Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

AUSTRALIAN GRAND PRIX
Circuito: Albert Park
25, 26 y 27 de Marzo

Re: Sesión de Libres 2. Tabla de tiempos

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2011, 16:12

Me ha sorprendido ver que Fernando ha sido el piloto más rápido en el 2º sector tanto en los Libres 1 como en los Libres 2. Y eso que el coche tenía mucho subviraje en las curvas. Parece que en la zona de más curvas el Ferrari marcha muy bien.
Marcos_F1

Mensajepor ruben255 » 25 Marzo 2011, 16:17

En realidad el hispania si que ha salido a pista aun que solo ha dado una vuelta antes de acabar la sesion http://www.hispaniaf1team.com/es/home/2 ... -of-action y se supone que mañana si estaran en los entrenamientos y la clasificacion
ruben255

Mensajepor Luna » 25 Marzo 2011, 16:28

Parece ser que tuvieron algún problema con las pruebas antiimpacto

Imagen
Imagen
Imagen
Luna

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Marzo 2011, 16:46

Estos tiempos aún no son definitivos, pero me ha causado mucha satisfacción, ver a Button y Vettel en los más alto de los tiempos.
Obviamente como dice la mayoría Red Bull y Ferrari, demuestran que son los coches de referencia, mientras que McLaren ha dado un importante paso asía adelante.
Una 3° victoria consecutiva de Button en Australia sería un sueño :baba:
Imagen
Rodrigo-F1

Mensajepor carter18 » 25 Marzo 2011, 16:55

Marcos_F1 escribió:La sesión la he visto en directo 8) La verdad es que los Mclaren han ido bastante bien con los blandos. Aunque seguramente iban muy descargados de gasolina. Estos libres no nos aclaran mucho las cosas, tan sólo que Fernando es candidato a la pole ya que hizo tiempos muy muy buenos. En los Libres 3 se aclararán aún más las cosas.

Marcos_F1 escribió:
penndelton escribió:O a lo mejor es que es todo mentira y que están jugando al despiste.

No creo que estén jugando al despiste ya que en los últimos entrenos todos pudimos ver las carencias del Mclaren. Aparte, Hamilton ha reconocido que el coche no está ahora mismo para luchar por las victorias.

Marcos_F1 escribió:
carter18 escribió:
¿Cuales y en base a que se vieron? No hay ninguna referencia... solida.

Me lo acabo de inventar... El Mclaren iba como un tiro... :roll:

Mclaren ha quedado delante, ambos monoplazas. ¿Quiere decir esto que los Mclaren son los mas fuertes o que van como el infierno? No. Lo mismo que no decian nada los tiempos de pretemporada.

Hablan de resurreccion, ¿pero es que alguna vez han estado muertos? Mañana saldremos de dudas. De momento todo es mera especulacion, no se puede dar por sentado nada asi a la ligera :wink:
Imagen
carter18

Mensajepor GaBBry » 25 Marzo 2011, 16:57

Bueno, no hay que olvidar las posibles cargas de gasolina que llevaban los Mclaren y las vueltas que han echo, sip parecen fuertes pero no tenemos información de las cargas y de si iban dandolo casi todo, han estado utilizando neumáticos blandos, etc.

Desde luego esto solo a sido un trozo de tarta, esta noche veremos el "PASTEL" al completo y esperemos que Ferrari pueda sacarle a RedBull y Mclaren esas 3 décimas que necesitan para ponerse en cabeza, si el año pasado estaba reñido este me temo que sera una locura con los 3 posibles equipos aspirando a la pole.

Ganas tengo ya de que empiecen a marcar tiempos reales.
GaBBry

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Marzo 2011, 16:59

No tiene nada que ver que hayan hecho el mejor tiempo con que hayan resuelto sus problemas. Es más, si tuviera que apostar, diría que en la clasificación no va a haber ningún Mclaren entre los tres primeros.
Marcos_F1

Mensajepor Fer18 » 25 Marzo 2011, 17:22

Yo creo que mañana las 3 primeras posiciones son para Alonso, Vettel y Webber. El orden no lo sé.
Fer18

Mensajepor marc_fuente » 25 Marzo 2011, 19:28

Sorprendente Mc Laren, catastrófico Hispania, sorprendido por Mercedes, confirmado la regularidad de Alonso y Ferrari.

Así he quedado despues de los dos libres.
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
marc_fuente

Mensajepor Pero » 25 Marzo 2011, 21:36

Yo no perdería de vista a Schumacher, me da la impresión de que este año tiene coche, no sé si para ganar, pero sí para estar por delante y dar algún susto que otro.
Imagen
Pero

Mensajepor Carballedo » 26 Marzo 2011, 00:23

Marcos_F1 escribió:Me ha sorprendido ver que Fernando ha sido el piloto más rápido en el 2º sector tanto en los Libres 1 como en los Libres 2. Y eso que el coche tenía mucho subviraje en las curvas. Parece que en la zona de más curvas el Ferrari marcha muy bien.

Pero pierde bastante en el último sector, supongo que será debido al subviraje
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Carballedo

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Marzo 2011, 00:30

Carballedo escribió:
Marcos_F1 escribió:Me ha sorprendido ver que Fernando ha sido el piloto más rápido en el 2º sector tanto en los Libres 1 como en los Libres 2. Y eso que el coche tenía mucho subviraje en las curvas. Parece que en la zona de más curvas el Ferrari marcha muy bien.

Pero pierde bastante en el último sector, supongo que será debido al subviraje

Cierto, supongo que será porque las curvas del 3º sector son más rápidas que las del 2º y por tanto el subviraje se acentúa.
Marcos_F1

Mensajepor Otani » 26 Marzo 2011, 00:47

Luna escribió:Parece ser que tuvieron algún problema con las pruebas antiimpacto

Imagen
Imagen

El morro es el del coche del año pasado? esto es de chiste :lol:

Lo único importante que nos han dejado ver estos libres es que con la llegada de los Pirelli todos han tenido que cambiar el estilo de conducción, los coches ahoran son más subviradores, se van más de morro.

Se puede ver en la curva esta de derechas, rápida, con las Bridgestone era a fondo, con las Pirelli tienen que levantar. Y así con muchas curvas, se nota que los pilotos tienen que girar mucho más el volante para meter el coche en el vértice y a su vez darle más salida para no perder tracción.

Otra cosa es, cada vez que se pasaban de frenada, le dejaban un pedazo plano al neumático... es que lo dejaban cuadrado eh? creo que será decisivo cuidar los neumáticos en este GP, los que salgan a cuchillo lo pueden pagar al final, y en este circuito más aún, recordamos 2009, Kubica se venía comiendo a Vettel por neumáticos.

Es dfícil saber quien está más fuerte porque nadie esta yendo a tope y nunca se sabe, pero todo pinta que Red Bull sigue mandando pero las otras están cerca, más cerca que el año pasado.
Otani

Anterior

Volver a 01. Gran Premio de AUSTRALIA (Melbourne)