Dentro de todo la carrera a sido de lo mas aburrida. Adelantamientos los de la salida y poco mas. Petrov haciendo una buena actuacion y Hamilton en la linea de la ilegalidad, sabiendo que eso que hizo era ilegal, y la maFIA como siempre se deja meter los pelos pa`dentro una misera llamada de atencion... Ya quiero que uno se lo haga a el para que vean como pone el grito al cielo. Fuera de esto, carreron del ingles, el espectaculo de la carrera a sido el de la primera a la ultima.
Lo de Fernando tiene mucho merito, con todo y problema de embrague logro pasar a Button dos veces, aunque reculando de nuevo a su posicion debido a dicho problema. Solo espero que este problema de fiabilidad pase lo menos posible porque Hamilton ya viene sexto... y en MC mejoran muy rapido
La carrera de Jaime ha estado fenomenal, me ha gustado la verdad, por delante de su compañero y encima sumando puntos (aunque solo por el gran numero de abandonos).
Los RBR se reivindican primero y segundo en una carrera monopolizadas por ellos de principio a fin, ni Nico ni Kubica se han podido hacercar a ellos, intratables. Vettel ya se lo merecia, y Webber... bueno, que decir, lo mismo de siempre, Vettel machacandole carrera tras carrera, si es que Webber parece su asistente siempre detras de el
Lo de Kubica es para quitarse el sombrero y la cabellera de paso, fenomenal!!! Es solo darle un coche mas o menos competitivo y se crece, dos carreras en los puntos y ya suma 30, y si me dijeras si tiene un misil, pero es que tiene un coche regularsito y aun asi se mete 4º y a 2 segundos de Nico.
GO KUBICA!!!!!Por lo demas solo me queda destacar que Hispania a vuelto a terminar y adelantando a Trulli que imagino que habra tenido algun problema, por lo demas esta carrera ha sido para quedarse dormido hasta la rueda de prensa, se iguala a Suzuka 2009