Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
16, 17 y 18 de Abril

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 17 Abril 2010, 18:26

OscarF21 escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Ay ay ay el F-Duct, que lo tapen que hay mucho mirón indiscreto :lol: :lol:
Otani

Mensajepor Rodo115 » 17 Abril 2010, 19:11

La verdad, me esperaba a los McLaren en primera fila. Con los tiempos que hicieron en los libres, el F-duct y la larga recta estaba seguro. Me equivoqué de medio a medio. El caso es que los Red Bull son imparables.
Estoy muy contento con la eliminación de usar el combustible de la Q3 en carrera. Esto hace lo que venimos viendo ultimamente. Las Q3 son las más rápidas y es lo que debe ser. Lástima la obligación de salir en carrera con las mismas gomas que limita las estrategias.
Fernando es un pilotazo. Como dice Otani: Massa está dormido, pero me parece que es Alonso quien le canta "el arrorró" :wink:
El tema Schumi ya está dando mal olor. No quiero enojar a Ferrari.Forever que ya tuvimos un extenso debate, pero ya es la cuarta carrera y el tiempo de tolerancia para tomar ritmo se le está agotando.
Kubica y Sutil otra vez en la Q3, Barrichello en la puerta. Excelente.
Jaime se está consolidando cada vez más, me está empezando a llamar la atención y por buen motivo.
¿Se dieron cuenta que todos entraron en el 107%? Incluso si tomamos el tiempazo de Vettel en la Q3 el límite sería 1:41,177. Notable la mejoría de los nuevos, principalmente HRT.
En las apuestas me jugué por los McLaren, estoy empezando a asumir el CERO.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Ame » 17 Abril 2010, 19:19

Madre, no hay quién les tosa!! :shock: :shock:
Imagen
Ame

Mensajepor CHARCUTERO_SU1146 » 18 Abril 2010, 00:44

si mis suposiciones son correctas:

Carrera con lluvia desde el principio:
Beneficiados, los coches que han calificado con ajustes de lluvia
Alonso - Como dije, se nota por la bajada de velocidad que han metido mucha ala.
Webber
Hamilton
Schumacher

Y el resto de los pequeños, que puestan por lluvia

Perjudicados los que habrían ido con ajustes de seco
Vettel
Rosberg
Button
Massa - Sin el fallo en el ultimo sector, estaría por primera vez en la temporada en los tiempos de Alonso en clasificacion.. y no lo ha demostrado en todo el GP. Creo que tambien va para seco. Ademas.. sería lógico no meter todos los huevos en la misma cesta.. Pero es el unico caso, junto con los Red Bull donde tengo esa duda.

En caso de cumplirse las predicciones que hay en este momento

( inicio de carrera seco o con poca lluvia y posteriormente en mojado.

Entonces, los beneficiados serían:
Vettel, Rosberg Massa y Button siempre y cuando no se les ponga delante uno de los lentos... y siempre que consigan una ventaja suficiente cuando llegue la lluvia

Solo en caso de la mayor parte de la carrera en seco / muy poca lluvia esos cuatro tendrían una ventaja significativa... si nuestras suposiciones de estrategia fuesen ciertas..

¿ estrategia arriesgada?

Mañana lo veremos.
CHARCUTERO_SU1146

Mensajepor Rodo115 » 18 Abril 2010, 01:31

Esto que dice Charcutero_sui 146 me trae a la mente esa prohibición de modificar suspensiones entre clasificación y carrera. Me parece una norma estúpida. Que no permitan cambiar motor o caja, bueno, en plan de bajar costos estoy de acuerdo, pero ¿las suspensiones, la altura?, si se trata sólo de apretar o aflojar tornillos. ¡Qué boludez!
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Raikkonista » 18 Abril 2010, 02:56

Ole ,ole y ole mi Vettel!!!!!
Raikkonista

Anterior

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shanghai)