SENNA escribió:no si lo decia para poder contestarte. Siempre que veo carreras (motos, coches, motos de agua, etc...) desde el principio siento predilección por un piloto u otro.
Desde la primera vez que vi correr a Senna me enamore de el, la primera vez que vi correr a Rossi me enamore de el. La primera vez que vi a un español en F1, (Luis Perez Sala) me enamore de el. cuando llegaron Gene y De la Rosa los apoye, pero no me enamore.
Cuando llego Alonso le apoye, era de los pocos de mi circulo de amistades que creia en ese jovencillo que empezaba en Minardi, y me enamore de el. Pero comentarios suyos, bajo mi humilde opinion, soberbios y prepotentes hicieron que me desenamorase y que me decepcionase. Una pena.
Objetivamente: es un grandisimo piloto, subjetivamente: no me atrae y no puedo desear que gane. Y la verdad es que me fastidia muchisimo, porque por primera vez un español no solo gana un campeonato si no que gana dos y yo por un lado lo deseaba y por otro no.
perdon por el ladrillo.
A mi me llama bastante la atencion lo que dices. Resulta que eres Fan de Ayrton Senna (un piloto genial donde los haya), que resulta que salia con frases como la de "Es que yo soy Senna", si eso no es prepotencia que venga dios y lo vea, y luego te desenamoras de Alonso por sus declaraciones?
Declaraciones que en muchas ocasiones son mucho mas fruto de su inexperiencia en cuestion de periodistas y de calentones que se ha llevado (con toda la razon del mundo) despues de que la FIA o su equipo le hicieran cosas que el (y otros muchos) consideraba jugarretas sucias.
Personalmente que tu equipo te meta el doble de gasolina para que gane tu compañero me parece una jugarreta, que te quiten el Mass Dumper despues de un año por las quejas de ferrari me parece una jugarreta, que le retrasen en la parrilla por lo de massa me parece una jugarreta.
Que se rie de sus seguidores? yo he visto los mismos videos que vosotros de cuando estaba en japon y no veo que se ria de los seguidores, he visto a un chaval que no esta acostumbrado a que le sigan los fans y que le hace gracia verse famoso.
Alla cada cual.
PD: y Valentino Rossi????!!!!!!!
No fue ese el que dijo que en una carrera con moto, F1 y coche de rally arrasaria a Alonso? un tio humilde donde los haya si señor