Sami escribió:Hablando de otros temas ¿Que tiene Renault que no tienen los demás? me refiero a las salidas, salen excepcionalmente bien y eso no es mérito del piloto, es mérito del coche, creo que me he perdido ¿no estaban suprimidos los controles de tracción? porque si no están permitidos, aquí, hay algo rharo, rharo, rharo.
No hay control de tracción ni nada afin allí. La largada de los Renault fue normal, con ello me refiero a bien ejecutada por ambos pilotos. El hecho de que ambos Renault llegaran bien posicionados a la primera curva se debió ni más ni menos que al zig zag de Vettel para tapar a Hamilton... que no sólo tapó a Hamilton sino a todos quienes venían por detrás. Nick eligió abrirse hacia la izquierda y pasó limpio, mientras que Vitaly fue soldado al alerón trasero de su compañero. Nada más raro que una buena largada.
Sami escribió:Luego los neumáticos, estoy de acuerdo que un grado alto de degradación da interés, posibilita estrategias diferentes, da emoción a las carreras pero simplemente se han pasado, es demasiado, al final se prepara un guirigay que no hay cristiano que se entere de como va la carrera, yo solo sabía que Vettel iba primero, el resto un cáos.
Resumiendo, degradación si, pero no tanto.
Coincido plenamente. Los de Pirelli se pasaron y comienzo a pensar que están aplicando la política Ecclestone: "no importa si bien o mal, pero que hablen de mí". Y esto para Pirelli no va... creo. El problema es que para aplicar esa política hay que ser como Bernie, o sea no vender nada que él mismo produce sino lo que otros producen (los equipos); mientras que Pirelli efectivamente vende
su producción. Como me gustaría que hubiera competencia en el caucho con 2 empresas como mínimo en la categoría... Si así fuera, con estos neumáticos, Pirelli haría un absoluto ridículo. Por el momento se salvan, no hay parámetro de comparación pero salta a las claras que los neumáticos de este año son un chiste.
Saludos, Ale.