Sami escribió:vx2war escribió:
SCHUMI-RUBIÑO= LEGAL
ALONSO-MASSA= ILEGAL
VETTEL-WEBBER= LEGAL.
Perdon por la mayusculas, pero es que parece que algunos aun no se enteran.
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Perdona compañero pero mucho me temo quien no se entera eres tu.
A Red Bull se le llenó la boca con el trato justo equitativo e igualitario a sus pilotos y el que seas justo con tus pilotos no tiene
absolutamente nada que ver con que las órdenes sean legales o ilegales, para ser justo no hace falta nada, lo eres y punto, independientemente de que lo diga el reglamento ¿o va a resultar ahora de que eres honrado en función del miedo que le tengas a la policía? pues no, si eres honrado la policía sobra, no la necesitas.
El año pasado tuvimos una buena polémica por este asunto y yo dije que Red Bull eran unos cínicos y unos mentirosos, la supuesta igualdad en el equipo era mentira, puse ejemplos de favoritismo pero en definitiva solo hay que dar tiempo al tiempo para que las cosas caigan por si solas. A Webber se le impidió luchar por la victoria, así que de igualdad nada de nada.
Por otro lado yo eso no se lo critico a Red Bull, estoy de acuerdo en que las escuderías defiendan sus intereses como mejor crean conveniente siempre que no humillen a sus empleados, lo que les critico es que tuvieron una ocasión excelente para tener la bocaza callada y no lo hicieron.
Como tu dices, "perdona compañero", pero o no entiendes lo que escribo o no quieres entenderlo.
En que momento de mi post he hablado yo de etica o de las palabras del soñor Horner? Yo solo digo que estoy muy muy muy cansado de que se intente comparara lo del año pasado de canada con lo de este año o con otras famosas situaciones. YO SOLO INDICO QUE UNAS ESTAN DENTRO DEL REGLAMENTO Y OTRAS NO. Y eso es lo unico tangible y demostrable empiricamente, el resto son interpretaciones para contentar al vulgo.
Segun algunas opiniones, en RBR el año pasado no se le permitio a webber luchar por el campeonato. VALE.
1º- Sin ese coche podria haber luchado por el campeonato? NO. pues mira ya hay algo que aporto el equipo.
2º- Si webber no se hubiera salido el solito en Korea (creo) el año pasado por el miedo al agua cuando iba primero, ya seria campeon del mundo.
3º- Si en ABU DHABI hubiera sido capaz de, al menos, mantener el ritmo de Alonso y quedar por delante seria campeon.
y
4º- Si este año (donde las ordenes de queipo son legales) hubiera empezado al mundial ganando todas las carreras menos 2 en las que hace segundo. Seria campeon casi seguro y lider de equipo.
En mi opinion es mas escusa para no reconocer el valor de vettel que frustracion por webber. Ademas, Vettel si es un rival muy serio para dejar a otros pilotos sin sus supuestos futuros mundiales y webber no.
Ahora como dice Hudson, entrar a discutir cosas que se basan en suposiciones me parece infructuoso.
Por otro lado
Pero escribió:kamikaze666 escribió:Para mi la sanción a Schumacher es totalmente justificadad... peca de optimista y tiene que pagarlo. Quizá un Stop&Go es mucho pero teniendo en cuenta la pequeña longitud del Pit Lane quizá un Drive Trought sea demasiado poco...
Yo discrepo.
No se puede pretender que cualquier error de frenada, salida de pista o roce en un adelantamiento sea investigado y sancionado como si se tratara de una infracción de tráfico. ¿Sustituimos a los comisarios por Guardia Civiles? Yo creo que es exagerado lo que están haciendo, no estamos conduciendo el coche camino del trabajo, se trata de una carrera a altas velocidades, donde se rueda al límite y las decisiones hay que tomarlas en milésimas de segundo.
Lo de Schumacher no era sancionable, ni hacía falta investigar nada, fue un error como otros muchos, en el que además él fue el peor parado.
En este caso estoy mas con PERO. ya que para mi solo es una pasada de frenada. Esta claro, es mas que obvio, que el que da el golpe por detras y falla es michael. Por eso el lo dice y reconoce. Pero lo que intentamos decir es que no hay intencionalidad ninguna, ni maniobra alocada. Como la embestida de rubiño a rosberg (no recuerdo el gran premio)
Si tu tienes una pasada de frenanda nadie te sanciona ni te investiga, pero si en ese fallo golpeas y perjudicas a otro rival, pues te sancionan. Entonces que pasa, que los fallos solo te los puedes permitir cuando estas solo? Vale, entiendo que generas un perjuicio a otro piloto, pues drive-trough y listo. Me da igual la longitud del PIT LANE.
Por la misma, las 2 ultimas curvas de Hamilton-Massa (que fueron espectaculares) son completamente legales, pero y si uno de los dos en ese toque hace trompo y pierde posiciones? sancionamos al otro? por que en esa accion no es un error, es defensa de posicion intencionada y voluntaria por parte de los dos. Repito, en mi opinion preciosa y legal.
Desde el momento en que la normativa es interpretale, siempre habra debate.