Luna escribió:Hola meteoro, yo leí lo mismo que tú, aunque no sé si será cierto, que Alonso para poder llevar el coche recto tenía que girar ligeramente el volante
![]()
seguro que lo leimos en el mismo sitio, y quien lo dice no suele mentir, a la espera estoy de que encuentren el video
Luna escribió:Hud, ya sé que te refieres a llevar configuración de lluvia cuando hablas de mala estrategia, pero insisto, cuando Alonso decide escoger esta estrategia es porque ve que va a tener problemas para estar en la tercera línea de la parrilla, Massa llevaba mejoras en su coche, Alonso no, y aunque en principio en Maranello pensaban que sin las evoluciones de Massa y con la configuración específica para Spa el coche de Alonso sería competitivo, el sábado ven que no es así, que el coche de Alonso tiene problemas en seco y sus previsiones meteorológicas dan 100 % lluvia para el domingo, es por esto por lo que deciden escoger estos reglajes, reglajes por los que también apuestan en Mercedes, y sin embargo todo el mundo habla hoy de la remontada de Schumi, y nadie critica la estrategia, la misma que la de Alonso
que cosas tienen Luna, mira que echarle las culpas al coche y comparar al aleman con el astur