El compuesto más duro de Pirelli podrá realizar un promedio de 30 vueltas, y deberán ser cambiados 2 ó 3 veces en un GP.
http://twitter.com/Formula1Home
De la Rosa escribió:"Aunque sí es cierto que si la diferencia entre la primera y la segunda opción de compuestos es muy grande, los que comiencen la carrera más atrás de la 11ª posición tendrán una oportunidad de luchar por los puntos, ya que tendrán el neumático más duro que aguantará mucho más que el súper blando.
Rodo115 escribió:De la Rosa escribió:"Aunque sí es cierto que si la diferencia entre la primera y la segunda opción de compuestos es muy grande, los que comiencen la carrera más atrás de la 11ª posición tendrán una oportunidad de luchar por los puntos, ya que tendrán el neumático más duro que aguantará mucho más que el súper blando.
Esta es otra "martingala" de la FIA que aborrezco. ¿Por qué carajo no dejan a cada uno largar con los compuestos que quieran, cambiarlos si quieren por los otros y si no seguir con los mismos?
En realidad conozco la respuesta, pero tenía ganas de protestar por algo que jamás me gustó, jajajaja.
Saludos, Rodo
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados