Posible penalizacion para Fernando gracias a FELIPE MASSA.

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim
23, 24 Y 25 de Julio

Re: Posible penalizacion para Fernando gracias a FELIPE MASS

Mensajepor Pero » 25 Julio 2010, 15:47

A Massa no se le puede reprochar absolutamente nada. Salió más atrás que Alonso, se puso delante en la primera curva y mantuvo la posición. La Fórmula Uno es una competición de pilotos y no cabe de ninguna manera que nadie deje pasar a nadie, por muchos o pocos puntos que tenga. Una victoria es la que se gana a pulso, no la que le regalan a uno por órdenes de equipo.

Imaginemos que con los mismos tiempos, Massa estuviera en otro equipo. Alonso, a pesar de ir más rápido, hubiera tenido que luchar por adelantar y ganarse la primera posición. Pues esto no debería ser diferente porque sean del mismo equipo.

Eso sin entrar en el tema de lo poco delicados que han sido a la hora de ordenar levantar el pie a Massa. Del bobo de Lobato no se podía esperar mucho, pero los ingenieros de Ferrari deberían guardarse un poco las espaldas porque ha sido tan claro que va a ser difícil que no les claven una buena sanción.
Imagen
Pero

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Julio 2010, 15:51

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lo de hoy no es mas que una PAYASADA, ENGAÑO, MENTIRA, ESTUPIDEZ Y DESENCANTO, eso es lo que hay echo hoy ferrari .

OJALA SANCIONEN AL EQUIPO, a fernando y al que se le ha ocurrido montar falsas como estas.

NO A LAS ORDENES DE EQUIPO.

Pero tu de que hablas? Eso era lo que habia... Un piloto con mas puntos y mas rapido. Lo mismo hubiese hecho Fernando de haber estado en el puesto de Felipe, cederle la posicion sin tanta floritura y actuacion...

primero, hablo de lo que me da la gana que para eso estoy en un foro.

segundo, las ordenes de equipo destrozan el espectaculo y nos privan de ver verdaderas batallas en el circuito.

tercero, lo de dominicalli con alonso y felipe en el podium una vez entregado los trofeos es una pantomima de cojones, de las que habia en tiempos de barri y shumi en ferrari, si a ti te gusto esa epoca, adelante aqui la tienes, para mi lo de hoy ha sido una autentica mierda.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 25 Julio 2010, 15:53

Mr. Fittipaldi escribió:
carter18 escribió:
Pero tu de que hablas? Eso era lo que habia... Un piloto con mas puntos y mas rapido. Lo mismo hubiese hecho Fernando de haber estado en el puesto de Felipe, cederle la posicion sin tanta floritura y actuacion...

segundo, las ordenes de equipo destrozan el espectaculo y nos privan de ver verdaderas batallas en el circuito.

tercero, lo de dominicalli con alonso y felipe en el podium una vez entregado los trofeos es una pantomima de cojones, de las que habia en tiempos de barri y shumi en ferrari, si a ti te gusto esa epoca, adelante aqui la tienes, para mi lo de hoy ha sido una autentica mierda.

Relajate fiera que si me pegas te puedo denunciar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si no puedes debatir sin salirte del tiesto mejor quedate callado :wink:

Pero escribió:A Massa no se le puede reprochar absolutamente nada. Salió más atrás que Alonso, se puso delante en la primera curva y mantuvo la posición. La Fórmula Uno es una competición de pilotos y no cabe de ninguna manera que nadie deje pasar a nadie, por muchos o pocos puntos que tenga. Una victoria es la que se gana a pulso, no la que le regalan a uno por órdenes de equipo.

Imaginemos que con los mismos tiempos, Massa estuviera en otro equipo. Alonso, a pesar de ir más rápido, hubiera tenido que luchar por adelantar y ganarse la primera posición. Pues esto no debería ser diferente porque sean del mismo equipo.

Eso sin entrar en el tema de lo poco delicados que han sido a la hora de ordenar levantar el pie a Massa. Del bobo de Lobato no se podía esperar mucho, pero los ingenieros de Ferrari deberían guardarse un poco las espaldas porque ha sido tan claro que va a ser difícil que no les claven una buena sanción.

Si Vettel no se hubiese tirado a cuchillo a cerrar a Fernando, Felipe no le hubiera pasado a ninguno de los dos ni en sueños :wink: Lo segundo es que se esta jugando por el mundial y Massa debio de pensar un poquito en Melbourne 2010 :wink: Recuerdas 2008 en aquellas ocasiones que Kimi entraba primero o ultimo :roll: :roll:

No hay que buscarle las 5 patas al gato, las ordenes son claras, todos los equipos las hacen, lo unico que sin tantas estupideces. Cuando Felipe este delante y sea mas rapido que Fernando en el mundial y en X carrera, seguro se le hara lo mismo (a Fernando).
Última edición por carter18 el 25 Julio 2010, 15:58, editado 1 vez en total
Imagen
carter18

Mensajepor Hudson » 25 Julio 2010, 15:54

Los antialonsistas estarán contentos: ya tienen la excusa para criticar a Fernando...

La falta de discreción es para estudiarla, puede que se cansaran de ser discretos con los mensajes y al final se vieran obligados a ser explícitos :evil:

Está muy bien lo de No a las órdenes de equipo, pero sólo hay que ver la cara de Lewis en Turquía cuando creyó que Jenson estaba "atado" y no fué así, y la actitud de Webber, que debe de ser porque los australianos tienen mal carácter, nada que ver con que haya órdenes de equipo a favor de Seb... en fin, que algo no funcionó otra vez en Ferrari... a ver qué pasa Imagen
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 15:56

como ya he dicho en otro hilo......"ALONSO IS FASTER THAN YOU, DO YOU UNDERSTAND¿?" = "LET PASS ALONSO FOR THE CHAMPIONSHIP"..... por mi parte pongo un empate en este punto a la accion entre barri y schumi en su dia......this is ferrari!!, hay que aceptarlo.....y me parece bien como lo ha hecho felipe, para que hacer el paripe, yo lo hubiera hecho igual.....animo felipeee!!!!!!
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Julio 2010, 15:56

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:

Relajate fiera que si me pegas te puedo denunciar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si no puedes debatir sin salirte del tiesto mejor quedate callado :wink:

pero tio, ¿ahora me dices que me calle?, macho me parece que el unico que se sale del tiesto eres tu. haber si encima vas a querer que te de la razon.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 16:03

Mr. Fittipaldi escribió:
carter18 escribió:

pero tio, ¿ahora me dices que me calle?, macho me parece que el unico que se sale del tiesto eres tu. haber si encima vas a querer que te de la razon.

yeee tranquilos, que a ver si las penalizaciones van a ser para otros ;)......cada uno a defender sus opiniones con respeto y sin mandar callar a nadie ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor carter18 » 25 Julio 2010, 16:07

Ante todo respeto. No me respetas, ahi lo tienes :wink: Claro como el agua, ¿Do you understand?
Imagen
carter18

Mensajepor Posti » 25 Julio 2010, 16:11

Gracias a Ferrari podría haber tenido sanción Fernando, que es distinto. Ferrari es el que manda a Massa, y Massa cumple, el cómo ya es lo de menos, el caso es que para mí, Ferrari ha hecho lo de siempre con las órdendes de equipo y ahí han estado de nuevo, Massa sólo ha cumplido con lo que le han ordenado.

Ferrari nunca cambia... lástima que Alonso esté ahí...
Imagen
Posti

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 16:14

FERRARI.FOREVER

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Julio 2010, 16:17

carter18 escribió:Ante todo respeto. No me respetas, ahi lo tienes :wink: Claro como el agua, ¿Do you understand?

macho, lo tuyo es quedar por encima ¿verdad?..............respeta tu las opiniones de los demas, que eres el primero que no lo has echo.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor carter18 » 25 Julio 2010, 16:23

Mr. Fittipaldi escribió:
carter18 escribió:Ante todo respeto. No me respetas, ahi lo tienes :wink: Claro como el agua, ¿Do you understand?

macho, lo tuyo es quedar por encima ¿verdad?..............respeta tu las opiniones de los demas, que eres el primero que no lo has echo.

Refrescame la memoria :mrgreen:
Imagen
carter18

Mensajepor Triskel » 25 Julio 2010, 16:24

No voy a valorar si es mas o menos "bonito" lo sucedido hoy. De hecho a mi tampoco me ha hecho ninguna gracia, pero creo que si nos ceñimos unicamente a lo ocurrido y escuchado en ningun momento hay una orden clara del equipo a Massa (como ocurre siempre, claro) para que deje adelantar. Con lo cual no es sancionable le pese a quien le pese.

Y el Sr. Massa tambien podia haber disimulado un poco y haber liado "el pollo" en privado. Si te dejas adelantar para ayudar al equipo luego no montes la escenita en publico.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Posti » 25 Julio 2010, 16:25

Triskel escribió:No voy a valorar si es mas o menos "bonito" lo sucedido hoy. De hecho a mi tampoco me ha hecho ninguna gracia, pero creo que si nos ceñimos unicamente a lo ocurrido y escuchado en ningun momento hay una orden clara del equipo a Massa (como ocurre siempre, claro) para que deje adelantar. Con lo cual no es sancionable le pese a quien le pese.

"Alonso va mas rápido que tú. ¿Has entendido el mensaje?"

Después:

"Buen chico, lo siento por el mensaje" O algo así.

Si esto no es tan claro, el agua es oscuro.
Imagen
Posti

Mensajepor Tyrrell » 25 Julio 2010, 16:29

Siempre he sido partidario al 100% de que se permitan las ordenes de equipo, pero tambien hay que recordar que a dia de hoy estan terminantemente prohibidas

Ingeniero de Massa escribió:Alonso es mas rapido que tu, lo entiendes

y luego

Ingeniero de Massa escribió:Estas haciendo un buen trabajo lo siento

El reglamento:
39) THE RACE
39.1 Team orders which interfere with a race result are prohibited.

Que las permitan de una vez o que sancionen a todos los incumplan el reglamento.
Tyrrell

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)