La verdad, me esperaba a los McLaren en primera fila. Con los tiempos que hicieron en los libres, el F-duct y la larga recta estaba seguro. Me equivoqué de medio a medio. El caso es que los Red Bull son imparables.
Estoy muy contento con la eliminación de usar el combustible de la Q3 en carrera. Esto hace lo que venimos viendo ultimamente.
Las Q3 son las más rápidas y es lo que debe ser. Lástima la obligación de salir en carrera con las mismas gomas que limita las estrategias.
Fernando es un pilotazo. Como dice Otani: Massa está dormido, pero me parece que es Alonso quien le canta "el arrorró"
El tema Schumi ya está dando mal olor. No quiero enojar a Ferrari.Forever que ya tuvimos un extenso debate, pero ya es la cuarta carrera y el tiempo de tolerancia para tomar ritmo se le está agotando.
Kubica y Sutil otra vez en la Q3, Barrichello en la puerta. Excelente.
Jaime se está consolidando cada vez más, me está empezando a llamar la atención y por buen motivo.
¿Se dieron cuenta que todos entraron en el 107%? Incluso si tomamos el tiempazo de Vettel en la Q3 el límite sería 1:41,177. Notable la mejoría de los nuevos, principalmente HRT.
En las apuestas me jugué por los McLaren, estoy empezando a asumir el CERO.
Saludos, Rodo.