Senna4ever escribió:Crackissimo escribió:No quiero entrar en discusiones pero cuando Kimi coja el Ferrari F2007 haber cuantos motores rompe...y una simple fuga de aceite es un problema normal, a Alonso después de no se...1000 km aún no se le ha roto el motor y ha batido todos los registros en Cheste...asi que no digas que el Mclaren va mal porque el Mclaren hasta el momento va de perlas.Carina escribió:si, por eso tuvo una fuga de aceite, por lo "bien" que van.
En lo de la fuga de aceite del Mclaren de Alonso es para preocuparse.
Esa pequeña fuga de aceite, puede dar al traste con una carrera. Por lo que yo entiendo, una fuga de aceite no es una problema normal, es una avería.
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
Crackissimo escribió:Yo creo que las audiencias de la Fórmula 1 van ha descender mucho tras la retirada del Kaiser...
Sami escribió:Crackissimo escribió:Yo creo que las audiencias de la Fórmula 1 van ha descender mucho tras la retirada del Kaiser...
Ya se encargará la FIA de que no sea así, si la temporada está disputada no habrá problema y si Ferrari domina tampoco pero si es McLaren (o cualquier otro) l el que toma ventaja, entonces, vendrán las sanciones, el parar a un piloto por un supuesto adelantamiento incorrecto etc. et. en fin, las perlas a lo que nos tienen acostrumbrados, todo sea por dar interes a la temporada.
ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.
En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
IceMan Wins escribió:Sami escribió:Crackissimo escribió:Yo creo que las audiencias de la Fórmula 1 van ha descender mucho tras la retirada del Kaiser...
Ya se encargará la FIA de que no sea así, si la temporada está disputada no habrá problema y si Ferrari domina tampoco pero si es McLaren (o cualquier otro) l el que toma ventaja, entonces, vendrán las sanciones, el parar a un piloto por un supuesto adelantamiento incorrecto etc. et. en fin, las perlas a lo que nos tienen acostrumbrados, todo sea por dar interes a la temporada.
Con todos mis respetos, me parece una tonteria eso que dices...
No creo que la FIA ahora vaya a ir contra todo lo que no sea Ferrari... es que no tiene logica, la verdad.
SENNA escribió:Anda Sami... que ya te estas buscando excusas eh?? Si es que la alonsomania tira mucho.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 39 invitados