meteoro escribió:acabo de leer en otro sitio que la norma dice que no puede haber nada por debajo del plano de referencia (el fondo plano) y esas alas de RBR si que estan por debajo
Bienn, más leña al fuego jeje
meteoro escribió:acabo de leer en otro sitio que la norma dice que no puede haber nada por debajo del plano de referencia (el fondo plano) y esas alas de RBR si que estan por debajo
FERRARI.FOREVER escribió:Rase escribió:Las pruebas también la pasaban los alerones móviles de Ferrari en el 06' o el fondo plano móvil del 07' y fíjaos que de legales poco tenían.
pero si no recuerdo mal en esas ocasiones fueron varios equipos los que lo denunciaron.....y en esta ocasion como ya vemos de momento no ven nada denunciable....ya veremos mas adelante.....de momento es legal y los demas solo pueden seguir trabajando para intentar conseguir los mismos resultados......
Gerhard Berger escribió:Lo que hace Red Bull es tener un alerón que entra dentro de la normativa técnica ,el alerón entra dentro de las exigencias técnicas permitidas en la normativa
Yo creo que Red Bull se adecua a la norma perfectamente
"Aerodynamic influence :
With the exception of the driver adjustable bodywork described in Article 3.18 (in addition to minimal parts solely associated with its actuation) and the ducts described in Article 11.4, any specific part of the car influencing its aerodynamic performance :
- must comply with the rules relating to bodywork ;
- must be rigidly secured to the entirely sprung part of the car (rigidly secured means not having any degree of freedom) ;
- must remain immobile in relation to the sprung part of the car.
Any device or construction that is designed to bridge the gap between the sprung part of the car and the ground is prohibited under all circumstances.
No part having an aerodynamic influence and no part of the bodywork, with the exception of the skid block in 3.13 above, may under any circumstances be located below the reference plane."
"In order to ensure that the requirements of Article 3.15 are respected, the FIA reserves the right to introduce further load/deflection tests on any part of the bodywork which appears to be (or is suspected of), moving whilst the car is in motion."
meteoro escribió:por cierto Rase, que opinion te merece el fondo plano movil de luisito
por menos, a otros les hicieron parar a reparar o retirar algo suelto.
Marcos_F1 escribió:¿Por qué no presentamos una queja formal a la FIA?
mari escribió: y se colocó el puente.
meteoro escribió:osea, que ademas de flexar rotan al final va a ser hasta inteligentes y tomaran la forma idonea dependiendo de la velocidadmari escribió: y se colocó el puente.
que tambien flexaba
mari escribió:Con lo de la rotacion me he perdido!!!!!
meteoro escribió:mari escribió:Con lo de la rotacion me he perdido!!!!!
es por el post de Trupon. ya no estan contentos solo con la flexion que ademas añaden torsion
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados