por BASION » 10 Julio 2011, 20:33
Lo que pasa es lo de siempre, los motores limitados para "igualar", la aerodinásmica limitada para "igualar" los entrenamientos libres en invierno limitados para "igualar", las horas de túnel de viento limitadas para "igualar", los difusores dobles o triple limitados para "igualar".... y podríamos seguir y seguir si es que tiráramos de hemeroteca hasta los tiempos de Nicki Lauda, pero la realidad es que las restricciones no igualan, sino que aumentan las diferencias, con ingenios "ingenieriles" que producen una gran diferencia entre los bólidos..... Veo mal que quiten lo de los escapes a mitad de temporada, pero que para el año que viene no vuelva a pasar. Tendrían que quitar todo tipo de restricciones, volver al pasado, en motores y todo lo demás (quizá la aerodinámica sí, aunque este año con el DSR se ha mejorado esa desigualdad que había cuando un coche se ponía a menos de un segundo de su predecesor y era imposible adelantarlo, eso ahora no ocurre)... que empiece el espíritu de la competición de nuevo o que hagan una copa monomarca.
no te aberronches contra el rocaje vivo