Magic escribió:Ha sido sobre mojado?
Magic escribió:bueno según la prevision para la 2ª sesión habrá lluvia habrá que verla pero espero que la carrera sea en seco.
Asdepikas escribió:Aunque la primera sesion no dice mucho ya se pueden ver algunas cosas, pero yo destaco a Michael, esta picadísimo con todo lo que se ha hablado sobre el. Mclaren como siempre haciendo los mejores tiempos, es su rutina habitual. Massa y el f duct de momento no dice nada, y Pedro , haber que coño le pasa a peter sauber joer,
Otani escribió:Sí, a mi ya me había llamado la atención esa parte negra del guante, en un principio pensé que era por lo del código de barras famoso... pero ahora en las noticias se ha visto mejor que es de un material especial (Lobato ha dicho neopreno) que tiene como claro objetivo tapar un conducto.
Lo cierto es que ya en carreras anteriores los pilotos de McLaren bajaban la mano izquierda sospechosamente en las rectas, y seguro que ese detalle no se le habrá escapado a los ingenieros de los equipos rivales.
El sistema será muy revolucionario y tal, pero no se que pensarán los pilotos porque conducir así, debe ser cuanto menos incómodo
MagicNano escribió:Otani escribió:Sí, a mi ya me había llamado la atención esa parte negra del guante, en un principio pensé que era por lo del código de barras famoso... pero ahora en las noticias se ha visto mejor que es de un material especial (Lobato ha dicho neopreno) que tiene como claro objetivo tapar un conducto.
Lo cierto es que ya en carreras anteriores los pilotos de McLaren bajaban la mano izquierda sospechosamente en las rectas, y seguro que ese detalle no se le habrá escapado a los ingenieros de los equipos rivales.
El sistema será muy revolucionario y tal, pero no se que pensarán los pilotos porque conducir así, debe ser cuanto menos incómodo
eso creo que era para el repartidor de frenada, por que coincidía al final de las rectas
pero vete tu a saber en esto de la F1 no ahí nada seguro asta que demuestre lo contrario.....
Ivaneg escribió:De nuevo problemas para Pedro que apenas ha podido rodar una pena, a ver si sustituyen o reparan la caja de cambios y puede salir a los segundos libres.
Otani escribió:MagicNano escribió:
eso creo que era para el repartidor de frenada, por que coincidía al final de las rectas
pero vete tu a saber en esto de la F1 no ahí nada seguro asta que demuestre lo contrario.....
No no, no me refiero a cuando cambian el repartidor de frenada, lo que hacían y hacen, es que durante toda la recta llevan la mano bajada como si estuvieran pulsando el embrague... pero lo que estaban haciendo era tapar el agujerito famoso claro. Yo me había fijado pero al estar tan dudoso el tema no sé si era eso o otra cosa, después de lo de Ferrari se confirma lo que pensaba.
Volver a 05. Gran Premio de ESPAÑA (Montmeló)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados