Análisis de la temporada 2007

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Mensajepor Carina » 27 Enero 2007, 20:21

ok, te creo :lol: pero aun hay que esperar un poco, no te hagas tantas ilusiones.
In your world, no one is crying alone,
In your world, no one is dying alone.

Imagen
Carina

Mensajepor Sami » 27 Enero 2007, 20:37

Senna4ever escribió:
Crackissimo escribió:
Carina escribió:si, por eso tuvo una fuga de aceite, por lo "bien" que van.
No quiero entrar en discusiones pero cuando Kimi coja el Ferrari F2007 haber cuantos motores rompe...y una simple fuga de aceite es un problema normal, a Alonso después de no se...1000 km aún no se le ha roto el motor y ha batido todos los registros en Cheste...asi que no digas que el Mclaren va mal porque el Mclaren hasta el momento va de perlas.

En lo de la fuga de aceite del Mclaren de Alonso es para preocuparse.
Esa pequeña fuga de aceite, puede dar al traste con una carrera. Por lo que yo entiendo, una fuga de aceite no es una problema normal, es una avería.

Cierto, solo que los Ferraris tambien han tenido averías, en una escudería tan fiable ¿no os preocupa? ¿podeis dormir tranquilos?
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Carina » 27 Enero 2007, 22:06

en una escuderia como ferrari no tiene porque preocupar, pero que les pase a los mclaren solo demuestra que tienen tanta fiabilidad como los de los pasados años.

Imagen
Carina

Mensajepor IceMan Wins » 27 Enero 2007, 22:35

Este año 2007 puede estar muy muy interesante (para mi gusto, es posible que el que mas desde hace tiempo).

Las claves podrian ser estas:

- La retirada de Schumi (esta es la principal, hay que ver como se encaja esto en la F1).
- Ver la adaptacion de Alonso a McLaren
- Ver la adaptacion de Kimi a Ferrari
- Mirar hasta donde puede llegar Massa (espero que no mucho, porque personalmente no me gusta...)
- Jovenes perlas como son Kovalainen (este sera bueno) y Hamilton (si alguien tiene un coche de sobra :_P)

Ya solo con esto, tenemos los ingredientes para que nos salga un campeonato "Rico Rico"
http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 24759.html
http://www.subirimagenes.com/phpbb/prev ... Dibujo.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
IceMan Wins

Mensajepor enroba » 27 Enero 2007, 22:47

ojala sea de emocionante por lo menos como estos dos ultimos,y no un tio dando vueltas el primero y los demas detras ha 30 segundos sea el que sea.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor Crackissimo » 28 Enero 2007, 03:40

Yo creo que las audiencias de la Fórmula 1 van ha descender mucho tras la retirada del Kaiser...
Crackissimo

Mensajepor AZOTE » 28 Enero 2007, 05:49

Será en Alemania...
Porque todos los años aumentan en conjunto.
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor Sami » 28 Enero 2007, 11:25

Crackissimo escribió:Yo creo que las audiencias de la Fórmula 1 van ha descender mucho tras la retirada del Kaiser...

Ya se encargará la FIA de que no sea así, si la temporada está disputada no habrá problema y si Ferrari domina tampoco :evil: pero si es McLaren (o cualquier otro) l el que toma ventaja, entonces, vendrán las sanciones, el parar a un piloto por un supuesto adelantamiento incorrecto etc. et. en fin, las perlas a lo que nos tienen acostrumbrados, todo sea por dar interes a la temporada.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor IceMan Wins » 28 Enero 2007, 11:27

Sami escribió:
Crackissimo escribió:Yo creo que las audiencias de la Fórmula 1 van ha descender mucho tras la retirada del Kaiser...

Ya se encargará la FIA de que no sea así, si la temporada está disputada no habrá problema y si Ferrari domina tampoco :evil: pero si es McLaren (o cualquier otro) l el que toma ventaja, entonces, vendrán las sanciones, el parar a un piloto por un supuesto adelantamiento incorrecto etc. et. en fin, las perlas a lo que nos tienen acostrumbrados, todo sea por dar interes a la temporada.

Con todos mis respetos, me parece una tonteria eso que dices... :?

No creo que la FIA ahora vaya a ir contra todo lo que no sea Ferrari... es que no tiene logica, la verdad.
http://www.subirimagenes.com/imagen-de- ... 24759.html
http://www.subirimagenes.com/phpbb/prev ... Dibujo.jpg

ADMINISTRACIÓN escribió:Firma modificada por sobrepasar el tamaño máximo establecido en las normas.
Modifique su firma de acuerdo a las normas, y elimine este aviso.

En caso de que otra persona que tampoco cumpla la norma, cualquiera que lea este mensaje puede avisar a los administradores
IceMan Wins

Mensajepor Sami » 28 Enero 2007, 13:17

IceMan Wins escribió:
Sami escribió:

Con todos mis respetos, me parece una tonteria eso que dices... :?

No creo que la FIA ahora vaya a ir contra todo lo que no sea Ferrari... es que no tiene logica, la verdad.

Creo que no entiendes mi razonamiento (o me explico muy mal) el objetivo de la FIA es que tengamos interes hasta el final, que no sea un paseo para nadie, en 2006 la temporada ya estaba practicamente decidida a favor de Alonso ¿que hizo la FIA? meter de nuevo a Ferrari en la lucha con lo cual se aseguró el interes y los espectadores hasta el final, eso está dispuesta hacerlo con cualquier escudería menos con Ferrari, tiene mucho peso.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor SENNA » 28 Enero 2007, 13:35

Anda Sami... que ya te estas buscando excusas eh?? Si es que la alonsomania tira mucho. ;)
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor LC » 28 Enero 2007, 16:28

Eso no son excusas, es una realidad, yo espero no volver a ver ciertas cosas como las de esta temporada, en las que Bernie como bien dice Sami ha querido dar emoción a la temporada hasta el final.
LC

Mensajepor Puppo » 28 Enero 2007, 18:40

En un libro de F1 lei que algunos años la Fia habia tomado desiciones "sospechosas" para mantener el interes en el mundial y asegurarse beneficios. Intentare buscar donde lo dice y lo pondre. Y el libro es anterior a 2006 asi que no creo que la alonsomania tenga nada que ver
Imagen
Puppo

Mensajepor Sami » 28 Enero 2007, 19:10

SENNA escribió:Anda Sami... que ya te estas buscando excusas eh?? Si es que la alonsomania tira mucho. ;)

Entiendo que la FIA lo que quiere es emoción hasta el final por el tema de las audiencias, si como este año, meten la gamba, pero luego no interfieren y dejan que gane el mejor, no me preocupa pues manejando la presión Alonso es el mejor. :wink: me gustaría ver a Kimi en una situacion similar, seguro que le huelen los gayumbos :D :D :D
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Carina » 28 Enero 2007, 19:13

??? sin comentarios a lo "le huelen los gayumbos", y si, alonso sabe manejar muy bien la presion, por eso gano los campeonatos.

Imagen
Carina

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre