Mr. Fittipaldi escribió:carter18 escribió:
Pero tu de que hablas? Eso era lo que habia... Un piloto con mas puntos y mas rapido. Lo mismo hubiese hecho Fernando de haber estado en el puesto de Felipe, cederle la posicion sin tanta floritura y actuacion...
primero, hablo de lo que me da la gana que para eso estoy en un foro.
segundo, las ordenes de equipo destrozan el espectaculo y nos privan de ver verdaderas batallas en el circuito.
tercero, lo de dominicalli con alonso y felipe en el podium una vez entregado los trofeos es una pantomima de cojones, de las que habia en tiempos de barri y shumi en ferrari, si a ti te gusto esa epoca, adelante aqui la tienes, para mi lo de hoy ha sido una autentica mierda.
Relajate fiera que si me pegas te puedo denunciar
Si no puedes debatir sin salirte del tiesto mejor quedate callado
Pero escribió:A Massa no se le puede reprochar absolutamente nada. Salió más atrás que Alonso, se puso delante en la primera curva y mantuvo la posición. La Fórmula Uno es una competición de pilotos y no cabe de ninguna manera que nadie deje pasar a nadie, por muchos o pocos puntos que tenga. Una victoria es la que se gana a pulso, no la que le regalan a uno por órdenes de equipo.
Imaginemos que con los mismos tiempos, Massa estuviera en otro equipo. Alonso, a pesar de ir más rápido, hubiera tenido que luchar por adelantar y ganarse la primera posición. Pues esto no debería ser diferente porque sean del mismo equipo.
Eso sin entrar en el tema de lo poco delicados que han sido a la hora de ordenar levantar el pie a Massa. Del bobo de Lobato no se podía esperar mucho, pero los ingenieros de Ferrari deberían guardarse un poco las espaldas porque ha sido tan claro que va a ser difícil que no les claven una buena sanción.
Si Vettel no se hubiese tirado a cuchillo a cerrar a Fernando, Felipe no le hubiera pasado a ninguno de los dos ni en sueños
Lo segundo es que se esta jugando por el mundial y Massa debio de pensar un poquito en Melbourne 2010
Recuerdas 2008 en aquellas ocasiones que Kimi entraba primero o ultimo
No hay que buscarle las 5 patas al gato, las ordenes son claras, todos los equipos las hacen, lo unico que sin tantas estupideces. Cuando Felipe este delante y sea mas rapido que Fernando en el mundial y en X carrera, seguro se le hara lo mismo (a Fernando).