Posti escribió:Pues a mí me parece exagerado.
Y es que ya tal y como estaba en Malaysia se podía ver que con DRS el adelantamiento se hacía "fácil". Aquí se aumenta la distancia de uso de DRS 120 metros más... Creo que tampoco hay que pasarse con este tema porque sino al final vamos a vamos a ver unos adelantamientos por excesiva velocidad, osea, bastante ficticios.
Pero escribió:Cierto que le da espectacularidad, pero, ¿Por qué darle ventaja a un coche lento a la hora de adelantar? ¿Para que luego entorpezca al rápido a lo largo del resto del circuito?
kamikaze666 escribió:ÚLTIMA HORA. La activación del alerón móvil en carrera ha cambiado. De los 912 metros en un principio ahora sólo se usará durante 752.
Fuente: Twitter Oscar del Castillo (Redactor Jefe de laSexta F1)
kamikaze666 escribió:ÚLTIMA HORA. La activación del alerón móvil en carrera ha cambiado. De los 912 metros en un principio ahora sólo se usará durante 752.
Fuente: Twitter Oscar del Castillo (Redactor Jefe de laSexta F1)
Peavey escribió:Pues visto lo visto esta mañana la FIA se ha equivocado de pleno, puesto que cuando se podia activar el DRS, el coche ya estaba puesto en los 300km/h, y no ha servido de mucho. La cuestion hubiera sido que el DRS se activara nada mas salir de la curva, y que se desactivara antes, pero si lo activas cuando los dos ya estan a 300 por hora, solo ganas unos 12-15 km/h, no daba tiempo a adelantar. A ver si rectifican para el proximo gran premio
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados