Kolles: "Mañana podrán salir los dos coches a pista"

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Kolles: "Mañana podrán salir los dos coches a pista"

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2011, 18:58

El director deportivo de la escudería española Hispania Racing, Colin Kolles, destacó el "gran esfuerzo" hecho por todo el equipo para poner el monoplaza en pista en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Australia.

El italiano Vitantonio Liuzzi fue el encargado de 'estrenar' el 'F111' en Albert Park aunque sólo pudo dar una vuelta en la segunda sesión de libres. Los ingenieros y mecánicos estuvieron trabajando toda la noche para conseguir que el coche saliera del garaje.

"El equipo ha hecho hoy un gran esfuerzo. Mañana podremos tener un día normal y ambos coches saldrán a pista. Mañana será otro día duro y estoy seguro de que haremos muchos progresos. En cuanto al día de hoy solo me queda agradecer a todos el esfuerzo realizado, han realizado un gran trabajo. Me siento tremendamente orgulloso de ellos", aseguró Kolles.

Por otra parte, Liuzzi calificó como "muy importante" el haber podido rodar este viernes porque todo el equipo hizo "un gran esfuerzo" para ello. "Los mecánicos y los ingenieros han trabajado día y noche para poder tener el coche a punto. Es muy positivo tener el coche listo ya que ahora tenemos números con los que trabajar", indicó el transalpino, que fue ovacionado al salir a rodar.

Mientras que su compañero Narain Karthikeyan incidió en el duro trabajo que están haciendo "Tenemos todo aquí, pero recortar piezas y encajarlas en el coche es un proceso que requiere tiempo. Desgraciadamente hemos perdido un día hoy por lo que creo que va a ser un fin de semana difícil, pero al menos hemos progresado", finalizó.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/kolles ... mot_13/Tes
Marcos_F1

Re: Kolles: "Mañana podrán salir los dos coches a pista"

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2011, 23:00

Van a salir a pasear, porque fuera, lo que se dice fuera, se van a quedar...
Imagen
carter18

Mensajepor Mordred » 25 Marzo 2011, 23:19

Al menos paseando sacarán rentabilidad a todas las horas de trabajo que pasaron. :wink:

En serio, esa hora de los L3 les vendrá muy bien. Creo que tienen mucha necesidad de rodar y probar.
Mordred

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 02:33

Me encanta la idea de por fin ver a los Hispania en pista, pero creo que es imposible que superen el 107%, mi pregunta es... si no compiten en la clasificación alegado problemas mecánicos... ¿podrían correr la carrera?
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2011, 02:49

kamikaze666 escribió:Me encanta la idea de por fin ver a los Hispania en pista, pero creo que es imposible que superen el 107%, mi pregunta es... si no compiten en la clasificación alegado problemas mecánicos... ¿podrían correr la carrera?

No estoy seguro ahora, pero cuando estaba vigente la regla del 107% hace unos años, quién tenía un problema mecánico en la clasificación, era habilitado para largar al final de la parrilla siempre y cuando hubiese girado en los libres dentro del 107%. No es el caso de Hispania, así que si no participan no los tendrían que dejar largar, como tampoco a Virgin si en los libres 3 no entran en ese porcentaje.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor kamikaze666 » 26 Marzo 2011, 03:45

Rodo115 escribió:
kamikaze666 escribió:Me encanta la idea de por fin ver a los Hispania en pista, pero creo que es imposible que superen el 107%, mi pregunta es... si no compiten en la clasificación alegado problemas mecánicos... ¿podrían correr la carrera?

No estoy seguro ahora, pero cuando estaba vigente la regla del 107% hace unos años, quién tenía un problema mecánico en la clasificación, era habilitado para largar al final de la parrilla siempre y cuando hubiese girado en los libres dentro del 107%. No es el caso de Hispania, así que si no participan no los tendrían que dejar largar, como tampoco a Virgin si en los libres 3 no entran en ese porcentaje.
Saludos, Rodo

Gracias por la contestación, pero en el hipotético caso de que hubiera problemas mecánicos en todas las sesiones? (l1 motor, l2 sistema hidráulico, l3 caja de cambios y q1 otra vez motor, por ejemplo) ¿En ese caso que pasaría?
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Rodo115 » 26 Marzo 2011, 04:48

kamikaze666 escribió:Gracias por la contestación, pero en el hipotético caso de que hubiera problemas mecánicos en todas las sesiones? (l1 motor, l2 sistema hidráulico, l3 caja de cambios y q1 otra vez motor, por ejemplo) ¿En ese caso que pasaría?

Hombre, eso es más difícil que bailar con una embarazada, jajajajaja
No sé, tendrán que hacer un pedido especial a los comisarios y ellos decidirán, supongo...
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)