Gran Premio. Tabla de Tiempos

CHINESE GRAND PRIX
Circuito: Shanghai
16, 17 y 18 de Abril

Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 18 Abril 2010, 10:52

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor dani_f1 » 18 Abril 2010, 11:02

Gran carrera, sin duda. ¿Quien dijo que este deporte era aburrido? Cuando a la meteorología le da nos regala carreras alucinantes. Una pena que Alonso se saltara la salida, hoy los españoles no han estado muy "suertudos"

Pobre Pedro, siempre le pasa algo...
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
dani_f1

Mensajepor isuki » 18 Abril 2010, 11:03

Carreronnnn!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado bastante ha estado entretenida, jajaja
Imagen
isuki

Mensajepor torremocho » 18 Abril 2010, 11:09

¡Carrerón!

Y de libro todo lo que ha hecho Hamilton de dudosa legalidad: Entradas y salidas del pit Lane, adelantamientos y echar a un compañero con el Safety Car... vaya, que Button no se queda atrás, que ha frenado al grupo y la ha liado. Eso sí, con Fernando no les tiembla el pulso.

Me apuesto que a partir de la próxima carrera aclararán lo que se puede hacer y no, pero que Hamilton se va de rositas.

Y otra cosa, Massa también tiene que estar "contento" con lo que le ha hecho Alonso entrando a boxes. Esto traerá cola
torremocho

Mensajepor Otani » 18 Abril 2010, 11:34

Carrerón con todas las letras, a mi me ha gustado aún más que la de Australia, ya que ha sido mucho mas loca y con mas adelantamientos.

Fernando ha cometido un error grave en la salida, extrañísimo en él, quizá eran demasiadas las ganas de pasar a los Red Bull, aún así esos errores no se pueden permitir. De todas formas luego ha hecho un carrerón y ha salvado la situación, y a tenor de lo hecho por Massa y él mismo, el Ferrari no es que vaya especialmente bien en lluvia. Lo que le ha hecho Fernando a Massa pues bueno, era lo que muchos estábamos pidiendo porque después de 2 carreras en las que Fernando había estado chupando alerón de Massa, yo ya me temía una 3ª vez... así que la pasada me ha agradado mucho, lo de compañeros es ridículo, son rivales y es completamente legal así que nada que objetar por parte de Massa.

Los que si van bien son los Mclata, que por lo visto en lluvia van mejor que nadie, la única pega es que posteriormente destrozaron sus neumáticos y si tanto Rosberg como Fernando llegan a estar más cerca, les habrían puesto en aprietos. Creo que ese es el punto débil de los Mclaren este año.

Los Red Bull, es difícil de explicar lo que les ha pasado pero yo creo que se equivocaron (junto con muchos otros) en la estrategia al inicio, cuando todos pararon a poner intermedios cuando no llovia lo suficiente. Los que se quedaron en pista fueron los más listos, Button y Rosberg entre ellos. También lo hizo De la Rosa, que estaba 4º, lo estaba haciendo perfecto pero nada, si el coche es de cristal no queda otra que ajo y agua, que rabia.

Buenas luchas de Schumacher que demuestra que la experiencia es un grado... pero no es suficiente, le falta fuelle, con el pedazo de carrerón que ha hecho Rosberg le ha dejado muy en evidencia... una pena porque a mi me hubiera gustado ver un Kaiser fuerte en este campeonato tan igualado.

Lo de las investigaciones después de la carrera sigo sin entenderlo pero en fin, no creo que hagan nada.
Otani

Mensajepor F1 TEAM » 18 Abril 2010, 11:35

torremocho escribió:¡Carrerón!

Y de libro todo lo que ha hecho Hamilton de dudosa legalidad: Entradas y salidas del pit Lane, adelantamientos y echar a un compañero con el Safety Car... vaya, que Button no se queda atrás, que ha frenado al grupo y la ha liado. Eso sí, con Fernando no les tiembla el pulso.

Me apuesto que a partir de la próxima carrera aclararán lo que se puede hacer y no, pero que Hamilton se va de rositas.

Y otra cosa, Massa también tiene que estar "contento" con lo que le ha hecho Alonso entrando a boxes. Esto traerá cola

ahi voy yo..esto huele ya a caquita de la buena de la FIA...hamilton ya lleva algunas...en malasia con 4 movimientos para parar la pasada de petrov..luego en paralelo con vettel aqui en china...y siempre dicen SE ESTUDIARA AL FINAL DE CARRERA y luego ni sanciones ni anda...penosa la fia..demasiado beneficiado lewis desde siempre...pero es asi...ya es costumbre,mientras que a otros no dudan a la minima en sancionar....

hablando de la carrera..1ap de carrera que me e aburrido...y la 2ap carreron...en cuanto entre el safty car y empezo a llover mas se vio una gran carrera...y gano button por la estrategia de mclaren de no parar...pero sigo diciendo que button en seco no es rival..no le veo ganando el mundial..lo que pasa que es estas ocasiones pesca bien..........
F1 TEAM

Mensajepor chaparro » 18 Abril 2010, 11:39

Lo de Hamilton y la fia me parece ya escandaloso,cuanto necesitan para sancionarle?Yo he contado hoy hasta 4 maniobras ilegales.Me parece vergonzoso y por supuesto que de esa revision despues de la carrera por la maniobra con Vettel estoi seguro de que no le va a pasar nada,es indignante.Alonso ha fallado hoy en la salida.Sin los 20/25 segundos del drive trough hubiera ganado.Alguersuari sigue progresando,mala suerte hoy,y de Pedro mejor no hablemos.Aver que dice aora Peter Sauber...
chaparro

Mensajepor bumpry » 18 Abril 2010, 11:48

Pues sí, ha sido una carrera estupenda, reconozco que cuándo sancionaron a Alonso me arrepentí de haberme levantado, hoy el Sr. Lobato ha terminado de crisparme, siempre se escuda en que es español y que va con los españoles, yo también lo soy, pero es un poco cargante ya con Alonso, si alguien conoce algún sistema para que pueda escuchar las carreras por otro sistema agradecería que me lo hiciera saber. Aparte de esto, los Red Bull me han decepcionado, lo de Hamilton es de libro, vaya carrerón que ha hecho, aunque un poco turbado por la polémica, la verdad es que, que no haya habido ninguna decisión en firme de la FIA quedando tanta carrera cuándo se produjeron los incidentes es bastante extraño, ahora a esperar qué deciden, porque creo que algo tendrán que decir, así que no doy por definitiva la clasificación. Una pena tanto Pedro como Jaime, el primero debe estar frustrado, esperemos que en Barcelona tenga más suerte, Jaime ha hecho muy buena carrera, una pena que perdiera el alerón, sino hubiera terminado más arriba. Lo mejor es que seguimos estando ahí, tengo ganas de ver una carrera tranquila para ver dónde está cada uno, a pesar del tremendo error en la salida podemos dar por bueno el 4º puesto de Fernando.
bumpry

Mensajepor kamikaze666 » 18 Abril 2010, 12:08

divertida carrera con muchos adelantamientos y todo gracias a la lluvia... lo estoy viendo, volveremos a las carreras tostazo en montmeló porque allí no lloverá (o eso espero, porque voy allí, aunque por otra parte prefiero mojarme)
Imagen
kamikaze666

Mensajepor ismaelito.com » 18 Abril 2010, 12:16

Carrera muy divertida de principio a fin, lastima que Alonso se adelantara en la salida, le penalizó mucho.Una pena por Pedro que el coche no le deja rendir lo que quisiera, y Jaime fue de mas a menos.
#ForzaSchumi
ismaelito.com

Mensajepor Sami » 18 Abril 2010, 12:20

La carrera todavía no ha terminado, vamos, que va a durar quince días por lo menos porque hay mucha tela que cortar.

Primero el resultado. Vamos a ver que pasa con Hamilton, ha liado tres aunque solo se está investigando una.

Después Button no se puede hacer lo que hizo cuando se fue el coche de seguridad, los pilotos tendrán que habalar entre ellos.

Luego Alonso, su maniobra va a traer consecuencias dentro de Ferrari. Para él estaba claro, luchar por el mundial o tirarlo por la borda, solo hay que ver el resultado final de la carrera pero..........¿como se lo van a tomar en Ferrar? está por ver, porque con Massa ya no hay duda, ha sido una declaración de guerra y reconozco que quien ha sacado el hacha de guerra es Alonso.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor CorriendoPatras » 18 Abril 2010, 12:49

Sami escribió:La carrera todavía no ha terminado, vamos, que va a durar quince días por lo menos porque hay mucha tela que cortar.

Primero el resultado. Vamos a ver que pasa con Hamilton, ha liado tres aunque solo se está investigando una.

Después Button no se puede hacer lo que hizo cuando se fue el coche de seguridad, los pilotos tendrán que habalar entre ellos.

Luego Alonso, su maniobra va a traer consecuencias dentro de Ferrari. Para él estaba claro, luchar por el mundial o tirarlo por la borda, solo hay que ver el resultado final de la carrera pero..........¿como se lo van a tomar en Ferrar? está por ver, porque con Massa ya no hay duda, ha sido una declaración de guerra y reconozco que quien ha sacado el hacha de guerra es Alonso.

Pues yo creo que poco va a cambiar ... tan poco que me atreveria a decir el nombre de ese poco: NADA.

Con Hamilton no pasara nada, la FIA le tiene superprotegido en detrimento de su carisma, el chaval no hace nada salvo correr en la pista, apretando lo que ya esta hundido del todo y si hace alguna travesura... asume las consecuencias, que no son las deseadas por el resto.

Button para una vez que pierde la timidez ... jajajajajaj bueno, pero por algo fue campeon el año pasado y ahora pues cuantos podios lleva???

Alonso? De que va... de niño bueno o de niño malo? Pues simplemente se pone su traje: FERNANDO ALONSO, que es el que mejor le sienta y si en Ferrari se molestan, dos tareas tienen; pero es que Massa esta apamplao, sin mas.

Schumacher la verdad que me apena ver las criticas, porque la aficion se ha cargado todos sus mundiales en esta temporada que no nos hace un zapateado en el cajon por mas honrosos resultados, bueno... va siendo regular como bien habeis apuntado antes, por tanto ... aun puede hacer algo glorioso, no?

Y una putada para mis compatriotas, De La Rosa una pena, voy a tener que dejarle el motor de mi Megane, que me da ... que a mi tambien me va a dejar tirada, se me pierden las velocidades en plena marcha (alguien sabe de esto? no es coña) y a Jaime, que tiene toda mi admiracion, que si antes le criticaba, ahora aparte de pedirle disculpas, le apoyo en su carrera por los puntos...

De los demas no hablo, no tengo ni papa y dejo el testigo a los entendidos, pero que cada dia me gusta mas la F1, leches !!!

:) :D :lol: :P
CorriendoPatras

Mensajepor Posti » 18 Abril 2010, 12:55

Yo no es por meter cizaña, sólo quiero hacerlo en forma de pregunta.

Hace años cuando se saltaban la salida... ¿no se penalizaba con un stop&go? Me extrañó al ver que sólo se le sancionó a Fernando con un paseo por boxes.

En cuanto a la carrera muy entretenida, una vez más, una gran pena por Pedro... era su oportunidad y su carrera... :x
Imagen
Posti

Mensajepor Rodo115 » 18 Abril 2010, 13:06

En primer lugar, estoy casi seguro que Alonso NO se adelantó en la largada.
Hay una repetición en la TV del momento de largada tomada desde atrás del largador. Hay un pequeño tablero colgado en un poste justo frente a Charlie Witting donde están las 5 luces del semáforo. Ahí se ve claramente, tengo grabada la carrera en VHS, que la Ferrari se mueve cuando ya están apagadas dichas luces. Me da la impresión que el director de carrera se equivocó, a pesar de que señala a Alonso con su dedo.

Otro error me parece el segundo auto de seguridad. Fue sacado por el desprendimiento del alerón delantero de Alguersuari en la entrada a boxes. No me parece que fuera necesario. Por otra parte salió en medio del pelotón y tardó demasiadas vueltas en ordenar la fila.

Las maniobras dudosas:
Ya he abierto un hilo en "Dudas de F1" sobre los adelantamientos de Hamilton y Alonso en la entrada a boxes porque no estoy seguro de que sean antirreglamentarios, entonces por ahora no voy a opinar sobre el tema.
Lo que si me parece antirreglamentario es cuando se va el auto de seguridad por segunda vez, Hamilton empareja la línea de marcha de Webber, que estaba delante de él, en la curva anterior a la línea de meta. Lo desplaza hacia afuera obligándolo a despistarse. Es más, la trompa del McLaren estaba por delante de la del Red Bull antes de que se despistase y aún les faltaban varios metros para la línea de meta.
Otro asunto dudoso pero de menor importancia me parece el incidente entre Vettel y Hamilton cuando salen de cambiar gomas en la calle de boxes. A pesar de que esto está en investigación a mi no me parece una falta. A Lewis le dieron salida y él lo hizo, pereció peligroso porque patinó con una línea blanca y casi se roza con Vettel, pero nada más.
Han incorporado a ex-pilotos como comisarios pero no hay caso, no claridad en la aplicación de las reglas.

La carrera:
Otra vez Button, con un extraordinario pilotaje y una acertada estrategia manteniendose en pista las primeras vueltas con las gomas lisas, ayudado por la suerte ya que Rosberg cometió un error, se llevó un gran premio más y está al frente del campeonato cuando nadie lo tenía en cuenta. La remontada de Hamilton ha sido muy buena, tal vez maltrató un poco sus neumáticos pero hizo un trabajo excelente. Sin duda es super-veloz pero todavía le falta "sentar cabeza". Si lo hace, va a tener mi admiración, por ahora no. Evidentemente la puesta a punto de los McLaren estaba mejor para lluvia y eso les hizo obtener el doblete.
El resultado de Rosberg, que estuvo para ganar, creo que se debe a una sustancial mejora en Mercedes y no tanto por el piloto, a quién considero muy bueno, pero no excelente. Lo de Schumi, petético. Cada vez me recuerda más a Graham Hill en sus últimos años. Da pena verlo.
En Red Bull se nota que no tenían el auto para lluvia. Este asunto de no poder cambiar la altura del auto entre clasificación y carrera ya he dicho que me parece una estupidez. Cuando llueve, un centímetro de diferencia en la altura es mucho y algún día un coche configurado para seco va a hacer un "acuaplaning" (¿así se escribe?) y lo van a tener que ir a buscar a la tribuna.
Muy buen trabajo de Alonso remontando un "pase y siga" y una fallida estrategia al comienzo. En ell caso de Ferrari también me parece que tenían el coche demasiado pegado al piso. Los he visto en varios "patinazos".
Excelente Renault. ¡Qué remontada de Petrov al final! Van a dar que hablar.
De los del medio me gustaron mucho Jaime y Rubens. Sutil, sin embargo, no me gustó, esperaba más de él. Tal vez al Force India le pasó lo mismo que a Red Bull y Ferrari, no sé.
¡Qué mala suerte tiene Pedro! Otro motor Ferrari y van....
De los nuevos, poco se puede decir ya que la TV no se ocupó de ellos (salvo cuando les quitaban vueltas, claro), pero los HRT por lo menos terminaron. Kovalainen bien, terminó adelante de Hulkenberg y eso me llama la atención. Tenía esperanzas en este chico campeón de la GP2 pero me está desilusionando.

¡Tres semanas para la próxima! No sé cómo voy a aguantar la espera.
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor Senna4ever » 18 Abril 2010, 13:19

Rodo, si se adelanta. Hay una repetición (a ver si la cuelgan en youtube, que la he buscado pero no está), que es desde el coche de Alonso, y en la que se ve al fondo el semáforo. Por unas décimas, Alonso arranca en rojo, por tanto bien sancionado. Otra cosa, es sobre como se sancionan a unos en carrera y a otros se les investiga después.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Siguiente

Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shanghai)