El director deportivo de la escudería española Hispania Racing, Colin Kolles, destacó el "gran esfuerzo" hecho por todo el equipo para poner el monoplaza en pista en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia.
El italiano Vitantonio Liuzzi fue el encargado de 'estrenar' el 'F111' en Albert Park aunque sólo pudo dar una vuelta en la segunda sesión de libres. Los ingenieros y mecánicos estuvieron trabajando toda la noche para conseguir que el coche saliera del garaje.
"El equipo ha hecho hoy un gran esfuerzo. Mañana podremos tener un día normal y ambos coches saldrán a pista. Mañana será otro día duro y estoy seguro de que haremos muchos progresos. En cuanto al día de hoy solo me queda agradecer a todos el esfuerzo realizado, han realizado un gran trabajo. Me siento tremendamente orgulloso de ellos", aseguró Kolles.
Por otra parte, Liuzzi calificó como "muy importante" el haber podido rodar este viernes porque todo el equipo hizo "un gran esfuerzo" para ello. "Los mecánicos y los ingenieros han trabajado día y noche para poder tener el coche a punto. Es muy positivo tener el coche listo ya que ahora tenemos números con los que trabajar", indicó el transalpino, que fue ovacionado al salir a rodar.
Mientras que su compañero Narain Karthikeyan incidió en el duro trabajo que están haciendo "Tenemos todo aquí, pero recortar piezas y encajarlas en el coche es un proceso que requiere tiempo. Desgraciadamente hemos perdido un día hoy por lo que creo que va a ser un fin de semana difícil, pero al menos hemos progresado", finalizó.
Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/kolles ... mot_13/Tes