Un año contra McLaren otro contra Ferrari

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor alonsista » 25 Enero 2007, 23:08

en este foro nadie se aburre,es el mejor de todo internet!! :D
Imagen
2 Titulos Mundiales/26 Victorias/20 Pole Position
alonsista

Mensajepor sky » 25 Enero 2007, 23:14

SENNA escribió:Cuando llego Alonso le apoye, era de los pocos de mi circulo de amistades que creia en ese jovencillo que empezaba en Minardi, y me enamore de el. Pero comentarios suyos, bajo mi humilde opinion, soberbios y prepotentes hicieron que me desenamorase y que me decepcionase. Una pena.

jejeje yo ya te veo escuchando al bocazas del Fernandito diciéndole al calvete en T5 [i]“mira mozacu… que piensu que mis rivales no me quieren porque aquí el pecado del guaje es ser el más velozâ€Â
***sky***
sky

Mensajepor SENNA » 26 Enero 2007, 10:01

Para mi era Dios 8) De todas formas, tambien dice bastante de Prost esa frase. La envidia le corroia por dentro ;)

PUES SI NICOOOO SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

PEAAAAASOOO FOOOOROOO.

Sky, en todo caso se lo diria antes el calvo baboso a Fernando que al reves :lol:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Palinmaj » 26 Enero 2007, 12:26

SENNA escribió:Para mi era Dios 8) De todas formas, tambien dice bastante de Prost esa frase. La envidia le corroia por dentro ;)

PUES SI NICOOOO SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.

PEAAAAASOOO FOOOOROOO.

Sky, en todo caso se lo diria antes el calvo baboso a Fernando que al reves :lol:

Hombre tenia mas campeonatos que Ayrton cuando se retiro y aun los tiene. No creo que le tuviera mucha envidia. Puede que le tuviera asco, por la cantidad de cosas que se le perdonaban a Senna por su carisma y por las jugadas que hacia y que el sufrio en sus propias carnes, pero de ahi a envidia me parece que va un trecho.

Es como decir que Michael tiene envidia de Alonso porque le ha ganado estos dos campeonatos.
Palinmaj

Mensajepor SENNA » 26 Enero 2007, 13:44

pues te contradices, porque a dia de hoy schumacher tiene bastantes mas campeonatos que alonso.

prost su ultimo campeonato lo gano con un coche que hubiera ganado hasta el mismisimo verstapen (con todos mis respetos)

y mi percepcion es que aunque tuviera mas, le tenia envidia porque sabia que era mucho mas rapido que el, te recuerdo que en poles ni le gano ni se acercó de lejos.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Palinmaj » 26 Enero 2007, 13:57

no veo la contradiccion. Intenta leer bien el post y entenderlo.

De nuevo con lo de más rapido... como kimiray, el piloto mas rapido de la parrilla....
Palinmaj

Mensajepor Jorginho » 26 Enero 2007, 20:10

sky escribió:
SENNA escribió:Cuando llego Alonso le apoye, era de los pocos de mi circulo de amistades que creia en ese jovencillo que empezaba en Minardi, y me enamore de el. Pero comentarios suyos, bajo mi humilde opinion, soberbios y prepotentes hicieron que me desenamorase y que me decepcionase. Una pena.

jejeje yo ya te veo escuchando al bocazas del Fernandito diciéndole al calvete en T5 [i]“mira mozacu… que piensu que mis rivales no me quieren porque aquí el pecado del guaje es ser el más velozâ€Â
Imagen
Jorginho

Mensajepor AZOTE » 26 Enero 2007, 20:12

Hombre Senna, en cuanto a la envidia...
El mismo brasileño decía que su meta, su sinvivir, su objetivo, su deseo, su ÃÂ
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor sky » 26 Enero 2007, 21:04

Jorginho escribió:Sky que poco sabes de Senna!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta es muy muy buena Jorginho!!! te lo juro!!! de las mejores que has soltao por aquí!!!

¿Ande andarías tú pequeño saltamontes cuándo yo lo disfruté por primera vez??? :wink:

Jorginho escribió:lo de que era dios no lo decia que se creia el padre de Jesus, decia que era el mejor del parrilla en su epoca, (y de esto estoy seguro).

Claro hombre!!! y yo también estoy seguro de ello, era el mejor sin lugar a dudas, pero recuerda... no hablábamos de su inmensa calidad como piloto sino de su soberbia y prepotencia... no se si me entiendes... :wink:

Jorginho escribió:Y si se creia dios... para que rezaba cuando se sentaba en el monoplaza??? alomejor era que se rezaba a si mismo???

No, no lo creo... yo creo que juraba en hebreo contra el profe 8)

Jorginho escribió:Senna era muy cristiano, sino poara que hacia el signo de la cruz en su pecho antes de salir de boxes?

Te sorprenderías si supieras la cantidad de peña que hace ese mismo gesto antes de abordar algo importate... y son ateos!!!!!

En fin... y recordando el alias de otro compi forero Senna4ever!!!
***sky***
sky

Mensajepor SENNA » 27 Enero 2007, 09:56

Yo si recuerdo haber leido eso de que cuando rezaba hablaba a Dios como si fuese un colega, pero la relación que tengas con tu Dios es tuya y tu puedes tratarle como consideres oportuno, luego me parece una chorrada de comentario.

Palinmaj, mira, mejor que me lo expliques. Sigo sin entenderte 8)

AZOTE, la rivalidad no es envidia. Y Prost, "El profesor", con permiso del calvo de T5 (bueno ahora hay dos) no vaya a ser que le ponga a otro el mismo apelativo porque de originalidad no va muy sobrado, era el que ya era el campeon ¿como un misero brasileño iba a destronarle? su prepotencia y arrogancia fueron sus peores armas. Al final, Senna le desbancó, en mito y en la pista. Si no lo echa en el 89 no hubiera ganado, de hecho aun echandolo Senna gano, pero fue descalificado.

Sky no tienes ni idea :lol: ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor AZOTE » 27 Enero 2007, 17:13

Senna.
No era rivalidad, era odio visceral, la necesidad de destrozar y humillar, de ganar y de aniquilar en todos los aspectos al contrario por medio de las artes que fuesen necesarias dentro y fuera de la pista.
Vale que Prost tenía ego...pero la "prepotencia y arrogancia" de Ayrton no cabían en este planeta.
Era un pájaro de cuidado!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor SENNA » 27 Enero 2007, 20:42

"Si no lo echa en el 89 no hubiera ganado, de hecho aun echandolo Senna gano, pero fue descalificado. "

creo que es motivo suficiente para cabrearte no?
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor enroba » 27 Enero 2007, 21:07

todos sabemos que las freses se disen en un contesto y muchas veses cuando las sacas de el se pueden intepretar de forma diferente y mas si son de Ayrton Senna que es mito viviente de la f1,a los vista esta que cuado se abre un hilo mas tade o temprano aparese,tambien es ejemplo para corredores nuevos que quieren pareserse a el,eso si unos en la parte clarita digamos y otros en el lado oscuro porque eso si como buen mito tenia sus dos caras y en las dos era genial eso si yo siempre me quedare con la mas positiva.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Therier » 27 Enero 2007, 22:18

enroba escribió:... porque eso si como buen mito tenia sus dos caras y en las dos era genial eso si yo siempre me quedare con la mas positiva.

exacto Enroba, no se, estais enfrentando a dos mitos y los 2 tenian sus puntos negativos.Lo que no creo pero además estoy convencido es que si algo sentia Prost por Senna no era envidia, pero de ningun tipo.Senna tenia unas cualidades y Alain tenia otras, y personalmente a mi Prost me encantaba, de hecho ha sido y es mi piloto referente.
Última edición por Therier el 27 Enero 2007, 22:57, editado 1 vez en total
Therier

Mensajepor mari » 27 Enero 2007, 22:56

Lo cierto es que el ego de Prost es tan solo comparable al tamaño de su nariz, y la prepotencia de Senna es tan obvia que es imposible negarla. Eran dos personalidades tan fuertes que lo sucedido entre ambos era de esperar.
Pero Ayrton jamás se vio a si mismo como un Dios (en mi opinion no le hacia falta porque era simplemente Senna). Es una idea del todo subjetiva de Prost, su forma de ver al que fue su principal adversario, aquel brasileño que él mismo recomendo a Mclaren en contra de Piquet "porque queria lo mejor para Mclaren" y que el mismo Prost comento cuatro años despues de la muerte de Senna que ese dia cometio un error (¿tal vez porque aquel brasileño no fue lo mejor para él?). El mismo Prost que no tuvo reparos en afirmar que "el equipo (sobretodo Honda) se volcó en Ayrton". Eso debe doler, sobretodo si tenemos en cuenta que para esa época Prost ya tenia dos mundiales.

"El (Dios) es el dueño de todo. Le debo la oportunidad que tuve de llegar a donde llegué. Muchas personas tienen la capacidad, pero no tienen la oportunidad. Él me la dio a mí, no sé porqué. Sólo sé que no puedo desperdiciarla", esa es la frase que para mi, mejor define la personalidad de Ayrton Senna. Para Senna todo lo que habia conseguido y en lo que se habia convertido era un regalo y se veia en la obligacion de corresponderlo. Y la unica manera era intentar ser el mejor siempre, ganar siempre, ser el más rápido siempre. Lástima que Ayrton no esté para darnos su versión de la historia entre ambos.

Y respecto al comentario sobre las trampas y guarradas de Senna que Prost padecia en sus carnes......en fin, me recuerda tanto a lo que sucede hoy en dia!!! Pobre Prost, eh???? Suerte tuvo de que no estuviera Schumacher y su Ferrari, que si no!!!! Que se lo digan al Michael novato como se las gastaba el profesor en la pista!!!!!
mari

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre