Gran Premio. Tabla de Tiempos

GROSSER PREIS VON DEUTSCHLAND
Circuito: Hockenheim
23, 24 Y 25 de Julio

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Hesket » 25 Julio 2010, 18:23

La prensa brasilera comenta de U$S 100.000, y mas reuniones.

http://globoesporte.globo.com/motor/for ... ndial.html
Imagen
Hesket

Mensajepor Weiss » 25 Julio 2010, 19:03

Bueno bueno bueno........

En fin, sólo comentar que la Salida de Vettel ha sido horrorosa - y no sé hasta que punto sancionable - y que Ferrari ha terminado por disipar mis dudas sobre su Staff Técnico-directivo : son rematadamente malos.

Lo que más me sorprende es que, pese a ser una escudería italiana, no tienen nada de carácter latino, es decir, esa "pillería" o picaresca que compartimos en nuestro carácter.

No digo que esté bien que incumplan las normas, pero demonios, que se les vé el plumero a distancia....y lo que es peor, hasta los pérfidos les pueden dar lecciones ( véase los problemas con el nivel de gasolina, etc... )
Weiss

Mensajepor GTO » 25 Julio 2010, 19:17

me encanta escuchar el himno de España en la F1, y la trampa de ferrari para mi no empaña la victoria de Alonso por que siempre he dicho que las ordenes de equipo deberían ser legales en determinadas circunstancias..

pero me parece de falsos la postura de Antonio Lobato y los lobatistas en general, por llamarlos de alguna manera, pero es vergonzoso ver como el Valencia se criticaba duramente durante toda la carrera a Lewis Hamilton por saltarse una regla, llamarle en el foro tramposo, mentiroso, etc y luego criticar duramente y hasta hartar a los espectadores a la fia por castigarle por la mínima, y ver la peor pantomima que se ha echo el la f1 de adelantamiento concertado, y no solo no decir que es ilegal, sino descaradamente justificar lo injustificable, decir que esto es "usual " en la formula uno, que ya lo hizo Michael con Barriquello y que esto es una competición por equipos...

¿cuantas veces hemos escuchado a Lobato llamar tramposo a Michael por aquello? pero si lo hace Alonso, es por que tiene un ritmo mas rápido..., valiente **** borrado por la moderacion ***

no se puede pedir a la fia que la sanción contra ferrari y Alonso sea la mínima, es decir los 100.000 dolores y pedir en Valencia la bandera negra para Lewis como pudimos leer en este foro.
como dije en su dia, todos los pilotos se saltan las reglas y me parece muy falso lo que nos vende este pseudo periodista, es vergonzoso ver como se dedica un previo a distraer a la afición contra las decisiones de la fia por el adelantamiento de Kubica, entrando en royos extra deportivos en vez de reconocer de una puñetera vez que Alonso y Ferrari tenían que haber devuelto la plaza y volverlo a intentar...y después el peor disimulo de ordenes de equipo, ni siquiera insinuar que va contra las reglas...
realmente una cosa es ser partidista y otra es engañar a la aficcion

aunque la norma desde mi punto de vista no es correcta, hay que cumplirla y si no la cumples, recibirás sanción, tanto por adelantar al coche de seguridad, adelantar por fuera de la pista o dar ordenes de equipo para cambiar posiciones, solo espero que como en los dos casos anteriores, la sanción se quede en la mínima...
Imagen
GTO

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2010, 19:22

Has explicado por mí lo que pienso del "Innombrable" (a partir de ahora), ese que es comentarista de y pseudo periodista de la SEXTA :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor juanubas » 25 Julio 2010, 19:42

Ya llevo un tiempo pensando que el "innombrable" como se le podría llamar de aquí en adelante a... ese señor, sólo piensa en intentar mantener a la masa, al grueso del espectador. Le importa un comino lo que le pueda pasar, deportivamente hablando quiero decir, claro, a cualquier otro piloto en la F1 con tal de que Alonso sea el que gane. Es increíble la suprema contradicción en la que fundamenta sus cálculos y tribulaciones y hoy ha llegado a un nivel insuperable en un profesional que se supone debe vivir de la verdad y el respeto.

A Vettel con lo del dedo, o a Massa que lo pone a parir con tal de verlo enfocado en su monitor... Es increíble lo de este personaje que sin duda para mí es poco referente en cualquier aspecto de la F1. Y mira que es triste tener que pensar esto del periodista que se supone tiene más contacto con un compatriota que ha triunfado y triunfará tanto...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
juanubas

Mensajepor Hudson » 25 Julio 2010, 19:44

juanubas escribió:Ya llevo un tiempo pensando que el "innombrable" como se le podría llamar de aquí en adelante a... ese señor, sólo piensa en intentar mantener a la masa, al grueso del espectador. Le importa un comino lo que le pueda pasar, deportivamente hablando quiero decir, claro, a cualquier otro piloto en la F1 con tal de que Alonso sea el que gane. Es increíble la suprema contradicción en la que fundamenta sus cálculos y tribulaciones y hoy ha llegado a un nivel insuperable en un profesional que se supone debe vivir de la verdad y el respeto.

A Vettel con lo del dedo, o a Massa que lo pone a parir con tal de verlo enfocado en su monitor... Es increíble lo de este personaje que sin duda para mí es poco referente en cualquier aspecto de la F1. Y mira que es triste tener que pensar esto del periodista que se supone tiene más contacto con un compatriota que ha triunfado y triunfará tanto...

Lobato es el mayor antialonsista del mundo, y sabe cómo hacer daño a Fernando :evil:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Julio 2010, 19:51

+ INFINITO GTO........... :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor chaparro » 25 Julio 2010, 20:25

Delta21 escribió:Por mí parte felicito a todos los aficionados de Ferrari y de Alonso por esta victoria, aunque este un poco manchada por "órdenes de equipo".

Si nos ponemos en esa situacion,Hamilton gano en Turquia casi de igual manera,lo que pasa es que ellos tenian estudiado de antemano la form de dar las ordenes.Para mi esta victoria no esta manchada, y lo de las ordenes de equipo me parece muy bien que la FIA en su tiempo las prohibiera,pero señores esto es un deporte de equipo y el mejor ejemplo de equipo es Ferrari.Yo no veo nada malo.Y claro esta que los antialonsistas ya tienen otra razon para seguir criticandole.
chaparro

Mensajepor GTO » 25 Julio 2010, 20:34

de nuevo carrera y de nuevo polémica en ferrari :D :D :D
pero al menos, esta vez el que gano fue Alonso, saltándose una regla pero bueno, habrá que esperar la sanción y que solo sea en vil metal...
El primer protagonista, el circuito, me gusta el trazado por lo complicado que es en ocasiones, pero tampoco regala adelantamientos, y a mi modo de ver, es muy, muy estrecho en algunas zonas, y la carrera ha sido bastante aburrida. De nuevo la maldición de los dos coches de la misma escuderia que ganan juntos.
Y vamos con los protagonistas, por un lado hay que hablar de Felipe Massa, podía haber conseguido una bonita victoria en el aniversario de su accidente, pero una orden de equipo le ha privado de la misma, yo opino que las ordenes de equipo deberían ser legales en determinadas circunstancias, pero son ilegales y como cualquier otra trampa, hay que disimularla, como cuando el delantero se tira ante el roce de el defensa, Felipe tenia que haber disimulado ese adelantamiento, y luego poner buena cara, y no lo que ha echo, se ha dejado pasar de forma obvia, y a paseado su careto de cabreo para dejar claro que no estaba de acuerdo con la misma, Felipe, si lo haces, hazlo bien, y si no estas de acuerdo, se hombre y no lo hagas...
En cuanto a Alonso, no es bonito ganar asi, pero es una victoria al fin y al cabo, en la salida, le toco a el sufrir el tapón de Vettel y eso le dejo un segundo puesto que la trampa lo convirtió en primero, pero lo importante no es eso, lo realmente importante es que hay posibilidades reales de campeonato, en esta carrera ha recortado 13 puntos a lewis, si se repitiera en las próximas 3 carreras, seria primero y quedan 8 carreras.... pero creo que hay posibilidades por que el Ferrair, después de todas las actualizaciones de todos los equipos, ha salido mejor que ninguno, pese al milagro de los RBR para la Q3, el ferrari esta a la altura de los toros en clasificación, lo que significa que esta por encima en ritmo de carrera, y lo mas importante, el ferrari ha estado a 26 segundos por delante del lider, casi medio segundo por vuelta mas rápido que el Mc, eso no sera siempre tanto, pero es mucho, muchísimo...
He visto a alonso valiente, aguantando a Vettel contra el muro sin frenar, y me da que tiene coche para parar a los toros sin problemas... solo pediré que se hagan bien las cosas, incluso cuando se hagan trampas, hay que hacerlo perfecto, lo de hoy ha sido penoso...
VeTTel ha echo una malisima salida, me da la impresión que estaba mas preocupado en no ser adelantado por el astur, que se ha distraído de hacer lo mas importante, llegar el primero a la curva... el tirarse hacia alonso, solo le ha servido para hacer mas metros, y ceder ante Massa también... Webber me dio la impresión que supera a Button por fuera de la pista y
poco que comentar de los platas, destacar dos cosas, la salida tan genial de Hamilton, que como casi siempre arriesga y saca petroleo, sale sexto y termina 4 en la primera vuelta... y en trenecito hasta el final, y lo segundo es el team radio de mc, que tiene por costumbre decirle a Button que conserve combustible siempre que va detrás de Lewis o al revés... curioso, no??

y por detrás un Webber que no tenia el dia, un Nico Rossberg que vuelve a ganar a Michael en su tierra, y poco mas, Dela rosa ha echo una gran actuación y no me hace caso, tiene que ir a ver a un exorcista por lo menos, pero que grande es, cuando le preguntan, sonrisa y nada de lamentaciones...
que buen piloto es kobayashi, cada dia me gusta mas, en la salida se ha merendado a Petrov y a Barrriquello, por ultimo no veo bueno el cambio en Hispania, no me convence Yamamoto
prefiero al indu.

y una carrera mas donde lo peor ha sido el comentarista que decía que el adelantamiento de Michael a Barriquello fue la mayor trampa del a F1, y cuando lo hace su piloto, ni siquiera ha comentado que es ilegal,ahora resulta que es normal por que Alonso tenia mas ritmo que Massa. penoso.
la carrera ha sido aburrida pero tenemos a Hungría a la vista.
Imagen
GTO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Julio 2010, 21:13

la multa muy bien, pero ¿y los puntos?, por que yo le quitaba al equipo y pilotos los puntos que han conseguido hoy, pero del tirón.

por otro lado, me ha decepcionado mucho muchisimo fernando, despues de lo que paso el en 2007 siendo discriminado por el equipo ahora hace algo por el estilo el en ferrari, y lo que mas me jode de el es la pantomima que ha intentado hacer mientras esperaba para salir a podium, creo que massa se ha contenido bastante por el momento era para mandar a fernando a tomar por saco.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor kamikaze666 » 25 Julio 2010, 21:39

A todo esto... entonces lobato a partir de ahora pasa a ser...

el que no peude ser nombrado, como lord voldemort no? :lol: :lol: :lol:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Senna4ever » 25 Julio 2010, 21:41

Joder, ya lo nombraste :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Senna4ever

Mensajepor GTO » 25 Julio 2010, 21:47

el innombrable :lol: :lol: :lol:
es verdad del daño que hace el innombrable a la imagen de Alonso...
Imagen
GTO

Mensajepor kamikaze666 » 25 Julio 2010, 21:50

Senna4ever escribió:Joder, ya lo nombraste :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

espero que eso no me contagie de su "forma" de ver las cosas... :lol:

El señor que no debe ser nombrado.... :roll:
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Raikkonista » 25 Julio 2010, 21:51

Parece que me he perdido una carrera interesante ,no??
Raikkonista

AnteriorSiguiente

Volver a 11. Gran Premio de ALEMANIA (Hockenheim)