Ame escribió:Pero que no se puede ser así, hombre, que si te alegras de los vueltones lo haces de todos los pilotos que lo consigan. Que si, que me parece muy bien, que ha sido un vueltón, heroico, y blah, blah, blah...Pero esto mismo lo hace uno que yo me se y no dicen ni MU.
Que el odio a Lobato está extendido en este país es un hecho conocido por todos. Pero ¿que quieres, que alabe a un piloto que no sea español? Seguro, seguro que los ingleses se han alegrado un montón al ver como Fernando le arrebataba la plaza a Button.
Cada comentarista, quiera o no, apoya y exagera las actuaciones de sus pilotos. Es lo que hay, y es lo normal.
Marcos_F1 escribió:visto lo mal que estaba el Ferrari en los Libres 3, no me sorprende su reacción. Hasta Gené que es un hombre moderado se ha sorprendido muchísimo.
Ciertamente, se ha sacado un tiempo de donde no lo hay, como se dice en el argot "una vuelta subiendose por las paredes". No es santo de mi devoción, pero a cada uno lo suyo y a Fernando la enhorabuena por esa vuelta.
Otani escribió:además a Vettel no creo que le importe demasiado perder esta pole.
No, no te equivoques. A Vettel le ha fastidiado mucho la pole de Webber. Y te cuento, en el box han hablado entre los ingenieros y han llegado el acuerdo de no sacrificar el juego de blandas viendo el tiempo que habían alcanzado. Sabían que no les iban a alcanzar y decidieron bajarse. Pero Vettel quería salir de nuevo para lograr la pole. ¿Por que? Por que iba a por dos records.
El primero el de Schumacher, que fue el último piloto que logró 6 poles consecutivas (Vettel llevaba 5). Y el segundo el record de poles absuluto que lo tiene Senna con 8. Y nada mas había que verle la carita que tenía en la rueda de prensa.
meteoro escribió:cualquiera que entienda de esto sabe que el Santander no solo paga por que Fernando tenga asiento en el ferry
Supongo que esto será una guasa. Puedo entender, aunque no me lo crea, que le arriman pasta a Massa. Pero a los demás, visto lo ocurrido en Abu Dahbi el año pasado, tengo muy claro que no.
vx2war escribió:Si no me equivico, ha dicho vetel que no ha usado el Kers ni en Q2 ni en Q3? si es verdad, seria muy triste, por que esa brutal diferencia con el resto y sin kers.....
No te equivocas, no ha usado el KERS en la calificación. Lo que demuestra hasta donde están estos dos coches del resto.
Pero escribió:No se trata de eso, un locutor de televisión puede apoyar al piloto de su país, lo que no puede es babear como un tonto y ponerse histérica cuando lo ve adelantar o hacer una vuelta rápida.
Como se nota que no has oido a los comentaristas alemanes cuando veíamos las carreras con la ilusión de ver quien quedaba tercero, por que primero y segundo se sabía desde que empezaban los libres. A lo mejor, os gustaría que animara a vuestro amigo Hamilton ¿no?