Carrera. Tabla de tiempos

GRAN PREMIO DE ESPANA
Circuito: Circuit de Catalunya
7, 8 y 9 de Mayo

Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor F1 TEAM » 09 Mayo 2010, 17:16

CARRERA ABURRIDIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!..........SI NO ES POR EL 2º PUESTO DE ALONSO,apago la tele...que pestiño....que hagan algo con estos coches que no se puede adelantar..cuando se acercan unos a otros por la maldita aerodinamica no pueden...miren a button con shumi,,,iba mas rapido el ingles...xddd que suplicio
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Mayo 2010, 17:18

Mr Fittipaldi escribió:¿que papel juegan equipos como lotus o hispania?


Depende mucho del papel que esperas que jueguen, si esperas mucho de ellos decepcionan, si esperas lo que pueden conseguir te alegras. Ellos saben muy bien su papel y lo están llevando a cabo de manera digna, lo demás depende de quien les mira, tú les ves como un aficionado, pero si estuvieses en el papel de un trabajador de Lotus o Hispania, otro gallo cantaría.
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 17:18

El circuito tampoco es que ayude un monton... Si esta te ha parecido aburrida.. ve llamando al forense, porque como no llueva en Monaco te suicidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor Otani » 09 Mayo 2010, 17:25

Es fácil decir ahora que iba a fallar, pero por otra parte es Montmelò, un circuito donde se sabía que esto iba a ocurrir,


No no, pero es que yo no lo digo ahora, lo dije cuando se aprobó la norma. Es que era lógico que iba a ser un fracaso, y se está viendo. No reclamo que vuelvan los repostajes, lo que me refiero es que antes de prohibir nada experimentando de forma estúpida, que hubieran atendido a las otras prioridades que es como dices procurar que los coches puedan ir pegados, para que podamos ver carreras en circuitos como Montmeló, Suzuka, Silverstone, etc. Los circuitos en sí son atractivos, pero los F1 generan tanto aire sucio que es imposible que rueden juntos. Entonces cual es el primer paso? eliminar el difusor doble, que en teoría ya está conseguido... pero es que después del difusor vendrá otra cosa, y los ingenieros hará lo que les dé la gana, porque la FIA tiene el criterio en el culo.
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor juanubas » 09 Mayo 2010, 17:38

Ni qué decir tiene que vaya bodrio de carrera hemos contemplado. He cometido la "torpeza" de ver la carrera tumbado en mi cama, y después de comer, con la melopea que da, me he quedado frito "viendo" la carrera, completamente. Al no funcionar "la Valenciana" (Canal 9) me he tenido que tragar la retransmisión de La Secta, y cada vez que salía el esqueche del inicio de los anuncios (con los 3 patrocinadores de la F1 :roll: :roll: ) me pegaba un ataque de sueño acongojante.

En fin, enhorabuena a Webber por su tercera victoria en la F1, a Alonso por su inesperado 2º puesto, así como a Schumi, que parece que aún le queda gasolina para empujar un poquito más, y un puntito para Jaime :D :D .

Y consolar sobre todo a Pedro De la Rosa, que no se merece tanta mala suerte ya, carajo. :evil: :evil:

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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2010, 18:00

lo que he visto en MONTMELO ´10

No nos merecemos la afición española y la organización del gran premio de España que pida que se abandone la carrera de Montmelo, por culpa de su trazado, pero es una pena levantarte por la mañana pensando, Genial hoy carrera, y acto seguido, mierda, Montmelo...
Si hace 4 años Tilque no fue capaz con los cambios introducidos, de mejorar el trazado, pues que se busquen otras soluciones, estudien ensanchar el circuito, hacer un cambio mas profundo en el trazado, etc... hay que evitar que las dos carreras de España sean las mas aburridas del campeonato, es una pena que se da como algo cierto que en Montmelo no se puede adelantar, que si te toca un coche un segundo mas lento que el tuyo, ya has perdido toda opción, tal como le ha pasado a Button con Michael.
Es una pena tener que seguir mas la carrera por la pantalla de tiempos que por la de televisión, ya que si no te centras en las evoluciones de tiempos, te puedes quedar dormido...

Y vamos por partes, Se confirman varias cosas con respecto a los Red Bull, lo primero es que son intocables en clasificación, despues en carrera es otra cosa... tienen un gran ritmo y el coche es tan competitivo o mas que los demás, pero tiene menos fiabilidad y por una u otra razón pasan cosas.
Como el año pasado los RBR son los mejores coches de la parrilla, el año pasado no necesitaron el doble difusor, ni este año el F duck, pero no son tan fiables como los demás. Sin embargo hay un gran cambio que hace que Vettel sea un gran candidato al titulo, ha madurado mucho con respecto al año pasado, en el 2009 Vettel cometió imprudencias de novato, este año en Montmelo ha demostrado de nuevo que es capaz de no arriesgar si no es necesario, ha tenido un problema de frenos, y han decidido entrar en box, cambiar a gomas blandas que le daria mas agarre para compensar la falta de frenos y volver a pista manteniendo una distancia de seguridad con el 5º sin perder los nervios, aunque desde el muro le han tenido que regañar seriamente, ha conseguido los puntos que serán muy importantes mas adelante...
Webber por su parte, ha estado sobrado, sensacional, ha sido mas rápido que nadie, diga lo que diga el sr Lobato, tiene las mismas probabilidades de pelear por el titulo que su compañero, si sigue asi...

Sin embargo en Mc laren, Lobato se equivoca desde mi punto de vista, el gran candidato al titulo es Jenson Button, por que, por que todo lo que hace, lo hace pensando en el titulo, va a hacer lo mismo que el año pasado, leer en cada carrera sus posibilidades sobre la marcha, y solo arriesgara en caso de gran recompensa, hoy ha salido muy pendiente en la salida de no perder la estela de Alonso, y evitando ser tocado, ha tenido la mala suerte de haber sido superado por Michael que hizo el mejor pit stop de la carrera y después de algunos intentos de adelantamientos tímidos y sin arriesgar, ha decidido quedarse con los puntos, ya que solo sacrificaba un par de puestos con respecto a Alonso... Lobato todavía no sabe por que gano Button, y desde mi punto de vista Button gano por que puntuó en todas las carreras menos en una... Este año también ha puntuado en todas, es el unico de los 3 primeros y es el lider...
Al contrario que Lewis, grandisimo piloto, combativo hasta el limite, intentara siempre atacar y arriesgar, consciente de que solo recuperara puntos así, ha vuelto a atacar a Vettel y le ha vuelto a ganar la partida, pero tiene un gran problema en su estilo de conducción, y hoy se confirma lo que ya he comentado varias veces; tal como son las carreras este año, la ventaja máxima es para el que solo hace una parada, al no necesitar combustible, si cuidas las gomas solo tienes que parar una vez, entonces ganas la carrera, pero cuidar las gomas y Lewis Hamilton no son sinónimos, su estilo de conducción es muy agresivo, consigue sacar petroleo de las apuradas de frenada, pero consume mucha goma, y en carreras como hoy, que el lider te obliga a usar las mismas gomas 40 vueltas, y el asfalto es muy abrasivo, al final te puede pasar lo de hoy... El estilo de conducir de Lewis me encanta, pero la prohibición de no repostar le esta castigando, solo si sale desde atrás hace la estrategia de dos paradas y nos regala grandes remontadas, pero a una parada lo tiene difícil, ganara carreras, seguro, pero me parece mas preparado Button para el campeonato.

Michael ha vuelto a demostrar que sabe de esto, gracias a su box, ha pasado a Button y ha tapado huecos como un muro, manteniendo a Button y a Massa a un minuto de Webber, es decir rodando un segundo por vuelta mas lento toda la carrera en el circutio que no se puede adelantar...
Miento, de nuevo Jaime ha vuelto a demostrar que los tópicos en la formula uno no son absolutos, regalándonos un adelantamiento con mas "narices" que motor... hoy ha sido de los mejores, una salida espectacular, adelantando a 5 o 6 pilotos, y peleando luego vuelta a vuelta... la pena es que tiene que aprender a base de errores y se nos a precipitado un par de veces... cada vez estoy mas convencido que tenemos otro grandisimo piloto, ojala tenga acceso al Red bull en unos años...

y poco queda que decir, Massa cada vez mas lejos de la cabeza, le esta costando entrar en la pelea, esta en el grupo perseguidor con Rosberg y Lewis a 20 puntos de la cabeza, y Kubica a 4 puntos del grupo...

una carrera aburrida, aunque como siempre, la formula uno hay que saber disfrutar de las grandes carreras y de las que solo se disfruta con pequeños detalles...
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor Asdepikas » 09 Mayo 2010, 18:15

Carrera entretenidísisisma. ****borrado por el staf***y he empezado a ver cosas de humor en el youtube, cuando me he querido dar cuenta era la vuelta 65 y hamilton se habia dao una leche y vettel estaba detras de alonso. ¿Me he perdido algo?. Lo unico el resultado para el nano por el mundial y el 4º puesto del kaiser, el resto kaka de la vaca. El unico adelantamiento : algersuari a hulk. patético. Si estas son las carreras que quiere fernando en 2 años gana la mitad de lo que le pagan porque mucha gente ya no va a ver la formula 1 incluido yo, el año pasado ya pase de algunas, la peor temporada de lahistoria de la f1 para mi. Solo vere las carreras del siglo XX, que gracias a dios hay un monton en el archivo con parrilas con senna keke lauda prost piquet giles y un monton de pilotazos con coches donde solo habia un volante , una caja de cambios y un cuenta revoluciones sin control de traccion, aire sucios f duct y volantes con tantos botones . Acaso es normal que se permitan cambiar tantas cosas a los pilotos? , deberia estar prohibido cualquier tipo de ayuda en conduccion o sea prohibidos todos los botoncitos del volante y la conduccion antinatural del f dcut que veo que acabara provocando una desgracia en algun accidente, aparte de un control de aire sucio : meter coches en tuneles de la fia y hacer un nivel maximo de turbulencias . No podemos depender de la lluvia, hay años enteros que no llueve. Y por supuesto la seleccion de los circuitos a los que ir, Montmelo no puede ser y lo siento mucho porque es nuestro gran premio un circuito para la formula 1. Jamas se vio una buena carrera en montmelo, ni siquiera la de la gp2. Normalmente me veo lrepetidas las carreras varias veces y las analizo, esta juro que no la vuelvo a ver en mi vida. Guardare cuando pongan en el tube el adelantamiento de jaime y se acabo.
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor Asdepikas » 09 Mayo 2010, 18:29

GTO escribió:lo que he visto en MONTMELO ´10

No nos merecemos la afición española y la organización del gran premio de España que pida que se abandone la carrera de Montmelo, por culpa de su trazado, pero es una pena levantarte por la mañana pensando, Genial hoy carrera, y acto seguido, mierda, Montmelo...
Si hace 4 años Tilque no fue capaz con los cambios introducidos, de mejorar el trazado, pues que se busquen otras soluciones, estudien ensanchar el circuito, hacer un cambio mas profundo en el trazado, etc... hay que evitar que las dos carreras de España sean las mas aburridas del campeonato, es una pena que se da como algo cierto que en Montmelo no se puede adelantar, que si te toca un coche un segundo mas lento que el tuyo, ya has perdido toda opción, tal como le ha pasado a Button con Michael.
Es una pena tener que seguir mas la carrera por la pantalla de tiempos que por la de televisión, ya que si no te centras en las evoluciones de tiempos, te puedes quedar dormido...

Y vamos por partes, Se confirman varias cosas con respecto a los Red Bull, lo primero es que son intocables en clasificación, despues en carrera es otra cosa... tienen un gran ritmo y el coche es tan competitivo o mas que los demás, pero tiene menos fiabilidad y por una u otra razón pasan cosas.
Como el año pasado los RBR son los mejores coches de la parrilla, el año pasado no necesitaron el doble difusor, ni este año el F duck, pero no son tan fiables como los demás. Sin embargo hay un gran cambio que hace que Vettel sea un gran candidato al titulo, ha madurado mucho con respecto al año pasado, en el 2009 Vettel cometió imprudencias de novato, este año en Montmelo ha demostrado de nuevo que es capaz de no arriesgar si no es necesario, ha tenido un problema de frenos, y han decidido entrar en box, cambiar a gomas blandas que le daria mas agarre para compensar la falta de frenos y volver a pista manteniendo una distancia de seguridad con el 5º sin perder los nervios, aunque desde el muro le han tenido que regañar seriamente, ha conseguido los puntos que serán muy importantes mas adelante...
Webber por su parte, ha estado sobrado, sensacional, ha sido mas rápido que nadie, diga lo que diga el sr Lobato, tiene las mismas probabilidades de pelear por el titulo que su compañero, si sigue asi...

Sin embargo en Mc laren, Lobato se equivoca desde mi punto de vista, el gran candidato al titulo es Jenson Button, por que, por que todo lo que hace, lo hace pensando en el titulo, va a hacer lo mismo que el año pasado, leer en cada carrera sus posibilidades sobre la marcha, y solo arriesgara en caso de gran recompensa, hoy ha salido muy pendiente en la salida de no perder la estela de Alonso, y evitando ser tocado, ha tenido la mala suerte de haber sido superado por Michael que hizo el mejor pit stop de la carrera y después de algunos intentos de adelantamientos tímidos y sin arriesgar, ha decidido quedarse con los puntos, ya que solo sacrificaba un par de puestos con respecto a Alonso... Lobato todavía no sabe por que gano Button, y desde mi punto de vista Button gano por que puntuó en todas las carreras menos en una... Este año también ha puntuado en todas, es el unico de los 3 primeros y es el lider...
Al contrario que Lewis, grandisimo piloto, combativo hasta el limite, intentara siempre atacar y arriesgar, consciente de que solo recuperara puntos así, ha vuelto a atacar a Vettel y le ha vuelto a ganar la partida, pero tiene un gran problema en su estilo de conducción, y hoy se confirma lo que ya he comentado varias veces; tal como son las carreras este año, la ventaja máxima es para el que solo hace una parada, al no necesitar combustible, si cuidas las gomas solo tienes que parar una vez, entonces ganas la carrera, pero cuidar las gomas y Lewis Hamilton no son sinónimos, su estilo de conducción es muy agresivo, consigue sacar petroleo de las apuradas de frenada, pero consume mucha goma, y en carreras como hoy, que el lider te obliga a usar las mismas gomas 40 vueltas, y el asfalto es muy abrasivo, al final te puede pasar lo de hoy... El estilo de conducir de Lewis me encanta, pero la prohibición de no repostar le esta castigando, solo si sale desde atrás hace la estrategia de dos paradas y nos regala grandes remontadas, pero a una parada lo tiene difícil, ganara carreras, seguro, pero me parece mas preparado Button para el campeonato.

Michael ha vuelto a demostrar que sabe de esto, gracias a su box, ha pasado a Button y ha tapado huecos como un muro, manteniendo a Button y a Massa a un minuto de Webber, es decir rodando un segundo por vuelta mas lento toda la carrera en el circutio que no se puede adelantar...
Miento, de nuevo Jaime ha vuelto a demostrar que los tópicos en la formula uno no son absolutos, regalándonos un adelantamiento con mas "narices" que motor... hoy ha sido de los mejores, una salida espectacular, adelantando a 5 o 6 pilotos, y peleando luego vuelta a vuelta... la pena es que tiene que aprender a base de errores y se nos a precipitado un par de veces... cada vez estoy mas convencido que tenemos otro grandisimo piloto, ojala tenga acceso al Red bull en unos años...

y poco queda que decir, Massa cada vez mas lejos de la cabeza, le esta costando entrar en la pelea, esta en el grupo perseguidor con Rosberg y Lewis a 20 puntos de la cabeza, y Kubica a 4 puntos del grupo...

una carrera aburrida, aunque como siempre, la formula uno hay que saber disfrutar de las grandes carreras y de las que solo se disfruta con pequeños detalles...


Fantástico analisis en el que estoy de acuerdo en un 95% que ya es demasiado. Me quitas las palabras de la boca. Ahora entro en el tema del pilotaje de hamilton , 100% de acuerdo, pero no habra que hacer normas para incentivar ese estilo de pilotaje y no como ahora que se incentiva el no arriesgar, el cattenacio automovilístico?, el adelantamiento en boxes de estrategia?.
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor Adri_F1 » 09 Mayo 2010, 18:47

carrera aburrida.....pero nose porque os sorprende si este circuito ya lo esperabamos de que fuera asi, aunque bueno como yo tenia tantas ganas de volver a ver F1 pues me a parecido entretenida la verdad...........Pero este problema es por el doble difusor y la aerodinamica esperemos que al año que viene cuando lo prohiban veamos mas adelantamientos. Por lo menos ese segundo puesto sabe a victoria........me da que RB se va acordar de todos estos puntos que se va dejando....
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor Tifosi_22 » 09 Mayo 2010, 18:56

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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 09 Mayo 2010, 19:12

Se cumple la regla de mi padre: carrera de GP2 aburrida, imagínate cómo va a ser la de F1...

Bueh, al lío:

Creo que le hemos dado cuartelillo bastante, así que me atrevo ya a decir queRed Bull tiene un serio problema de fiabilidad, véase la zona de los frenos. Me he quedado a cuadros al ver cómo Vettel empezaba a "frenar" a mitad de la recta larga antes de llegar a la curva La Caixa, cuando lo normal es hacerlo a partir de la valla publicitaria. Cuando no falla uno, falla otro...
Mark Webber ha estado de procesión, basicamente.

Fernando Alonso, en realidad, no es que haya hecho una gran carrera. Si no fuese por el fallo de Vettel y el pinchazo de Hamilton, ni habría olido el 3er puesto. De todas formas, se lo ha pasado bien y ha hecho que el público se lo pasase bien.
Felipe Massa ha hecho un gran trabajo aguantando con esa parte del alerón roto casi toda la carrera. Ha estado con la caña muy atentamente a lo que pasaba entre Button y Shumy.

Mercedes GP: Buen 4º puesto de Schumacher, que ha demostrado que sigue siendo un hueso duro de roer. Primero lo demostró con Jaime y ahora con Jenson Button, sin duda estos dos pilotos han dado entretenimiento esta carrera.
Por su parte, Nico Rosberg ha hecho lo propio con Kobayashi, aunque éste no ha podido llegar a la zona de puntos.

De todo lo demás cabe destacar la lucha de Sutil y Robert Kubica, que ha estado entretenida y, personalmente, me ha tenido con el corazón en un puño porque a veces pensaba que al final el polaco iba a perder la posición. Junto a él, Vitaly ha completado una pobre actuación de Renault hoy en Montmelò.
Mal Pedro, que no acaba de despegar con su Sauber. Un pinchazo hoy le ha privado de un buen espectáculo ante su público. Por lo menos tiene ilusión, una prueba de fuerza que seguro será una buena aliada esta temporada.
Y, por último, Hamilton, al que un pinchazo le ha mandado a las protecciones a falta de vuelta y media para el final.

Y nada más, que la he pifiado en las apuestas del foro... ¬¬
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor carter18 » 09 Mayo 2010, 19:26

Me surge una duda GTO, segun tu teoria, Hamilton ha desgastado mucho los neumaticos y no los ha cuidado, pero como logro hacer la vuelta rapida con esos neumaticos? Y Alonso con unos neumaticos "en mejor estado" no la llego a hacer, ni Webber¿?
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor Sami » 09 Mayo 2010, 19:29

Es inútil introducir normas que faciliten los adelantamientos con los coches porque los ingenieros serán capaces de saltárselas ¿que nos queda? actuar sobre los circuitos, modificar estos para que sea posible facilitar los adelantamientos.

Hay varios circuitos que o bien se modifica su trazado o bien se deja de correr en ellos, salvo Mónaco que es la tradición y la historia el resto tendrán que ser tocados, es absurdo competir en lugares donde una tortuga como era hoy Shumacher bloquea al resto, el perjudicado no era Button el perjudicado era el aficionado de F1 al que se le echa literalmente de esta afición.

Nosotros aguantamos porque estamos drogados pero se de muchísima gente que no ve F1 ni aunque le paguen, de acuerdo con GTO que hay muchas cosas de las que disfrutar, pero aparte de esas se podría añadir un poquito de emoción y circuitos como Montmeló desde luego no contribuyen en nada.

Y ya solo por último, la suerte en F1 no existe, el segundo puesto de Alonso es totalmente merecido exactamente igual que cuando por circunstancias se queda fuera de carrera. Todo es producto de un trabajo Piloto-Escudería y el que mejor hace las cosas es siempre el justo vencedor.
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor Vicale » 09 Mayo 2010, 19:43

Sami escribió:Y ya solo por último, la suerte en F1 no existe, el segundo puesto de Alonso es totalmente merecido exactamente igual que cuando por circunstancias se queda fuera de carrera. Todo es producto de un trabajo Piloto-Escudería y el que mejor hace las cosas es siempre el justo vencedor.

Por todos es sabido que no me gusta la bronca, pero...
No me dirás que Alonso no está 2º por los frenos de Vettel y el accidente de Hamilton...
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Re: Carrera. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 09 Mayo 2010, 19:53

Sami escribió:Es inútil introducir normas que faciliten los adelantamientos con los coches porque los ingenieros serán capaces de saltárselas ¿que nos queda? actuar sobre los circuitos, modificar estos para que sea posible facilitar los adelantamientos.

Hay varios circuitos que o bien se modifica su trazado o bien se deja de correr en ellos, salvo Mónaco que es la tradición y la historia el resto tendrán que ser tocados, es absurdo competir en lugares donde una tortuga como era hoy Shumacher bloquea al resto, el perjudicado no era Button el perjudicado era el aficionado de F1 al que se le echa literalmente de esta afición.


totalmente de acuerdo, no es una cuestion de normas, cada año las normas cambian de forma radical, pero Spa suele ser un carreron y Montmelo un petardo... blanco y en botella...
Me surge una duda GTO, segun tu teoría, Hamilton ha desgastado mucho los neumaticos y no los ha cuidado, pero como logro hacer la vuelta rapida con esos neumaticos? Y Alonso con unos neumaticos "en mejor estado" no la llego a hacer, ni Webber¿?

no es ninguna teoría carter, no se si ha sido por una u otra cosa, pero a una vuelta del final, Lewis ha reventado una rueda y los demas no, es un echo, también es un echo que históricamente el estilo de Lewis castiga mas las ruedas, y que hacer la vuelta rapida al final de carrera, cuando tiene a Webber fuera de tu alcance, y Alonso a 8 segundos, es una tonteria que puede hacer que después de mas de 40 vueltas con la misma goma, pues que reviente, ¿no crees?
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