesgando con su compañero más de lo necesario por si pasaba algo, pero lo intentó, Lobato ahí me dio ganas de darle una colleja, pero como puedes ser tan....tan..."calvo", Felipe está ahora mismo en la lucha, es así de simple, Fernando intentó pasarle pero Felipe no le dejó, hizo como cualquier otro piloto haría, cerrarle las puertas, que tenía más ritmo, sí, pero Ferrari hizo la lectura de la carrera perfectamente, este hombre dudo que a veces razone, ¿como puede revivir esos fantasmas y cebarse así con Massa? Luego me explico mejor sobre este tema que sinceramente no comprendo.
Hamilton intratable, pero cuando se encontró con los huesos duros, se hizo notar, lástima que Webber se lo tragase por ir siempre como va, a la expectativa de lo que hace el de delante, fue muy injusto para Lewis, gracias a Mark me queda la duda de que habría pasado, yo veía a Fernando aguantando, por que Ham se pone nervioso si no puede pasar y se notaba en que no se preparaba nada bien sus acometidas según avanzaban las vueltas.
Button hizo su trabajo perfectamente, se arriesgó, le salió y se llevó lo que merecía, una victoria a priori inesperada para los datos y teorías, ha mojado la oreja a Hamilton y lo importante para él es que siga concentrado en conseguirlo, pues Hamilton es difícil de superar.
Y el colmo de la mala pata para Kobayashi, pues no es el primer alerón delantero que se le descuelga a Sauber...Menuda piñata se pegó.
Por lo demás normal, pues solo he destacado las cosas que me pusieron el corazón en la boca
Solo felicitar a Hispania, que va demostrando que hay que hablar despues de conocer.
A lo que iba con el tema de Ferrari, yo creo que en Ferrari leyeron la carrera de manera perfecta, Fernando venía de remontar desde el puesto 18º, es evidente que cuando llegó a Massa nadie le dijo "no le adelantes" pues Fernando lo intentó, con más cuidado de lo normal,
pues obviamente, a quien le cabe en la cabeza que dos compañeros de equipo se jueguen los puntos para constructores, desde Senna y Prost eso no es normal xD, intentó, intentó y como no pudo su misión fue la de contener, sinceramente Fernando contiene mil veces mejor a los rivales que Massa, y por eso, al ver que Fernando perdía el tiempo intentando pasar a Felipe le dijeron contén a los rivales que vienen sin ánimo a negociar y es lo que hizo, defendió a su equipo, fastidie a quien fastidie esa es parte de sus labores y las de Massa, pero es que dudarlo es absurdo, por eso creo que Lobato pecó de hipocresía, vamos, bien que ha puesto a Michael a parir y ahora casi estaba llorando por que Massa hacía su trabajo, contener a su rival; ¿que es tambien su compañero? Claro, y él ayudará cuando esté en la misma situación en la que Fernando se encontraba como buenamente pueda y le den sus aptitudes, pero no puedes ir diciendo
en la segunda carrera sin si quiera pensar, "que Fernando lucha por el título", pues claro, pero majo, Massa tambien...Como se le nota el fanatismo a algunos...
Ahora, que nadie dude que si Fernando hubiese podido le habría pasado, por favor, pues como lo hizo en Bahrein y ahí no pasó nada, según Lobato solo pasó que "Massa no tenía cara de buenos amigos", a ver si se lo mira, que no quiero aguantarle ni recordar viejas historias en telecinco