Gran Premio. Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim
23, 24 Y 25 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor VonKaiser » 25 Julio 2010, 16:30

Yo estoy a favor de las ordenes de equipo...PERO...si estan prohibidas estan prohibidas y punto. Ferrari lo ha hecho muy mal, ni siquiera a utilizado una clave o lo que sea...muy descarado! MAL MUY MAL!! las ordenes de equipo estan PROHIBIDAS!

Eso si me alegro un monton de volver a ver a los Ferrari competitivos y mas me gusta ver a Fernando como lo he visto!
Imagen
VonKaiser

Mensajepor Maynard » 25 Julio 2010, 16:39

Carrea mala mala y aburrida, lo uncio que la salvo es el drama de costumbre, la verdad es que me pregunto si realmente son sancionables las ordenes de equipo por que cada vez son mas descarados, desde Ferrari el mensaje sono a una clara amenaza y con claro tono de orden y despues Massa por el cabreo lo hizo de la forma mas descarada que vi desde hace mucho :D , sus declaraciones despues de la carrera acabaron de dejar todo aun mas claro.....

Aparte de eso, paseo de Ferrari y dejando claro que Alonso va a por el mundial, veremos en otros circuitos pero desde luego los RB perdieron esa ventaja que tenian respecto al resto y son 3 y 4 del mundial...yo sigo pensando que con otros pilotos tendrian el campeonato del año pasado y este medio en el bolsillo.....Los McLaren estuvieron muy atras y sin opciones, esperemos que sea cosa de esta carrera y podamos ver una bonita lucha entre los 3 equipos en estas 8 carreras...

PD: La maniobra de Vettel con Alonso de esas por las que tanto quiero a los pilotos de RB...... :evil:
PD 2: Segun autosport la FIA llamo a Ferrari para dar explicaciones... jajajaj como los sancionen se puede liar muy gorda!!!
Maynard

Mensajepor Triskel » 25 Julio 2010, 16:48

"FERNANDO IS FASTER THAN YOU"

No es que yo sea un experto en ingles, pero ahi no hay orden alguna de que Massa se deje adelantar, aunque todos lo demos por sentado.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Maynard » 25 Julio 2010, 16:50

Triskel escribió:"FERNANDO IS FASTER THAN YOU"

No es que yo sea un experto en ingles, pero ahi no hay orden alguna de que Massa se deje adelantar, aunque todos lo demos por sentado.

"Fernando is faster than you. Can you confirm you understood that message?"
Viene a decir:" Fernando es mas rapido que tu, puedes corfirmar que entiendes lo que significa este mensaje?" es una burrada de mensaje lo mires por donde lo mires....a ver que estaran diciendo ahora mismo a la FIA :D
Maynard

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 16:52

"fernando is faster than you"...en tono casi amenazador "do you understand¿?"

despues de heberle dejado pasar de una forma descarada....

""Good lad. Just stick with it now, sorry.""......

esta clarisimo...porque sino se deberia disculpar¿?
FERRARI.FOREVER

Mensajepor kamikaze666 » 25 Julio 2010, 16:52

Es una burrada de mensaje, eso esta claro... pero "baja el mapa motor para el consumo de gasolina, que button hará lo mismo" no lo es, pero dice lo mismo...Y alguien ha dicho por ahí que la norma del reglamento no dice nada de que tengan que ser claras o no las ordenes de equipo para ser sancionables...

Moraleja: en ambos casos todos los que estamos aquí sabemos que quieren decir las frases... y la FIA supongo que lo mismo
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Posti » 25 Julio 2010, 16:52

Creo que nos equivocamos en una cosa. La orden no está en las palabras, sino en el acto.
Imagen
Posti

Mensajepor Triskel » 25 Julio 2010, 16:53

Maynard escribió:

"Fernando is faster than you. Can you confirm you understood that message?"
Viene a decir:" Fernando es mas rapido que tu, puedes corfirmar que entiendes lo que significa este mensaje?" es una burrada de mensaje lo mires por donde lo mires....a ver que estaran diciendo ahora mismo a la FIA :D

Siento ser pesado, pero como han dicho en otro hilo, eso LEGALMENTE no demuestra orden directa alguna.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor Posti » 25 Julio 2010, 16:53

Pero es que las frases son lo de menos, lo que cuenta es lo que ha sucedido, y de lo que ha sucedido lo único que hay escrito es que es ilegal.
Imagen
Posti

Mensajepor Triskel » 25 Julio 2010, 16:53

Posti escribió:

Creo que nos equivocamos en una cosa. La orden no está en las palabras, sino en el acto.

En el acto tampoco, porque si Massa se deja adelantar aunque no haya orden de equipo que se supone, que hay que sancionarle tambien? Donde esta escrito eso?
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 16:54

kamikaze666 escribió:Es una burrada de mensaje, eso esta claro... pero "baja el mapa motor para el consumo de gasolina, que button hará lo mismo" no lo es, pero dice lo mismo...Y alguien ha dicho por ahí que la norma del reglamento no dice nada de que tengan que ser claras o no las ordenes de equipo para ser sancionables...

Moraleja: en ambos casos todos los que estamos aquí sabemos que quieren decir las frases... y la FIA supongo que lo mismo

el problema esta que en esa orden de equipo indirecta aun no ha habido adelantamientos curiosos como el de alonso a massa jeje ;)
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Posti » 25 Julio 2010, 16:55

Triskel escribió:
Posti escribió:

En el acto tampoco, porque si Massa se deja adelantar aunque no haya orden de equipo que se supone, que hay que sancionarle tambien? Donde esta escrito eso?

Si un compañero deja pasar a otro.... hombre... si eso no es una orden de equipo, ya me dirás qué es... igual es que a Massa no le apetecía ganar.
Imagen
Posti

Mensajepor kamikaze666 » 25 Julio 2010, 16:55

FERRARI.FOREVER escribió:
kamikaze666 escribió:Es una burrada de mensaje, eso esta claro... pero "baja el mapa motor para el consumo de gasolina, que button hará lo mismo" no lo es, pero dice lo mismo...Y alguien ha dicho por ahí que la norma del reglamento no dice nada de que tengan que ser claras o no las ordenes de equipo para ser sancionables...

el problema esta que en esa orden de equipo indirecta aun no ha habido adelantamientos curiosos como el de alonso a massa jeje ;)

Entonces la sanción es en el adelantamiento...

La norma pone que no se pueden utilizar ordenes de equipo para alterar el resultado de la carrera... para mi resultado de la carrera es adelantar o no dejar ser adelantado
Imagen
kamikaze666

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 16:56

Triskel escribió:
Posti escribió:

realmente viendo la cara de massa en el podium, despues de la carrera, en la sala de prensa...con sus declaraciones "no voy a decir nada al respecto, trabajo para el equipo".....crees que no ha habido ordenes¿?.....
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Triskel » 25 Julio 2010, 16:58

FERRARI.FOREVER escribió:
Triskel escribió:En el acto tampoco, porque si Massa se deja adelantar aunque no haya orden de equipo que se supone, que hay que sancionarle tambien? Donde esta escrito eso?

realmente viendo la cara de massa en el podium, despues de la carrera, en la sala de prensa...con sus declaraciones "no voy a decir nada al respecto, trabajo para el equipo".....crees que no ha habido ordenes¿?.....

A ver, yo se que ha habido ordenes, creo que eso es indiscutible. Lo que yo digo es que por lo visto y oido hasta ahora, legalmente no se puede demostrar y que no van a poder sancionar a Ferrari.
@TriskelF1
Imagen[/url]
Triskel

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)