Grazie.
Saludos, Ale.
BT-44 escribió:
Así, la función del turbo es comprimir el aire para meter más oxígeno en el mismo volumen. Consecuentemente como lo que te interesa es tener potencia, lógicamente vas a tener que inyectar más combustible para tener mezcla rica... sino sería al vicio, y de no meter más combustible tendrías una mezcla pobre en vez de una rica como interesa para obtener potencia.
Lamentablemente ando sin tiempo para extenderme más o aclarar un poco esto que creo quedó una ensalada. Pero bueno, resumiendo... el turbo te permite meter más oxígeno en el mismo volumen (aire de mayor densidad), que luego el sistema de inyección proporcione más combustible es una consecuencia de ello a fin de obtener potencia. Van ligados, pero no son la misma cosa.
Saludos, Ale.
BT-44 escribió:meteoro escribió:al meter mas aire puedes meter mas combustible
Una pequeña acotación. Metes más aire, pero la finalidad no es poder meter más combustible... sino meter más oxígeno.
Saludos, Ale.
BT-44 escribió:. Y fijate, ambos están inyectando la misma cantidad de combustible.
D
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 55 invitados