Un año contra McLaren otro contra Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Palinmaj » 24 Enero 2007, 20:39

Sami escribió:un piloto como Fernando o Shumacher son capaces de convertir un coche mediocre en un coche ganador, esa es su auténtica valía y lo demostraron, Shumacher durante cinco años y Alonso durante dos y ante eso me encuentro con contestaciones del tipo: que trabajen los demás :?: o no aguanto la soberbia :?: etc. etc.

Amen hermano.
Palinmaj

Mensajepor SENNA » 24 Enero 2007, 20:50

Sami escribió:
mari escribió:Y si Sami, por supuesto que Fernando esta en esos libros como piloto más joven en ganar un mundial y eso no se lo va a quitar nadie. Por ello no hace falta quitar méritos a la carrera o logros de los demás. Yo no pongo en duda la calidad o la valia de nadie.

Mari ni yo tampoco, lo que sucede es que a la hora de analizar a un piloto entiendo que entran muchos factores, técnica, táctica, concentración, ambición, personalidad, capacidad de soportar la presión, capacidad de trabajo etc. etc. etc. para mi no basta que un piloto sea rápido si no tenemos encuenta los otros factores y son esos factores con los que procuro argumentar para demostrar la valía de un piloto y el porqué considero a Fernando mejor que otros pilotos, un piloto rápido será capaz de ganar solo cuando tenga un buen coche, un piloto como Fernando o Shumacher son capaces de convertir un coche mediocre en un coche ganador, esa es su auténtica valía y lo demostraron, Shumacher durante cinco años y Alonso durante dos y ante eso me encuentro con contestaciones del tipo: que trabajen los demás :?: o no aguanto la soberbia :?: etc. etc.

no se si lo de la soberbia lo dices por un post mio. es asi?
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Sami » 25 Enero 2007, 01:13

SENNA escribió:no se si lo de la soberbia lo dices por un post mio. es asi?

Si, es un post tuyo, pero eso no tiene importancia, es solo un ejemplo (puedo poner muchos y con diferentes pilotos) donde se les critica por cuestiones muy alejadas de su profesión, no intento personalizar ni mucho menos, hablo de situaciones en general, por lo tanto que el post sea tuyo o no es lo de menos.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor SENNA » 25 Enero 2007, 11:32

no si lo decia para poder contestarte. Siempre que veo carreras (motos, coches, motos de agua, etc...) desde el principio siento predilección por un piloto u otro.

Desde la primera vez que vi correr a Senna me enamore de el, la primera vez que vi correr a Rossi me enamore de el. La primera vez que vi a un español en F1, (Luis Perez Sala) me enamore de el. cuando llegaron Gene y De la Rosa los apoye, pero no me enamore.

Cuando llego Alonso le apoye, era de los pocos de mi circulo de amistades que creia en ese jovencillo que empezaba en Minardi, y me enamore de el. Pero comentarios suyos, bajo mi humilde opinion, soberbios y prepotentes hicieron que me desenamorase y que me decepcionase. Una pena.

Objetivamente: es un grandisimo piloto, subjetivamente: no me atrae y no puedo desear que gane. Y la verdad es que me fastidia muchisimo, porque por primera vez un español no solo gana un campeonato si no que gana dos y yo por un lado lo deseaba y por otro no.

perdon por el ladrillo.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Palinmaj » 25 Enero 2007, 12:15

SENNA escribió:no si lo decia para poder contestarte. Siempre que veo carreras (motos, coches, motos de agua, etc...) desde el principio siento predilección por un piloto u otro.

Desde la primera vez que vi correr a Senna me enamore de el, la primera vez que vi correr a Rossi me enamore de el. La primera vez que vi a un español en F1, (Luis Perez Sala) me enamore de el. cuando llegaron Gene y De la Rosa los apoye, pero no me enamore.

Cuando llego Alonso le apoye, era de los pocos de mi circulo de amistades que creia en ese jovencillo que empezaba en Minardi, y me enamore de el. Pero comentarios suyos, bajo mi humilde opinion, soberbios y prepotentes hicieron que me desenamorase y que me decepcionase. Una pena.

Objetivamente: es un grandisimo piloto, subjetivamente: no me atrae y no puedo desear que gane. Y la verdad es que me fastidia muchisimo, porque por primera vez un español no solo gana un campeonato si no que gana dos y yo por un lado lo deseaba y por otro no.

perdon por el ladrillo.

A mi me llama bastante la atencion lo que dices. Resulta que eres Fan de Ayrton Senna (un piloto genial donde los haya), que resulta que salia con frases como la de "Es que yo soy Senna", si eso no es prepotencia que venga dios y lo vea, y luego te desenamoras de Alonso por sus declaraciones?
Declaraciones que en muchas ocasiones son mucho mas fruto de su inexperiencia en cuestion de periodistas y de calentones que se ha llevado (con toda la razon del mundo) despues de que la FIA o su equipo le hicieran cosas que el (y otros muchos) consideraba jugarretas sucias.

Personalmente que tu equipo te meta el doble de gasolina para que gane tu compañero me parece una jugarreta, que te quiten el Mass Dumper despues de un año por las quejas de ferrari me parece una jugarreta, que le retrasen en la parrilla por lo de massa me parece una jugarreta.

Que se rie de sus seguidores? yo he visto los mismos videos que vosotros de cuando estaba en japon y no veo que se ria de los seguidores, he visto a un chaval que no esta acostumbrado a que le sigan los fans y que le hace gracia verse famoso.

Alla cada cual.

PD: y Valentino Rossi????!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
No fue ese el que dijo que en una carrera con moto, F1 y coche de rally arrasaria a Alonso? un tio humilde donde los haya si señor
Palinmaj

Mensajepor Sami » 25 Enero 2007, 12:25

SENNA escribió:Desde la primera vez que vi correr a Senna me enamore de el, la primera vez que vi correr a Rossi me enamore de el.

Estas hablando desde los sentimientos, y ante eso no hay nada que hacer, porque los sentimientos no atienden a razones, algo te gusta o te disgusta sin ninguna explicación lógica, fijate que tu admiras a Senna, bien, conoces su biografía, sus entrevistas y su compartimiento con algunos rivales, Senna no fue precisamente ningún ejemplo de comportamiento dentro y fuera de la pista, hizo declaraciones mucho mas fuertes que Alonso, tubo comportamientos en pista que si los hace un piloto actual le sancionan para toda la temporada y sin embargo a Senna le perdonas (perdonamos) todo y le admiramos todos (admiración totalmente justificada) los gurus de la F1 lo consideran el mejor piloto de la historia ¿por qué? sin duda porque su calidad como piloto, su ambición, su técnica estaba muy por encima de cualquier otra cosa. En eso es lo que procuro fijarme cuando conduce Alonso, que luego haga el chorra en el podium o cante los pajaritos me trae sin cuidado y sobre esto, no te olvides que Senna bañó en champan a toda la familia monagesca, ganar en Mónaco cinco veces te permite ciertas alegrías.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor SENNA » 25 Enero 2007, 13:17

Palinmaj escribió:
SENNA escribió:no si lo decia para poder contestarte. Siempre que veo carreras (motos, coches, motos de agua, etc...) desde el principio siento predilección por un piloto u otro.

perdon por el ladrillo.

A mi me llama bastante la atencion lo que dices. Resulta que eres Fan de Ayrton Senna (un piloto genial donde los haya), que resulta que salia con frases como la de "Es que yo soy Senna", si eso no es prepotencia que venga dios y lo vea, y luego te desenamoras de Alonso por sus declaraciones?
Declaraciones que en muchas ocasiones son mucho mas fruto de su inexperiencia en cuestion de periodistas y de calentones que se ha llevado (con toda la razon del mundo) despues de que la FIA o su equipo le hicieran cosas que el (y otros muchos) consideraba jugarretas sucias.

Personalmente que tu equipo te meta el doble de gasolina para que gane tu compañero me parece una jugarreta, que te quiten el Mass Dumper despues de un año por las quejas de ferrari me parece una jugarreta, que le retrasen en la parrilla por lo de massa me parece una jugarreta.

Que se rie de sus seguidores? yo he visto los mismos videos que vosotros de cuando estaba en japon y no veo que se ria de los seguidores, he visto a un chaval que no esta acostumbrado a que le sigan los fans y que le hace gracia verse famoso.

Alla cada cual.

PD: y Valentino Rossi????!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
No fue ese el que dijo que en una carrera con moto, F1 y coche de rally arrasaria a Alonso? un tio humilde donde los haya si señor

donde he dicho yo que se rie de sus seguidores ??? :shock:

Tampoco he hablado de humildad . Pero si ahora me vas a discutir si Rossi es tal o cual, estas dando una opinion subjetiva, si eres objetivo no dudaras en decir que es el mejor piloto de moto en la actualidad.

La predileccion que tengas por un piloto u otro, bajo mi opinion se basa en su comportamiento en pista, porque no los conozco en persona, luego mi predileccion por uno u por otro se basa a su trabajo en el asfalto: en no rendirse, en afrontar retos, es vencer, aunque no sea siempre, en sacrificio, etc... yo no digo que Alonso no tenga eso, solo digo que a mi su forma de afrontar algunas dificultades que ha tenido que soportar no ha coincidido con mi manera de ver las cosas.
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor SENNA » 25 Enero 2007, 13:20

Sami escribió:
SENNA escribió:Desde la primera vez que vi correr a Senna me enamore de el, la primera vez que vi correr a Rossi me enamore de el.

Estas hablando desde los sentimientos, y ante eso no hay nada que hacer, porque los sentimientos no atienden a razones, algo te gusta o te disgusta sin ninguna explicación lógica, fijate que tu admiras a Senna, bien, conoces su biografía, sus entrevistas y su compartimiento con algunos rivales, Senna no fue precisamente ningún ejemplo de comportamiento dentro y fuera de la pista, hizo declaraciones mucho mas fuertes que Alonso, tubo comportamientos en pista que si los hace un piloto actual le sancionan para toda la temporada y sin embargo a Senna le perdonas (perdonamos) todo y le admiramos todos (admiración totalmente justificada) los gurus de la F1 lo consideran el mejor piloto de la historia ¿por qué? sin duda porque su calidad como piloto, su ambición, su técnica estaba muy por encima de cualquier otra cosa. En eso es lo que procuro fijarme cuando conduce Alonso, que luego haga el chorra en el podium o cante los pajaritos me trae sin cuidado y sobre esto, no te olvides que Senna bañó en champan a toda la familia monagesca, ganar en Mónaco cinco veces te permite ciertas alegrías.

y es cierto, lo que dices, me baso en sentimientos. Pero Alonso ha hecho algo que yo no perdono y que Senna, corrigeme si me equivoco, no hizo; echar la culpa a su equipo. Esas cosas no deben trascender y deben ser tratadas en privado.

Tambien es posible que me este haciendo viejo y ahora vea las cosas de una forma distinta (cuando veia a senna tendria unos 11 años y ahora tengo 29) igual es eso ;)

Pero de verdad, me encantaria poder desear que ganase Alonso, pero no puedo, no me sale del corazon. Como dije: una pena.
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Palinmaj » 25 Enero 2007, 14:26

Lo de Rossi te lo pongo porque dices que Alonso es prepotente, y yo creo que pocas cosas mas prepotentes hay que esa frase de Rossi, que incluso le estuvo pinchando para hacer carreritas.

Personalmente creo que Pedrosa demostro en su primera temporada en 500 que Rossi ya tiene sucesor, y desde luego si Rossi es el mejor, Alonso es el mejor y se merece el mismo respeto.

El que no perdones que un tio despues de carreras como la de malasia, o despues de la tuerca de Hungria se caliente y diga alguna tonteria lo unico que significa es que desde el principio no te llego a gustar. ni se por que ni me importa. Si te hubiera gustado le hubieras perdonado igual que hiciste con Senna cuando golpeo el coche de Prost para ganar el mundial, o cuando El kaiser hizo lo mismo. Me parece bastante mas feo, entre otras cosas porque puedes acabar matando a alguien.

Si me dices que Alonso te cae mal porque Lobato le llama Magic y eso para ti es sagrado, te lo respetare, pero no intentes darme razones que no existen.
Palinmaj

Mensajepor SafetyCar » 25 Enero 2007, 14:28

Igual tambien puede ser por influencia de la prensa... con Senna y otros no era los mismo, ahora a parte de salir por todos sitios, andan siempre sacando las cosas que mas llamen la atencion aunque le perjudique...

yo creo que la prensa podra haber ayudado mucho a la expansion del deporte y de Alonso, pero la forma en que lo han hecho... :roll:
"Internet es de todos, no lo rompáis."

SafetyCar
SafetyCar
Administrador
Administrador

Mensajepor Palinmaj » 25 Enero 2007, 14:30

SafetyCar escribió:Igual tambien puede ser por influencia de la prensa... con Senna y otros no era los mismo, ahora a parte de salir por todos sitios, andan siempre sacando las cosas que mas llamen la atencion aunque le perjudique...

yo creo que la prensa podra haber ayudado mucho a la expansion del deporte y de Alonso, pero la forma en que lo han hecho... :roll:

Completamente de acuerdo
Palinmaj

Mensajepor SENNA » 25 Enero 2007, 18:12

Palinmaj escribió:Lo de Rossi te lo pongo porque dices que Alonso es prepotente, y yo creo que pocas cosas mas prepotentes hay que esa frase de Rossi, que incluso le estuvo pinchando para hacer carreritas.

Personalmente creo que Pedrosa demostro en su primera temporada en 500 que Rossi ya tiene sucesor, y desde luego si Rossi es el mejor, Alonso es el mejor y se merece el mismo respeto.

El que no perdones que un tio despues de carreras como la de malasia, o despues de la tuerca de Hungria se caliente y diga alguna tonteria lo unico que significa es que desde el principio no te llego a gustar. ni se por que ni me importa. Si te hubiera gustado le hubieras perdonado igual que hiciste con Senna cuando golpeo el coche de Prost para ganar el mundial, o cuando El kaiser hizo lo mismo. Me parece bastante mas feo, entre otras cosas porque puedes acabar matando a alguien.

Si me dices que Alonso te cae mal porque Lobato le llama Magic y eso para ti es sagrado, te lo respetare, pero no intentes darme razones que no existen.

Solo decirte que Senna pago con la misma moneda a Prost, empezó antes el francés.

Te doy las razones que tengo y en las que me baso, si te gustan bien y si no... tambien.
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor SENNA » 25 Enero 2007, 18:14

SafetyCar escribió:Igual tambien puede ser por influencia de la prensa... con Senna y otros no era los mismo, ahora a parte de salir por todos sitios, andan siempre sacando las cosas que mas llamen la atencion aunque le perjudique...

pues tal vez tengas algo de razon. Aqui han tratado, al menos en el marca, as, Telecinco, la F1 mas que como deporte como cotilleo del corazón y han creado crispacion y rencillas donde tal vez no habia.
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Nico Rosberg » 25 Enero 2007, 18:58

Hola FFFF,

Pues yo creo que este foro es el mejor para hablar de F1.
¿Estais de acuerdo en eso?
Ya se que no tiene nada que ver, pero es por encontrar un punto de encuentro comun en todos los foreros que estais en este hilo...
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Quien dijo que la pre-temporada era aburrida?
Aqui se aburre el que no lee...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
:P 8) :P
Saludos a todos los Foreros Fieros F1 Fans!!!!!
Nico Rosberg

Mensajepor Crackissimo » 25 Enero 2007, 22:44

Nico Rosberg escribió:¿Quien dijo que la pre-temporada era aburrida?
Aqui se aburre el que no lee...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos,
:P 8) :P

Yo pensaba que me iba a aburrir sin F1 en esté parón y en la pre-temporada...pero ya veo que no, hay más ajetreo ahora que en épocas de GP... :lol: :lol: :lol:
Crackissimo

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre