Gran Premio. Tabla de tiempos

SANTANDER BRITISH GRAND PRIX
Circuito: Silverstone
9, 10 y 11 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 11 Julio 2010, 18:17

estaba clarisimo que esa accion era sancionable, lo que no entiendo yo es que alonso diga por radio "ha sido una accion totalmente legal"...
alguno tuvo dudas en que spa 2008 a lewis no fuera sancionable¿?




no se, yo lo primero que he dicho al oir ese mensaje de radio es "pues nada, sancion al canto"....era lo normal y previsible y asi fue...

y lo que me hace gracia....es lo de "y se esperan al safety para la penalizacion"...pero menuda estupidez vamos....se tardo al igual que la semana pasada con lewis, con la mala suerte de que a pedro se le rompiera el aleron en medio de la recta principal.....

hay muchos factores que influyen....primero la mala salida de alonso, luego la cagada por no dejar pasar a kubica, que justo en el momento de la sancion tenga que salir el safety y finalmente el pinchazo....todo eso ha llevado a esa posicion....

y nada, como me han escrito muchos colegas y gente aqui en el foro "que van a dejar de ver la F1".....pues lo siento por ellos, pero esto siempre ha sido asi, por mi parte seguire....y a ver si al menos al cansarse la gente nos bajan los precios de las entradas.... :)
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor luik » 11 Julio 2010, 19:16

Buenas,

hoy no había podido ver el GP y lo grabé. Después de leer lo ocurrido lo borro entero sin verlo como otras veces.
Creo que Fernando debería plantearse el tema así:

"alguien" quiere que pierda (pero no se lo dice a nadie y se lo queda callado), entonces se plantea las carreras q vienen como
si siempre fuera a suceder algo "extraño" o con mala suerte. Además si claramente comete un error (adelantar a Kúbica por fuera),
lo enmienda (le dejo pasar) porque él tiene experiencia (lo sabemos todos) y sabe q aunque me digan o quisiese continuar eso estuvo mal.
Después de este planteamiento, más sereno, y dándolo por perdido todo, irán apareciendo los triunfos, y si continua
así, hasta podría remontar lo q le queda. Pero como vuelva al planteamiento "normal" de ahora pues pasará q: estará descentrado,
q se cabreará más por lo le hagan, q cometerá más errores por ello, y qandará algo nervioso por querer demostrar q debe estar arriba
como sea al estar en el mejor equipo y siendo el mejor (eso lo digo yo y es mi opinión).
Consistiría en cambiar el planteamiento para al final intentar ganar, porque sin cambiar este "chip" pasará lo q está pasando.
Es como si antes de jugar un partido sabes q el equipo contrario tiene comprado al árbitro y te van a pitar un penalti en contra,
no hay q cabrearse, ni irse, ni arrojar la toalla, hay q seguir y ganar sabiendo lo q te van a hacer, eso es lo q hace a un campeón y
Fernando lo fué y volverá a serlo.
Espero q la gente q ha dicho q no ve más la F1 vuelva, porque Fernando volverá a ser el q era y se lo perderán. A mí también me dan ganas
de irme ahora, pero esto q es un espectáculo (q no un deporte cuidado) lo llevo viendo de pequeño y lo seguiré viendo porque disfruto todavía
si quitamos las injusticias q ocurren, y soñando por el triunfo JUSTO de nuestros pilotos favoritos, los q tengan cada uno/a.
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Carballedo » 11 Julio 2010, 20:44

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Indignante de nuevo. Sigue siendo un deporte manipulado por los británicos (Whiting y Cía). Visto lo visto... ya pueden darle la dichosa copita de campeón a Hamilton y que nos dejen de tomar el pelo. La verdad es que han dado la decisión de sacar el SC y la penalización a Alonso juntas... más claro, agua, quieren perjudicar al asturiano. Hasta los comentaristas ingleses admiten que no es justa la sanción. En otro hilo comenté lo de Japón 2005; Alonso, que venía remontando, se pasó en la última variante del circuito, adelantando a C. Klien. Le dejó pasar en la recta, pero en la primera curva le volvió a rebasar. Varias vueltas después, el Sr. Charlie Whiting comunica al equipo Renault que Alonso debe ceder posición, a pesar de que la había cedido después de comerse la chicane. Alonso lo hace y no es sancionado. En esta ocasión dirección de carrera no lo hace, teniendo así pretexto para sancionar a Fernando y claro, como Kubica ya había abandonado no podía cederle la posición y le imponen sanción. Si Kubica termina abandonando un par de vueltas después del incidente y por lo tanto el piloto polaco iba con problemas me pregunto yo, ¿qué ventaja consiguió Alonso? Más ventaja consiguieron los 9 sancionados en el Gran Premio de Europa por ir más rápido de lo permitido en régimen de SC y sólo fueron sancionados con una sanción que no estipula el reglamento e irrisoria (5 segundos). Alonso se comió 20 y algo... Una cosa, los ex-pilotos no pintan nada de comisarios, es más sólo son consejeros y pueden beneficiar o perjudicar a los pilotos según les venga en gana. Si uno les cae mejor dicen que no ha habido nada en el incidente en el que se vea involucrado ese piloto y viceversa. Por ejemplo, Mansell o Prost llevan como que 15 años viendo las carreras sentados en el sofá de su casa. Ha cambiado mucho la Fórmula 1 desde aquellas, no tienen ni idea de esta Fórmula 1. Pensé que sería una buena idea lo de tenerlos de comisarios, pero es un fracaso total. Sólo sirve para aumentar las ya altas cuentas de banco de estos ex-campeones.

Por cierto, una de las botellas de Valencia fue la que pinchó la rueda de Hulkenberg, dejándole un agujero de dos palmos en el agujero, así que no sé cómo se puede decir que no era necesario sacar allí el SC, ya que un comisario tuvo que jugarse el pellejo e ir más rápido que Usain Bolt para retirar otra de las botellas arrojadas. Ah y Yamamoto (Sakamoto para Lobato) hizo lo mismo que Hamilton en Valencia y no fue sancionado. También se está criticando a Alonso por la salida. Salió mal, pero qué pasa, ¿que un piloto no puede cometer un error en la salida? Los que dicen esto son anti-alonsistas, sólo quieren criticar al piloto ovetense para crear polémica y demostar únicamente que Alonso es un mal piloto y seguro no recuerdan la salida de Hamilton en Bahrein 2008 y mucho menos (algunos no saben ni que ocurrió) la salida del heptacampeón mundial, Michael Schumacher en Alemania 2001, que terminó con Luciano Burti volando con su Prost sobre el piloto alemán.

Por el resto de la carrera, Vettel cometiendo un error de fogosidad y pinchando el neumático con el piano al querer volver a la pista, mala suerte para de la Rosa que se lo han llevado por delante. Jaime ha cometido un error y se ha salido de pista, pero demuestra mejor rendimiento que su compañero Buemi, con menos experiencia que el piloto suizo. Muchas salidas de pista, sobre todo en la zona nueva.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 11 Julio 2010, 21:37

Carballedo escribió:También se está criticando a Alonso por la salida. Salió mal, pero qué pasa, ¿que un piloto no puede cometer un error en la salida? Los que dicen esto son anti-alonsistas, sólo quieren criticar al piloto ovetense para crear polémica y demostar únicamente que Alonso es un mal piloto

Claro que puede cometer una mala salida, como cualquiera... de hecho todavía no está claro si fue error suyo o problemas del auto. Pero que tiene que ver eso con ser anti-alonsista, fue una largada pésima... que se ve a simple vista, que sacando penalización, SC, FIA y demás comprometió todo lo bueno que se podría esperar de Fernando hoy, que los RB estaban lejos pero para los McLaren si tenía para darles un palito por la cabeza. Si porque alguien cree que Alonso hizo mala salida es entonces un anti-alonsista... bueno, apaguemos y nos vamos. Yo considero eso, mala salida como puede tener cualquiera... aunque sea de la creencia que Alonso es el piloto más técnico que hay en la grilla hoy día y desde hace años, eso no me va a cegar en ver que fue una mala largada y punto.

Además este es un foro donde conviven opiniones de todos los colores... y no veo porque una simple opinión en la que muchos hemos coincidido tenga que generar polémica, siempre y cuando sea con respeto hacia los demás. Los que buscan generar polémica saltan a simple vista con ataques personales e insultos... Hay mucha sensibilidad a las opiniones opuestas. Esto de los anti y los pro... es ridículo.

Saludos, Ale. :D
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2010, 00:53

No está mal para un piloto nº 2

Eso decía Mark Webber por la radio ni bien cruzaba la meta y ganaba el Gran Premio de Inglaterra de punta a punta. Era su desahogo por haber visto cómo su alerón delantero de repuesto era puesto en el coche de Vettel luego de que éste rompió el suyo en las pruebas de clasificación. Se había dedicado a regularlo a su gusto y sintió que no era justo que se lo cedieran a su compañero. Nubes de tormenta se avecinan en el cielo del equipo Red Bull, que tiene los mejores monoplazas de la temporada pero no lidera ninguno de los 2 campeonatos.

Todo se definió en la largada. En la hilera de los impares, por el lado limpio de la pista, todos arrancaron mal. Vettel, en la pole, perdió con su compañero el interior de la primera curva y tuvo que salirse de pista. Pinchó su goma trasera derecha y a dar toda la vuelta despacio para llegar a boxes. Alonso, 3º en la grilla, también largó mal y en la cámara abordo se nota un problema en el embrague. Rosberg, 5º en la parrilla, pierde con Kubica (6ª) al tener que esquivar a Alonso. Massa que largaba 7º empareja por afuera en la primera curva a su compañero y se tocan, los daños los recibió el brasileño pinchando su goma y teniendo que ir a boxes tal cual Vettel. Pedro, que largaba detrás de Massa, también perdió posiciones. Extraña largada donde los que lo hicieron por el lado sucio avanzaron cuando lo normal es que ocurra al revés.

A partir de que se cumplió la primera vuelta comenzó la procesión. Imagen habitual es esta F1 moderna que no pudo Silverstone contradecir por más modificaciones que se hicieron a su trazado. Webber dominando y escapándose paulatinamente de Hamilton, que intentó un par de veces en los comienzos pero tuvo que resignarse a ver alejarse a un contundente australiano. Ambos punteros se escapaban a su vez de Kubica que había heredado la 3º posición y que en cierta forma frenaba el andar de Rosberg 4º y Alonso 5º que lo seguían de muy cerca. Un poco más atrás, otro tencito liderado por un magnífico Barrichello, detrás Schumacher (que escaló de la 10ª posición de largada al 7º puesto), y 8º Button que como partía 14º pudo adelantar muchos coches en la largada.

La ronda de cambio de neumáticos comenzó en la vuelta 12 y el primero de los punteros en entrar fue Schumacher. En la siguente vuelta entraron Alonso, Barrichello y Kobayashi, que de 12º en la grilla circulaba 9º detrás del heptacampeón, pero cuando sale de los pit lo hace delante del alemán. En la vuelta 14 es el polaco de Renault quién entra a pits y sale justo delante de Alonso. En la pista se quedaron los 2 punteros, Rosberg que siendo 3º hace una vuelta rápida, y Button en el 4º lugar.

Luego de que Nico hace su cambio de neumáticos en la vuelta 17 y sale por delante de Kubica, se hace evidente la lentitud del polaco que tenía a la Ferrari de Alonso en sus escapes. Fernando intenta el adelantamiento comenzando por fuera en una contracurva "izquierda-derecha" pero al hacer la primera de ambas en paralelo kubica lo cierra y lo obliga a cortar la segunda de las curvas. Esta maniobra es la clave de la carrera para Alonso.

En mi opinión, la primera acción antireglamentaria y sancionable la comete Kubica al cerrar la línea de trazada de Alonso en la segunda curva y obligarlo a seguir de largo para evitar el toque. Pero Fernando, al verse delante del Renault después del incidente, debería haberle devuelto la posición e intentarlo otra vez más tarde. Este segundo hecho es una acción no permitida por el reglamento y el equipo debería haberle advertido. Mal por Ferrari. Así los hechos, sólo quedaba ver cuándo se venía la penalización, en mi parecer, para ambos.

Antes de seguir con los sucesos de la carrera vamos a detenernos un poco en el incidente Kubica-Alonso ocurrido durante la vuelta 17. El hombre de Renault tiene problemas y abandona la carrera en la vuelta 20. Recién en la vuelta 27 se anuncia la investigación del incidente y se sanciona al español con un "pase y siga" en la vuelta siguiente cuando circulaba 4º detrás de Rosberg y delante de Button. Se tardaron 10 vueltas en decidir que se investigue el incidente y sólo una vuelta para la sanción. Dejemos esto pendiente por un instante para retomarlo después.

¿Qué pasó en esas 10 vueltas? Seguido al incidente entran en boxes por gomas duras Webber y Hamilton que habían sacado tanta ventaja que no pierden sus posiciones. Button hizo lo propio en la vuelta 22 (había largado con blandos y fue quién mejor los trató) y cuando sale detrás de Alonso se ve claramente que algo se desprende del Mercedes de Rosberg que venía delante del asturiano. Durante la vuelta 25 Sutil, en los escapes de Pedro que venía 11º, toca la parte trasera del Sauber del catalán y vuelan pedazos de su coche haciendolo perder velocidad y posteriormente abandononar. Se tardó 2 vuelta para ordenar que el SC entrara en pista en la vuelta 28, justo después del anuncio de que Alonso tenía que penalizar. Volvamos otra vez a este asunto.

Se necesitaron 10 vueltas, entre 15 y 17 minutos aproximadamente, para decidir que la acción entre Kubica y Alonso debía investigarse. Pero, como ya dije, los jueces se tomaron menos 2 minutos (una vuelta) en aplicar la sanción. Si tenemos en cuenta que el incidente comienza con una infracción de Kubica obligando a Fernando a adelantarlo por fuera de la pista, y el polaco, perjudicado en el suceso, ya no estaba en pista, mi opinión es que un recargo de 5 segundo hubiese sido lo más justo. Esta opinión está bassada en que el tiempo en que se aplica una sanción determina que sea adecuada o desproporcionada. Lo mismo opiné cuando aplicaron un "pase y siga" a Hamilton en Valencia creyendo que debido al tiempo transcurrido correspondía un "pare 10 segundos y siga". Conclusión, Alonso comete una infracción que le otorga una posición y cuando penaliza lo hace al retirarse el SC y pierde la carrera al tener que sumarse al final del pelotón.

Retomo el tema del coche de seguridad que quedó pendiente. Es sabido que pienso que se abusa de él, y en este caso afirmo mi posición. Se tarda 2 vueltas en sacar al SC a pista cuando ya todos los monoplazas pasaron por el lugar, algunos hasta 2 veces, donde había partes del alerón de Pedro. No era necesario, y sostengo que banderas amarillas hubieran bastado. Es notable la falta de coherencia de los comisarios al comparar esta decisión con la que se tomó (sólo banderas amarillas) en el despiste de Alguersuari en la vuelta 46 dejando su Toro Rosso en medio de la zona de escape.

Al relanzarse la carrera en la vuelta 31 se podía pensar que aún quedaban emociones por ver, pero muy poco pasó. Apenas podemos restacar la remontada impresionante de Vettel que cumplió aquella vuelta en la 14ª posición y terminó en 7º lugar, con el único abandono de Jaime de los que circulaban por delante suyo.

Terminada la competencia podemos calificar de excelente las labores de Webber, Hamilton y Rosberg, los 3 del podio. De Button (4º) podemos decir que acusó de falta de agresividad ya que considero que tenía con qué adelantar a Rosberg pero ni lo intentó. Barrichello y Kobayashi, 5º y 6º a la sazón, brillantes. El resto de los puestos con puntos los obtuvieron merecidamente Sutil (8º), Schumacher (9º), y un reconfortante 10º de Hulkenberg. Medalla de lata para Ferrari que se conformaron con las 2 mejores vueltas en carrera, sólo porque Massa se despistó y Alonso se tocó con Liuzzi para que ambos hicieran sus últimas vueltas con gomas frescas y blandas.

Una duda final. ¿Alquien sabe por qué Webber hizo su última vuelta tan lento?

Saludos, Rodo.
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 12 Julio 2010, 01:03

Buen resumen/relato Rodo. De Webber porque tardó tanto en la última vuelta tampoco sé... pero fue una sorpresa ver que Hamilton le llegó tan cerca. Si no hubo nada raro supongo que habrá simplemente aflojado la marcha, pero es raro que los pilotos lo hagan porque suelen perder concentración... además era bastante la diferencia que le llevaba para aflojar tanto.

Saludos, Ale. :D
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Rodo115 » 12 Julio 2010, 01:10

Gracias Ale. Si, muy raro lo de Webber al final.
He leído todos tus comentarios antes de lanzar mi "ladrillo" y coincido en todo con ellos.
Saludos, Rodo.
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Hesket » 12 Julio 2010, 01:42

Buen "ladrillo" , tengo unas cositas para consultar, pero la cena esta en la mesa y es colita de cuadril mechada con ajo y tocino, para acompañar papas de campo, cuartos de cebolla y morrones, la brazuca ya no me da un minuto mas !!!!!!

En otro momento vuelvo

saludos
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor BT-44 » 12 Julio 2010, 01:43

Jajajaja yo con eso en la mesa también me iría jajaja.

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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Kurt » 12 Julio 2010, 12:36

8) Yo voy a decir que Alonso hizo una muy mala salida, pésima, quien la viera buena que la compre. El equipo Ferrari y Alonso están cometiendo muchos errores hay mucha ansiedad, en estas dos ultimas carreras el Ferrari era mejor que el Mclaren, y creo que Ferrari si hacen las cosas bien aún tienen que decir en el campeonato el monoplaza va muy bien. Charlie wHiting o como se diga avisó a Domenicali por radio que Alonso debía devolver la posición (así lo ha reconocido Domenicali), yo vi claro que era lo correcto también, Alonso también lo sabía porque lo preguntó, Ferrari en lugar de devolver la posición no lo hace, se abre investigación y se sanciona.
Impresionante me ha parecido Webber, por su lucha y por su inconformismo, gracias, ha sido claro con el equipo quereis que sea un segundón pero yo nunca lo permitiré, ojalá todos los pilotos tuvieran ese espíritu. Sensacional Hamilton grades clasificaciones y salidas como en Valencia, haciendo dos segundos cuando el monoplaza esta en el 5 y 6, ha hecho un gran trabajo en circuitos desfavorables ahora toca buscar la victoria en los favorables como Spa o Monza o Brasil y hacer buenos resultados en el resto. 8)
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Maynard » 12 Julio 2010, 15:20

Carballedo escribió:Por el resto de la carrera, Vettel cometiendo un error de fogosidad y pinchando el neumático con el piano al querer volver a la pista, mala suerte para de la Rosa que se lo han llevado por delante. Jaime ha cometido un error y se ha salido de pista, pero demuestra mejor rendimiento que su compañero Buemi, con menos experiencia que el piloto suizo. Muchas salidas de pista, sobre todo en la zona nueva.

:D En que mundo paralelo es eso de Jaime mejor rendimiento que Buemi? Hasta hace poco me podrias decir que te da igual la mala suerte de Buemi y que las carreras son lo que valen pero ahora ya ni eso, Buemi queda por encima en el 80% de las Practicas y Calificaciones y ultimamente esta consiguiendo los mejores resultados para su Equipo en carrera y tiene 7 puntos por 3 de Jaime.
Este tema lo sigo muy de cerca desde que un dia flipe con Lobato en unas practicas, soy de los que veo siempre todo con live timing y Jaime estaba muy por detras de Buemi hasta que pasaron a probar otras cosas y le metio 2 decimas a Buemi, al momento Lobato aprovecho para soltarlo como comentario "Jaime demostrando con quien tiene que hacerlo , 2 decimas por encima de Buemi" y se olvido de cometar que al minuto siguiente Buemi se las metio a Jaime denuevo y asi se mantuvieron hasta el final. Claro antes de la calificacion ya me solto un amigo "El Jaime es un novato y al Buemi ese lo esta comiendo"....A mi me parece un ejemplo claro de como por mucho que no le hagas caso a Lobato realmente al escuchar sus retransmisiones y el resaltar unos datos e ignorar otros te esta manipulando .
Por ejemplo en esta carrera no le hizo caso y hasta diria que ignoro dos temas muy importantes sobre Alonso, primero el choque con Massa, choque entre compañeros de equipo que le dedico 3 segundos y parece que a nadie le interesa, ignoro practicamente que Alonso la cago despues del PIT y por eso salio detras de Kubica, le echo la culpa al coche de la mala salida y aseguro que la culpa era de Kubica e hizo bien en no devolver la posicion...resultado hoy Lunes gente que me dice que no le hace ni caso a Lobato aseguraban que carrera perfecta de Alonso y culpaban a Ferrari y a la FIA de todos sus males en esta carrera :D.
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 12 Julio 2010, 15:39

Maynard escribió:
Carballedo escribió:Por el resto de la carrera, Vettel cometiendo un error de fogosidad y pinchando el neumático con el piano al querer volver a la pista, mala suerte para de la Rosa que se lo han llevado por delante. Jaime ha cometido un error y se ha salido de pista, pero demuestra mejor rendimiento que su compañero Buemi, con menos experiencia que el piloto suizo. Muchas salidas de pista, sobre todo en la zona nueva.

:D En que mundo paralelo es eso de Jaime mejor rendimiento que Buemi? Hasta hace poco me podrias decir que te da igual la mala suerte de Buemi y que las carreras son lo que valen pero ahora ya ni eso, Buemi queda por encima en el 80% de las Practicas y Calificaciones y ultimamente esta consiguiendo los mejores resultados para su Equipo en carrera y tiene 7 puntos por 3 de Jaime.
Este tema lo sigo muy de cerca desde que un dia flipe con Lobato en unas practicas, soy de los que veo siempre todo con live timing y Jaime estaba muy por detras de Buemi hasta que pasaron a probar otras cosas y le metio 2 decimas a Buemi, al momento Lobato aprovecho para soltarlo como comentario "Jaime demostrando con quien tiene que hacerlo , 2 decimas por encima de Buemi" y se olvido de cometar que al minuto siguiente Buemi se las metio a Jaime denuevo y asi se mantuvieron hasta el final. Claro antes de la calificacion ya me solto un amigo "El Jaime es un novato y al Buemi ese lo esta comiendo"....A mi me parece un ejemplo claro de como por mucho que no le hagas caso a Lobato realmente al escuchar sus retransmisiones y el resaltar unos datos e ignorar otros te esta manipulando .


+1......y te quedas corto con el 80%...porque van 9-1 para buemi en clasificacion.....y 5-6 para jaime en carrera y remontando....y 7 puntos para el suizo, 3 para el español.....y hay que decir que minimo en dos salidas de pista a principio de temporada buemi no pudo hacer nada, como en australia.......asi que sigo sin entender lo del menor rendimiento pero bueno :roll:
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 12 Julio 2010, 15:53

Sabia que habría polémica con el castigo contra Alonso, a mi la impresión que me dio es que alonso tenia que dejar pasar a Kubica y volver a intentar adelantarle, pero como no hubo repetición pues prefiero esperar al tutubo, para estar seguro.
que que el Cs salio aposta por la FIA para perjudicar a Alonso, ya me preocupa, me preocupa muchísimo por que el ala mas alonsista del foro supera al mismísimo Lobato... :shock: :shock: :shock:
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor Kurt » 12 Julio 2010, 16:17

Maynard escribió:
Carballedo escribió:Por el resto de la carrera, Vettel cometiendo un error de fogosidad y pinchando el neumático con el piano al querer volver a la pista, mala suerte para de la Rosa que se lo han llevado por delante. Jaime ha cometido un error y se ha salido de pista, pero demuestra mejor rendimiento que su compañero Buemi, con menos experiencia que el piloto suizo. Muchas salidas de pista, sobre todo en la zona nueva.

:D En que mundo paralelo es eso de Jaime mejor rendimiento que Buemi? Hasta hace poco me podrias decir que te da igual la mala suerte de Buemi y que las carreras son lo que valen pero ahora ya ni eso, Buemi queda por encima en el 80% de las Practicas y Calificaciones y ultimamente esta consiguiendo los mejores resultados para su Equipo en carrera y tiene 7 puntos por 3 de Jaime.
Este tema lo sigo muy de cerca desde que un dia flipe con Lobato en unas practicas, soy de los que veo siempre todo con live timing y Jaime estaba muy por detras de Buemi hasta que pasaron a probar otras cosas y le metio 2 decimas a Buemi, al momento Lobato aprovecho para soltarlo como comentario "Jaime demostrando con quien tiene que hacerlo , 2 decimas por encima de Buemi" y se olvido de cometar que al minuto siguiente Buemi se las metio a Jaime denuevo y asi se mantuvieron hasta el final. Claro antes de la calificacion ya me solto un amigo "El Jaime es un novato y al Buemi ese lo esta comiendo"....A mi me parece un ejemplo claro de como por mucho que no le hagas caso a Lobato realmente al escuchar sus retransmisiones y el resaltar unos datos e ignorar otros te esta manipulando .
Por ejemplo en esta carrera no le hizo caso y hasta diria que ignoro dos temas muy importantes sobre Alonso, primero el choque con Massa, choque entre compañeros de equipo que le dedico 3 segundos y parece que a nadie le interesa, ignoro practicamente que Alonso la cago despues del PIT y por eso salio detras de Kubica, le echo la culpa al coche de la mala salida y aseguro que la culpa era de Kubica e hizo bien en no devolver la posicion...resultado hoy Lunes gente que me dice que no le hace ni caso a Lobato aseguraban que carrera perfecta de Alonso y culpaban a Ferrari y a la FIA de todos sus males en esta carrera :D.

8) Te doy la razón Maynard, en el tema de Buemi, pero Jaime no lo esta haciendo nada mal, pero el suizo es buen piloto, también te la doy en el tema Alonso . Por otro lado Rodo tiene razón se pudo ver que se ganaron muchas posiciones los pilotos que largaron por la parte sucia, creo que en la gp2 había pasado lo mismo. 8)
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Re: Gran Premio. Tabla de tiempos

Mensajepor GTO » 12 Julio 2010, 16:28




visto varias veces, y siempre desde mi punto de vista, el que mete la pata hasta dentro no es Alonso, Es Ferrari, por que estoy seguro que el piloto consulta al equipo, que hacer, y desde el muro obviamente le dicen que el adelantamiento es legal, cuando claramente no esta tan claro, Kubica tiene la trazada perfecta y no fue superado por alonso, solo igualado, Alonso pasa por fuera de la trazada, pero no le pasa, por lo que Kubica no tiene que ceder la trazada, y Alonso adelanta por fuera claramente... Alonso tenia que ceder la posición e intentarlo de nuevo... y la expresión de lobato de como va a devolver la posicion si Kubica esta fuera de carrera, fue patético...
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