SENNA escribió:Cuando llego Alonso le apoye, era de los pocos de mi circulo de amistades que creia en ese jovencillo que empezaba en Minardi, y me enamore de el. Pero comentarios suyos, bajo mi humilde opinion, soberbios y prepotentes hicieron que me desenamorase y que me decepcionase. Una pena.
SENNA escribió:Para mi era Dios De todas formas, tambien dice bastante de Prost esa frase. La envidia le corroia por dentro
PUES SI NICOOOO SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO.
PEAAAAASOOO FOOOOROOO.
Sky, en todo caso se lo diria antes el calvo baboso a Fernando que al reves
sky escribió:SENNA escribió:Cuando llego Alonso le apoye, era de los pocos de mi circulo de amistades que creia en ese jovencillo que empezaba en Minardi, y me enamore de el. Pero comentarios suyos, bajo mi humilde opinion, soberbios y prepotentes hicieron que me desenamorase y que me decepcionase. Una pena.
Jorginho escribió:Sky que poco sabes de Senna!!!!
Jorginho escribió:lo de que era dios no lo decia que se creia el padre de Jesus, decia que era el mejor del parrilla en su epoca, (y de esto estoy seguro).
Jorginho escribió:Y si se creia dios... para que rezaba cuando se sentaba en el monoplaza??? alomejor era que se rezaba a si mismo???
Jorginho escribió:Senna era muy cristiano, sino poara que hacia el signo de la cruz en su pecho antes de salir de boxes?
enroba escribió:... porque eso si como buen mito tenia sus dos caras y en las dos era genial eso si yo siempre me quedare con la mas positiva.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados