Por cierto, soy defensor aferrimo de Alonso. Pero se ve claramente que se adelanta al apagado de las luces. Como dije, lastima.
Maynard escribió:Hola a todos!!
Me encanto la carrera y como siempre ya se monto un drama, desgraciadamente estoy un poco aislado estos dias y no tengo gente con quien comentar la carrera asi que me decidi a postear en este foro( lo tengo en favoritos desde hace tiempo).
La carrera fue de lo mejor y uno se empieza a enganchar a esto de que Alonso y Hamilton la lien y tengan que remontar, especialmente Hamilton, lo de este hombre es increible muchos hemos pasado del odio a la admiracion con el, se echaba de menos un piloto de calidad con este caracter, nunca parece pensar mas lejos de adelantar al coche que tiene delante y eso se agradece cuando hoy en dia los pilotos importantes sacan la calculadora para el campeonato desde la primera carrera.
En lineas generales creo que todos los pilotos hicieron una buena carrera, mas o menos favorecidos por la suerte y la estrategia casi todos nos dieron buenos momentos y es dificil juzgar en estas carreras locas el merito de cada.
Vamos al drama :
--- La salida de Alonso es claramente un jump start, es algo objetivo donde no hay interpretaciones posibles.
--- Hamilton....primero debo decir que no me creo mucho las teorias de favoritismos, desde que esta Alonso en la F1 he escuchado a todo el mundo hablar del favoritismo a Ferrari(algunos parecen olvidarlo ahora), a McLaren, Mercedes, a Hamilton , a Schumacher, a Raikkonen, a los Ingleses...... es que justamente favorecen a todos menos a Alonso? quizas la FIA lo odia?....La FIA la caga muchas veces y lo hizo con algunas con Hamilton muy graves, pero creo que la gente tiende a ser injusta con Hamilton y aprovechan su agresividad para atacarlo como si hiciera algo ilegal siempre.
- La primera que lio fue la entrada a PIT con el SC en pista que se comio la entrada...bueno pues ni me parecio peligrosa al estar el SC en pista, ni adelanto a nadie...todos deberiamos alegrarnos de que por cosas tan intranscendetes no sancionen a un piloto.
- La segunda el adelantamiento a Vettel en la entrada al pit aprovechando ese "segundo carril", tambien la hizo Alonso y hasta me da a pensar que no es nada improvisado y tanto uno como otro lo tenian como posible zona de adelantamiento, tenia mis dudas sobre si era legal usar ese carril pero visto lo visto debe serlo.
- La salida de Pit con Vettel me parece que hay varios culpables, Vettel tenia sitio de sobra a la izquierda pero quiso obligar a Hamilton a frenarse y ponerse completamente detras, Hamilton por no dar el brazo a torcer y el equipo por dejarlo salir cuando tenia a Vettel a la par.
- Lo de echar a Webber........ Hamilton esta entre Webber y Vettel con el SC en pista, en la curva antes de la recta de meta no llegan en "fila india", Vettel es el primero que muestra intenciones de no jugar limpio y se empieza a poner a la par de Hamilton, este sigue su ejemplo y como consecuencia tomaron los 3 coches la curva a la par y como pasa en estas ocasiones el que la toma por el lado exterior suele quedarse sin pista......quizas deberian de sancionar a los 2 pero no solo a Hamilton como dice la gente.
Si, 4 situaciones al limite de la legalidad o un poco mas alla, pero no las veo tan evidentes como otros y yo personalmente me alegro de que la FIA intervenga lo menos posible si no hay peligro o alguien sale claramente perjudicado como el caso de Webber.
--- El tema Alonso vs Massa, me encanto que al fin le diera el machetazo y se declarara la guerra en el equipo, Alonso ha sido fichado como primer piloto y el solo sabe interpretar ese papel, de piloto de equipo tiene bien poco, Alonso lo intento esperando que los resultados pusieran a Massa en su sitio como segundo piloto y tenerlo como aliado pero verse detras en puntos en el campeonato en el cuarto GP y ver que tendria que esperar por el Pit Stop de Massa y casi seguro volver a quedar detras de el fue demasiado .
Un adelantamiento en las anteriores carreras (que dijo que no intento por ser Massa) no creo que significara la guerra, tal y como hizo este me estrañaria mucho mucho que no fuera el punto y aparte al cuento del compañerismo. Yo personalmente me alegro de que no esperara mas para poner las cartas sobre la mesa, esto nos dara buenos momentos y mas drama .
PD: perdon por la biblia en el primer post .
zukutru escribió:La van dos carreras detras de Masssa y sin poder atacar,tenia que poner fin a los mimitos de massa que co*o que no se mueve y como caigan 4 gotas es como un gato con las uñas fuera dentro de una bañera mojada,patina pa toos laos.
Dos carrerones sin massa delante y se come del ultimo al 3º puesto otro del 18 al 4º puesto,ayer ya se comio a massa 10 vueltas seguidas,y el pajaro se pega al de alante asi no puede adelantar sin arriesgar demasiado.............
Massa.............estes con renovacion de contrato,y el 1 piloto de ferrari ya se save quien es desde el primer dia en bahrein.
Que mas se pue decir.................referente a la FIAscarosa las normas se ponen desde que las revienta el bonito de cara apestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se pasaron todo el pit lane enganchaos,imaginate que por lo que sea que se la pegan,la que lian con los mecanicos las bombas de carburanteeeeeeeee............si eso no es peligroso.....bueno mas peligroso es ponerse una pipa en la boca y apretar el gatillo sin saver si tiene plomo
la Sexta escribió:PREGUNTA--- El podio a estado cerca, pero la carrera no ha podido ser mas complicada
Alonso escribió:RESPUESTA--- ... despues de la salida, que cometí un error y salí antes de tiempo...
Volver a 04. Gran Premio de CHINA (Shanghai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado