Gran Premio. Tabla de Tiempos

MALAYSIAN GRAND PRIX
Circuito: Sepang International Circuit
8, 9 y 10 de Abril

Re: Gran Premio. Tabla de Tiempos

Mensajepor Sami » 12 Abril 2011, 00:18

Maynard escribió:
Sami escribió:Puede que lleves razón, en China voy a ver si quito el puede para darte la razón sin mas, no dudo de la habilidad de Petrov y Heidfeld pero en la parrilla hay pilotos tan hábiles como ellos y no es que adelantaran solo a Fernando, es que los adelantaron a todos, faltó el canto de un peine para ponerse primeros y eso a mi ya me parece demasiada habilidad.

Los renault no salieron mucho mejor que Massa, la gran diferencia fue que decidieron atacar por el exterior y el resto de coches por el interior donde se comieron el tapon de Vettel.

En este video me impresiono como arranca Hamilton:

http://www.youtube.com/watch?v=qQyebSMVPSE

los RB aun estan en su posicion inicial y Hamilton ya paso con las ruedas traseras de la marca :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fantástica la salida si señor, lo primero que pienso, leches ¿Hamilton no se ha escapado? luego, a lo vasco, Hay va la ostia, si es la vuelta de reconocimiento pues.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor SENNA » 12 Abril 2011, 06:55

De todas formas para salida buena la de Schumi. Saliendo del mogollon del peloton avanzo un monton de posiciones, aunqur creo que al igual que en el caso de los Renault depende mucho de como se cierren los de delante.

Volviendo a lo de las sanciones por los cambios de direccion... Por que no quitar esa chorrada de regla de no poder cambiar de direccion? Es totalmente licito que quien va delante tape huecos.

Antes no se andaban con tantas tonterias y existian muchos mas adelantamientos y me refiero a los principios de los 90.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor marc_fuente » 12 Abril 2011, 08:09

SENNA escribió:De todas formas para salida buena la de Schumi. Saliendo del mogollon del peloton avanzo un monton de posiciones, aunqur creo que al igual que en el caso de los Renault depende mucho de como se cierren los de delante.

Volviendo a lo de las sanciones por los cambios de direccion... Por que no quitar esa chorrada de regla de no poder cambiar de direccion? Es totalmente licito que quien va delante tape huecos.

Antes no se andaban con tantas tonterias y existian muchos mas adelantamientos y me refiero a los principios de los 90.

Aupa Schumi! ajajja!
http://www.twitter.com/marc_fuente Blog Personal: http://www.sensorblog.tk Flickr: http://www.flickr.com/marcfuente
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos"- M. Schumacher
Imagen
marc_fuente

Mensajepor Sami » 12 Abril 2011, 11:39

A Shumacher dejarle tranquilo, somos muchos los que estamos callados por respeto a sus canas, pero verle subido en un Mercedes que no anda ni cuesta abajo, pegándose con Kobayashi por la séptima posición en recuerdo a sus siete títulos no es algo que nos guste a algunos (a otros no les importa) la lucha si fue bonita pero se decantó a favor de Kobayashi.

Sigo pensando que Shumacher estaba muy bien en su casa disfrutando de sus merecidos títulos y no perdiendo prestigio en luchas donde no tiene nada que ganar (ya lo ganó todo) y si mucho que perder.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Mordred » 12 Abril 2011, 11:43

Sami escribió:Sigo pensando que Shumacher estaba muy bien en su casa disfrutando de sus merecidos títulos y no perdiendo prestigio en luchas donde no tiene nada que ganar (ya lo ganó todo) y si mucho que perder.

Ya somos dos, Sami. Esperaba tener un gran coche que no llegó.
Mordred

Mensajepor Hudson » 12 Abril 2011, 11:59

Mordred escribió:
Sami escribió:Sigo pensando que Shumacher estaba muy bien en su casa disfrutando de sus merecidos títulos y no perdiendo prestigio en luchas donde no tiene nada que ganar (ya lo ganó todo) y si mucho que perder.

Ya somos dos, Sami. Esperaba tener un gran coche que no llegó.

Ah, ¿Pero no lleva el segundo mejor coche de la parrilla? Decían en Mercedes que le iban a respirar en la nuca del RB... no especificaron qué RB, si el del 2007 o el del 2008, claro :mrgreen:

La duda ahora es saber quién se retira antes: Michael o Mercedes :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Maynard » 12 Abril 2011, 13:24

lilillo escribió:Ese video es el de la salida de calentamiento, no la salida de la carrera.

:oops: uy que verguenza, es verdad, la veo ahora y no se en que mierda estaba pensando para no darme cuenta.
Maynard

Mensajepor Rodo115 » 12 Abril 2011, 14:22

SENNA escribió:Volviendo a lo de las sanciones por los cambios de direccion... Por que no quitar esa chorrada de regla de no poder cambiar de direccion? Es totalmente licito que quien va delante tape huecos.

De ninguna manera es lícito. Es como si en el futbol permitieran tomar de la camiseta a un delantero que se escapa. En todas las categorías automovilísticas estas maniobras están prohibidas y tampoco es cierto que "antes no se andaban con tantas tonterías". Directamente no lo hacían porque es una cuestión de ética deportiva.
Estoy de acuerdo que quién va a ser adelantado se defienda, pero el fin no justifica los medios.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor unois » 12 Abril 2011, 14:45

Las sanciones a Alonso y Hamilton son una barbaridad, un arranque de prepotencia de Charlie. Se sanciona una lucha por el podium que sale mal. Los dos pilotos se equivocan, uno por abusar de su ya famoso zigzag, el otro por no tener la paciencia que si tuvo con Petrov. Desde hace muchos años, ¿veinte?, se dice que la Formula 1 es aburrida, coches dando vueltas, sin adelantam¡entos ni riesgos. La FIA, consciente de ello, lleva unos años intentando favorecer los adelantamientos, con medidas controvertidas, KERS, alerón móvil, limitaciones aerodinámicas, ... , siempre eligiendo el camino más largo, y más caro, pero cuyo objetivo es único: que aumenten los adelantamientos. Dos pilotos se tocan en una enconada lucha por el podium, arriesgando hasta el límite intentando lo que la FIA quiere, adelantar, convirtiendo esa vuelta en uno de los momentos más emocionantes de la carrera. Y los sancionan, incomprensible. El mensaje es claro, sólo se podrá adelantar en las rectas con el DSR. Lo demás será sancionado. ¿O no?, no recuerdo que se sancionara a Barrichello en Australia.

No es que dude de la honorabilidad de los comisarios de la FIA, al contrario. De quien dudo es del jefe de los comisarios, el Charlie. Antes, la Formula 1 sólo estaba politizada fuera de las carreras, ahora la política también dirige a los comisarios.

Un saludo
unois

Mensajepor Rodo115 » 12 Abril 2011, 15:15

unois escribió:no recuerdo que se sancionara a Barrichello en Australia.

Pues si, lo sancionaron por su maniobra con Rosberg con un "pase y siga"
unois escribió:No es que dude de la honorabilidad de los comisarios de la FIA, al contrario. De quien dudo es del jefe de los comisarios, el Charlie.

Charlie no sanciona, los que tienen el poder de hacerlo son los comisarios. El director de carrera sólo puede ordenar la investigación de una maniobra, pero no tiene el poder de sancionar.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Rodo115

Mensajepor unois » 12 Abril 2011, 15:34

Rodo115 escribió:
unois escribió:no recuerdo que se sancionara a Barrichello en Australia.

Pues si, lo sancionaron por su maniobra con Rosberg con un "pase y siga"
unois escribió:No es que dude de la honorabilidad de los comisarios de la FIA, al contrario. De quien dudo es del jefe de los comisarios, el Charlie.

Charlie no sanciona, los que tienen el poder de hacerlo son los comisarios. El director de carrera sólo puede ordenar la investigación de una maniobra, pero no tiene el poder de sancionar.
Saludos, Rodo

Si, perdón, tienes razón, no lo comprobé antes de escribir. En cuanto a lo de los comisarios, Charlie es la cabeza pública. No quiero que esto termine como en el futbol, rearbitrando partidos desde un despacho. Si un comisario sanciona así, o es incompetencia o es mala fe. Sea como sea, llevamos las de perder con estos arbitrajes.

Un saludo
unois

Mensajepor Rodo115 » 12 Abril 2011, 16:56

unois escribió:Si un comisario sanciona así, o es incompetencia o es mala fe.

En esto no estoy de acuerdo. En un principio, la maniobra de Hamilton está claramente especificada como no permitida en el reglamento deportivo, así que no veo mala fe en la sanción. En cuanto a la sanción de Alonso, tengo mis dudas, aunque también el reglamento especifica que chocar a otro competidor puede ser motivo de penalización. Personalmente creo que como bien decís, es un error por falta de paciencia y los errores no se deberían sancionar.
Por otra parte, en la largada Vettel también hizo un zig-zag no permitido y no fue sancionada.
Yo he criticado las medidas de los comisarios en muchas oportunidades, pero siempre desde el error y no desde la mala fe.
Saludos, Rodo
Imagen
Rodo115

Mensajepor Hudson » 12 Abril 2011, 19:11

Los de Marca Motor, es decir con una credibilidad en cuarentena, dicen que la sanción de Alonso partió de Whiting, y la sanción de Hamilton de una protesta de Ferrari... ahora, de dónde se han sacado esto no lo dicen...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Hudson

Mensajepor Luna » 12 Abril 2011, 20:01

Hudson escribió:Los de Marca Motor, es decir con una credibilidad en cuarentena, dicen que la sanción de Alonso partió de Whiting, y la sanción de Hamilton de una protesta de Ferrari... ahora, de dónde se han sacado esto no lo dicen...

Saludos 8)

La decisión tomada en contra de Alonso fue el resultado de "un informe del director de carrera". Aquí el informe de la FIA en donde lo dice

Imagen

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... ent-52.pdf

Y en el caso de Hamilton no se hace mención de ningún informe del Director de Carrera, Charlie Whiting, lo que significa que los comisarios actuaron probablemente por una denuncia de Ferrari.

http://joesaward.wordpress.com/2011/04/ ... -analysis/

Un saludito Hud.
Imagen
Luna

Mensajepor kamikaze666 » 12 Abril 2011, 20:35

Luna, o pudieron actuar de oficio, sin que Charlie tenga nada que ver en ese caso...
Imagen
kamikaze666

AnteriorSiguiente

Volver a 02. Gran Premio de MALASIA (Kuala Lumpur)