Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

GRAND PRIX DE MONACO
Circuito: Montecarlo
13, 15 y 16 de Mayo

Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor kamikaze666 » 15 Mayo 2010, 14:24

Q1

Imagen

Q2

Imagen

Q3

Imagen
Imagen
kamikaze666

Re: Sesión de Clasificación. Tabla de tiempos

Mensajepor MagicNano » 15 Mayo 2010, 15:02

pues nada los redbull otra vez, pero a punto a estado kubica :shock: :shock:
Imagen
MagicNano

Mensajepor kamikaze666 » 15 Mayo 2010, 15:05

Kubica... grandisima clasificación, igualito que Massa, que con un coche superior se ha quedado 4º... en fin, ojala Kúbica pueda hacer la épica en la salida...
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Raikkonista » 15 Mayo 2010, 15:10

Impresionante Kubica, que gran clasificación se ha marcado
Raikkonista

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 15 Mayo 2010, 15:12

3 motores renault en las 3 primeras posiciones, increible.....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Vicale » 15 Mayo 2010, 15:16

Hoy es fiesta en mi casa. Y esta noche a celebrarlo como se merece!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Vicale

Mensajepor Adri_F1 » 15 Mayo 2010, 15:20

increible kubica.......lo malo es que la realizacion no se a centrao mucho en el, pero me encanta su conduccion. Cada vez tengo mas claro que él o vettel va a ser el futuro compañero de fernando.....y bueno, RB otra vez se la a echo a to el mundo xD
Y bueno, toda la suerte que tuvo fernando la semana pasa ahora no a podio ser....
Imagen

"Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy" - Fernando Alonso
Adri_F1

Mensajepor Sami » 15 Mayo 2010, 15:29

Sensacional Kubica para quitarse el sombrero, es de los pocos pilotos capaces sacar un plus extra a su coche y ojo con Webber si lo veo no lo creo, fantástico.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Ras » 15 Mayo 2010, 15:30

Bueno...eso de que otra vez RB...sin duda la pole de RB es gracias a la excelente conducción de Webber, 4 décimas a su compañero Vettel (que ya empieza a estar quemado), no es moco de pavo. De no ser por esta excelente conducción de Webber, la pole se la habrían peleado 3 escuderías ya que en dos décimas se encontraban Kúbica, Vettel y Massa, lo cual indica que los pronósitocos eran ciertos y RB no iba a tener la ventaja de Barcelona...esta vez esa ventaja no exisitía y estaba a la par con el resto.

Enhorabuena a Kúbica que lo ha hecho excelente, me ha dado lástima que no se llevase la pole.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor Otani » 15 Mayo 2010, 15:31

Que bien Webber, ahora me estoy planteando si este ritmo que lleva será capaz de mantenerlo durante el año, porque el año pasado hizo fines de semana como los que está haciendo ahora pero no se mantuvo constante y eso le privó del título. Sigo sin verlo como aspirante al título pero por lo menos ya está en la lucha cosa que hace unas carreras no estaba.

Y Vettel que está viendo como le están ganando... su cara lo decía todo, no se esperaba un Webber tan fuerte, ni tampoco Kubica que ha estado también impresionante. Para mí es un golpe de autoridad de Renault, un equipo que se ha ninguneado bastante en este país y que está demostrando que también sabe hacer coches (y motores), aunque no tenga los recursos de los grandes, espero verlos mañana en la lucha.

Esperaba más de McLaren y más en concreto de Hamilton que simpre ha ido genial aquí, es una constante ya este año, Lewis no es todo lo brillante que debería ser en clasificación, más bien creo que es el coche que no va bien en clasificación y tampoco en los circuitos virados. Al MP4-25 le falta evolución, de momento están haciendo lo que tienen que hacer, están liderando los dos mundiales pero deben mejorar ese coche.

Y Ferrari, pues se confirma que el F10 va bien aquí, es un coche que funciona en las curvas lentas, a Massa la ha faltado ese plus para estar ahí pero mañana puede luchar por el podio. Y Fernando... que voy a decir, estoy muy decepcionado, no me esperaba un fallo por su parte en los libres, y más cuando el coche iba genial y hoy era un serio candidato para la pole, esos fallos no se pueden permitir. Estos puntos se van a echar de menos pero va, hay que torear en todas las plazas, en Montmeló fallaron los demás y aquí ha fallado él. A ver si para mañana da un poco de emoción porque la vamos a necesitar.
Otani

Mensajepor Tyrrell » 15 Mayo 2010, 15:37

Toda una gozada ver la cámara subjetiva de Kubika, deberian (especialmente en Mónaco) darnos mas tomas con esa cámara. Me hubiera gustado ver tambien la de Webber.
Tyrrell

Mensajepor villo_f1 » 15 Mayo 2010, 15:40

que pena Robert!!! ha estado a nada!!!!
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Posti » 15 Mayo 2010, 16:08

Increíbles Webber y Kubica, sin duda ambos han tenido una lucha impresionante y bonita en la clasificación. Como ha dicho Tyrrell, quizás se haya echado de menos muchas tomas en las cámaras de Kubica y Webber... Esa forma de conducir en Mónaco... espectacular.

Por cierto, se ha batido el record del circuito que estaba en 1:14.4 de Schumacher en el 2004. Lo han bajado en... ¡¡¡6 décimas!!!
Imagen
Posti

Mensajepor Otani » 15 Mayo 2010, 16:12

Posti escribió:Por cierto, se ha batido el record del circuito que estaba en 1:14.4 de Schumacher en el 2004. Lo han bajado en... ¡¡¡6 décimas!!!

Y todo por el doble difusor, el mismo problema que hace que no puedan rodar pegados en carrera les hace volar en clasificación... ni que decir tiene que no es necesario ir tan rápido, es mejor ir un poco mas lentos y que por lo menos se puedan acercar en las curvas rápidas.

Y no queda ahí el tema, porque el difusor al proporcionar tanto grip también reduce la distancia de frenado y así apurar la frenada es casi imposible porque frenan casi en el vértice de la curva. Todo esto para Fernando es terminal porque si ya es difícil adelantar en Mónaco este año mas aún, adelantará a los 6 coches lentos y ahí se quedará, que se conciencie porque le espera una carrerita de las peores de su vida.
Otani

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Mayo 2010, 16:51

Aquí los Red Bull se sabía de antemano que no arrasarían, al menos como en Barcelona, que ahí sí que arrasaron. Yo para ser sincero ni me esperaba que alguno de ellos estuviese primero...¡Perra suerte la de Kubica! Ha estado a punto de llevarse una pole impresionante, como iba el polaco volador, demostrando lo que es y que es lo que lleva en la sangre. La última vuelta yo estaba todo el rato "vamos Robert, vamos Robert" pero bueno, sabiendo como es, seguro que mañana ataca a muerte.

Webber ha hecho un trabajo excepcional, a ver si sigue así, me gustaría verle luchando por el mundial...Mojarle la oreja a Vettel sería una gran noticia, lleva 2 seguidas, a ver si le sirve de motivación.

Lo de Fernando en mi opinión ha sido un fallo infantil.

¡Vamos Renault, vamos Kubica!
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Siguiente

Volver a 06. Gran Premio de MONACO (Monte Carlo)