Gran Premio de Brasil. Horarios y datos del circuito.

GRANDE PREMIO DO BRASIL 2010
Circuito: Autódromo Carlos Pace
5, 6 y 7 de Noviembre

Re: Gran Premio de Brasil. Horarios y datos del circuito.

Mensajepor F1 TEAM » 02 Noviembre 2010, 15:38

Llega ya el 1 er match ball para Fernando.....Estas dos carreras que faltan hay que acabarlas si o si..sin meterse en lios y dosificando la mecanica un poquitin....y tal y como esta el coche que anda fuerte...un 4º o 3er puesto seria magnifico.....
F1 TEAM

Mensajepor Josef1 » 02 Noviembre 2010, 16:29

Hesket escribió:Correcto, sin mala intencion, y con mucha mala educacion, si prometo, traigo, solo hay que esperar, por cosas de la vida no tengo pegado mi locu al asiento de la computadora, y no puedo responder inmediatamente........

Y que se ocupe el, de traer los pronosticos meteorologicos dia a dia,.....

saludos

Eso no es mala educacion!
Eso es poner otro dactos diferente al tullo!
Eso es buscar y compara la informaciones!
Parece mentira que digas que eso es de mala educacion!
Imagen
Josef1

Mensajepor Josef1 » 02 Noviembre 2010, 16:33

Imagen
Josef1

Mensajepor ihr » 02 Noviembre 2010, 17:34

Josef1 escribió:Mira aqui tienes uno que casi nunca falla!xd
http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html

Enhorabuena por el previo...

Según este link... lloverá el sábado y el domingo. :o
ihr

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2010, 17:35

ihr escribió:
Josef1 escribió:Mira aqui tienes uno que casi nunca falla!xd
http://www.eltiempo.es/sao-paulo.html

Enhorabuena por el previo...

Según este link... lloverá el sábado y el domingo. :o

El sábado si que hay posibilidad de fuertes chubascos. Pero el domingo caerán un par de gotas.

Suficientes para que se líe una buena :mrgreen:
Marcos_F1

Mensajepor MagicNano » 02 Noviembre 2010, 17:52

Carballedo escribió:
isuki escribió:
Despues puedes verla sino en la pagina de la sexta, que estan tanto los libres, como clasificacion y carrera, esa es una opcion

El domingo a las 10 de la noche repiten la carrera en laSexta2, te lo digo por si ya estás en casa a esa hora.

Por cierto, buen trabajo chicos. Supongo que esta carrera se verá en HD reescalado por laSextaHD

supongo que se vera mejor..... ya que para verse en HD, tendrían que grabar la carrera con Camaras especiales para alta definición, y tito berny dijo que no lo harían.... pero lo dicho, se vera mejor :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor MagicNano » 02 Noviembre 2010, 17:54

por cierto que maleducado soy..... :oops: :oops: :oops:

gracias por el previo chicos :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor jdvp » 03 Noviembre 2010, 00:46

Muchas gracias por la info, ya era hora de ver un GP a una hora normal :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor Rodo115 » 03 Noviembre 2010, 03:06

jdvp escribió:...ya era hora de ver un GP a una hora normal :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Jajajaja, el problema es que comienza a las 12 del mediodía de aquí, no vaya a ser cosa que a mitad de carrera escuches ¡A ver si dejás esa tele que la mesa está servida! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos, Rodo.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor ivigras » 03 Noviembre 2010, 05:24

Rodo115 escribió:
jdvp escribió:...ya era hora de ver un GP a una hora normal :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Jajajaja, el problema es que comienza a las 12 del mediodía de aquí, no vaya a ser cosa que a mitad de carrera escuches ¡A ver si dejás esa tele que la mesa está servida! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Saludos, Rodo.

No Problem, ponemos una TV en el comedor y asunto arreglado :lol: :lol: :lol:
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
ivigras

Mensajepor Mordred » 03 Noviembre 2010, 18:07

Muchas gracias, chicos.

Mmmm... rica carrera a la hora de la merienda :wink: :wink:
Mordred

Mensajepor Migue kovalainen » 03 Noviembre 2010, 20:12

Creo que Ferrari lleva las de ganar aqui.Me parece que a Fernando Alonso le favorecera tener como compañero a Felipe Massa un piloto que conoce a la perfeccion este circuito y no hay que olvidar que en el 2007 le cedio su victoria a Kimi Raikkonen para que este fuera campeon del mundo.
Migue kovalainen

Mensajepor jdvp » 03 Noviembre 2010, 23:24

Rodo115 escribió:

Saludos, Rodo.

Peor..., me acabo de enterar de que estamos invitados a ir a comer al club de los sicilianos de Berazategui y claro mi suegra y mi suegro son de la comisión directiva o sea que ... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :x :x :x :x :x :x :x
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor lolo1977 » 04 Noviembre 2010, 01:45

Otani escribió:...En fin, ojalá llueva porque en Interlagos si no llueve no es Interlagos.

Si y le llamaremos Sinlagos, :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos.
Imagen Imagen Imagen
lolo1977

Mensajepor Carballedo » 04 Noviembre 2010, 02:50

MagicNano escribió:
Carballedo escribió:
El domingo a las 10 de la noche repiten la carrera en laSexta2, te lo digo por si ya estás en casa a esa hora.

Por cierto, buen trabajo chicos. Supongo que esta carrera se verá en HD reescalado por laSextaHD

supongo que se vera mejor..... ya que para verse en HD, tendrían que grabar la carrera con Camaras especiales para alta definición, y tito berny dijo que no lo harían.... pero lo dicho, se vera mejor :wink: :wink:

Ya, eso sí se ve mejor. Pero eso es a lo que me refiero. A ver, el HD reescalado del que hablaba no es más que coger la señal en SD (definición estándar) que está a 720x576 píxeles y emitirla en resolución HD 720p (supongo que usarán esta resolución de 1280x720 píxeles) con la consabida ganacia de calidad, de ahí la palabra reescalado. Como dices tú, es a lo que se le llama HD nativo, que es la producción completa del evento en resolución HD. Actualmente en la Fórmula 1 (y en principio hasta 2012) no se produce una superseñal en HD, por lo que algunos canales que acostrumbran emitir en HD (Sky Sport en Alemania o ORF1 en Austria) emiten la Fórmula 1 en HD reescalado.

Hay una excepción y es el Gran Premio de Japón, que se produce en HD, pero sólo para Japón, ya que es Fuji TV quien produce la señal no la FOM como en el resto de carreras y se quedan los orientales con la señal en HD, mientras la superseñal distribuída al resto de TV no está en HD
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

AnteriorSiguiente

Volver a 18. Gran Premio de BRASIL (Sao Paulo)