Sami escribió:La carrera todavía no ha terminado, vamos, que va a durar quince días por lo menos porque hay mucha tela que cortar.
Primero el resultado. Vamos a ver que pasa con Hamilton, ha liado tres aunque solo se está investigando una.
Después Button no se puede hacer lo que hizo cuando se fue el coche de seguridad, los pilotos tendrán que habalar entre ellos.
Luego Alonso, su maniobra va a traer consecuencias dentro de Ferrari. Para él estaba claro, luchar por el mundial o tirarlo por la borda, solo hay que ver el resultado final de la carrera pero..........¿como se lo van a tomar en Ferrar? está por ver, porque con Massa ya no hay duda, ha sido una declaración de guerra y reconozco que quien ha sacado el hacha de guerra es Alonso.
Pues yo creo que poco va a cambiar ... tan poco que me atreveria a decir el nombre de ese poco: NADA.
Con Hamilton no pasara nada, la FIA le tiene superprotegido en detrimento de su carisma, el chaval no hace nada salvo correr en la pista, apretando lo que ya esta hundido del todo y si hace alguna travesura... asume las consecuencias, que no son las deseadas por el resto.
Button para una vez que pierde la timidez ... jajajajajaj bueno, pero por algo fue campeon el año pasado y ahora pues cuantos podios lleva???
Alonso? De que va... de niño bueno o de niño malo? Pues simplemente se pone su traje: FERNANDO ALONSO, que es el que mejor le sienta y si en Ferrari se molestan, dos tareas tienen; pero es que Massa esta apamplao, sin mas.
Schumacher la verdad que me apena ver las criticas, porque la aficion se ha cargado todos sus mundiales en esta temporada que no nos hace un zapateado en el cajon por mas honrosos resultados, bueno... va siendo regular como bien habeis apuntado antes, por tanto ... aun puede hacer algo glorioso, no?
Y una putada para mis compatriotas, De La Rosa una pena, voy a tener que dejarle el motor de mi Megane, que me da ... que a mi tambien me va a dejar tirada, se me pierden las velocidades en plena marcha (alguien sabe de esto? no es coña) y a Jaime, que tiene toda mi admiracion, que si antes le criticaba, ahora aparte de pedirle disculpas, le apoyo en su carrera por los puntos...
De los demas no hablo, no tengo ni papa y dejo el testigo a los entendidos, pero que cada dia me gusta mas la F1, leches !!!