Me parece que el voto de Sauber está enviado directamente desde Maranello... voto de Ferrari con conejillo de Indias Suizo

Trupon escribió:meteoro escribió:que el damper era un elemento aerodinamico movil se metio con calzador
Hombre, era un elemento móvil que incidía en la aerodinámica. Más claro... Lo que es ilegal, es ilegal. Otra cuestión es que la FIA los prohiba no por su ilegalidad, sino motivada por otros intereses. Pero no dejan de ser elementos ilegales.
kamikaze666 escribió:Tras la última reunión en la que todos los equipos debían estar de acuerdo para volver a la situación antigua, Sauber ha dado el voto negativo, por lo que seguimos con el 10% hasta nuevas noticias...
Me parece que el voto de Sauber está enviado directamente desde Maranello... voto de Ferrari con conejillo de Indias Suizo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marcos_F1 escribió:Yo creo que volver a la medida va a dejar todo como en este gran premio. En clasificación Red Bull dominando pero por muy poco y en carrera ya veremos... Porque el Ferrari verdaderamente ha mejorado.
carter18 escribió:Marcos_F1 escribió:Yo creo que volver a la medida va a dejar todo como en este gran premio. En clasificación Red Bull dominando pero por muy poco y en carrera ya veremos... Porque el Ferrari verdaderamente ha mejorado.
No, el RBR verdaderamente ha empeorado, no nos engañemos
Marcos_F1 escribió:carter18 escribió:
No, el RBR verdaderamente ha empeorado, no nos engañemos
¿Pero por qué ha empeorado? ¿Por la prohibición de los escapes? Es que si no no entiendo por qué dices que ha empeorado...
Yo sigo pensando que es al revés, el Ferrari ha mejorado.
meteoro escribió:kamikaze666 escribió:Tras la última reunión en la que todos los equipos debían estar de acuerdo para volver a la situación antigua, Sauber ha dado el voto negativo, por lo que seguimos con el 10% hasta nuevas noticias...
Me parece que el voto de Sauber está enviado directamente desde Maranello... voto de Ferrari con conejillo de Indias Suizo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya tienen acuerdo, Sauber cedio.
wdf escribió:no se si volver a lo anterior será lo mejor, pero está claro que la prohibición propuesta por la FIA no tenía ningún sentido ya que si querían promover la igualdad lo que hacían era todo lo contrario promover la desigualdad, ya que cada motor funciona de una manera distinta y el 10% Mercedes es una cosa, el 10% Ferrari otra y distinto del 10% de Renault.
a mi no me parecía normal que en el sector de las curvas rápidas en Silverstone este finde Ferrari fuese más rápido que los RBR, seguramente tenía que ver con la diferencia que hay entre el 10% de cada coche, entre otras cosas claro.
wdf escribió:
a mi no me parecía normal que en el sector de las curvas rápidas en Silverstone este finde Ferrari fuese más rápido que los RBR, seguramente tenía que ver con la diferencia que hay entre el 10% de cada coche, entre otras cosas claro.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados