FERRARI.FOREVER escribió:Norber Haug: "we are back in the business".....si no fuera por problemas de calculo de gasolina, efectivamente
carter18 escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Norber Haug: "we are back in the business".....si no fuera por problemas de calculo de gasolina, efectivamente
¿Pero a que se debio dicho problema? Pusieron menos combustible¿? ¿O el maping era demaciado tragon?
Rodo115 escribió:Vamos Hudson, que en la carrera de China de 2010 llovió
Maynard escribió:Me lo he pasado bien pero vuelvo a decir lo mismo que en la anterior, no me gusta en donde se deciden las carreras y hay algun comentarista que aun se atreve a decir que CW hizo mal por reducir la zona del DRS...yo quiero ver adelantamientos, no pasadas....
goro escribió:no sabía que habían agotado todos los juegos, los ferrari se han comido los 11 juegos entre libres, clasificación y carrera?, peor aún, otro mito menos de que ferrari es un coche de los que mejor conservan las gomas
Triskel escribió:Maynard escribió:Me lo he pasado bien pero vuelvo a decir lo mismo que en la anterior, no me gusta en donde se deciden las carreras y hay algun comentarista que aun se atreve a decir que CW hizo mal por reducir la zona del DRS...yo quiero ver adelantamientos, no pasadas....
Algún comentarista y dos pilotos como Gené y de la Rosa que opinaron exactamente lo mismo.
meteoro escribió:si tienen un penco de coche y le sumas que uno la caga en la salida y otros en el muro...
Triskel escribió:meteoro escribió:si tienen un penco de coche y le sumas que uno la caga en la salida y otros en el muro...
Por cierto... lo del Nano con las salidas empieza a ser preocupante
marc_fuente escribió:
En cuanto a ferrari, de 3 carreras, 2 Massa por delante de Alonso... Sobre esto no diré nada más.
Volver a 03. Gran Premio de CHINA (Shangai)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados