Luna escribió:Hola meteoro , yo leí lo mismo que tú, aunque no sé si será cierto, que Alonso para poder llevar el coche recto tenía que girar ligeramente el volante
seguro que lo leimos en el mismo sitio, y quien lo dice no suele mentir, a la espera estoy de que encuentren el video
Luna escribió:Hud, ya sé que te refieres a llevar configuración de lluvia cuando hablas de mala estrategia, pero insisto, cuando Alonso decide escoger esta estrategia es porque ve que va a tener problemas para estar en la tercera línea de la parrilla, Massa llevaba mejoras en su coche, Alonso no, y aunque en principio en Maranello pensaban que sin las evoluciones de Massa y con la configuración específica para Spa el coche de Alonso sería competitivo, el sábado ven que no es así, que el coche de Alonso tiene problemas en seco y sus previsiones meteorológicas dan 100 % lluvia para el domingo, es por esto por lo que deciden escoger estos reglajes, reglajes por los que también apuestan en Mercedes, y sin embargo todo el mundo habla hoy de la remontada de Schumi, y nadie critica la estrategia, la misma que la de Alonso
que cosas tienen Luna, mira que echarle las culpas al coche y comparar al aleman con el astur