Estaba muy decepcionado y él tiene que recordar que ha sido un Campeón del Mundo, así que debería actuar en consecuencia y apropiadamente en todo momento.
Pienso que necesita serenarse porque el reciente episodio en Mónaco fue in. Creo que su estilo de manejo fue muy pobre porque no tuvo respeto por nadie más.
Ferraca escribió:No critico a Mansell George, ademas era uno de los que mas me gustaban, pero me hace risa que critique cuando él hacia cosas parecidas, tendría lógica que quien criticara a Lewis fuera por ejemplo Prost, aparte de los incidentes que tú has relatado, tambien está el de Spa 87 con Senna y que ademas le dio dos guantazos, era noble como tú bien dices pero tenia poco cerebro. Por otro lado tanto Mansell como Hamilton son los que hacen afición.
..ah, se me olvidaba, en lo de Portugal 89 hacia unas cuantas vueltas que le habian enseñado la bandera negra, se llevó por Senna por delante lo que posiblemente le costó el campeonato al brasileño.
george escribió:Ferraca escribió:No critico a Mansell George, ademas era uno de los que mas me gustaban, pero me hace risa que critique cuando él hacia cosas parecidas, tendría lógica que quien criticara a Lewis fuera por ejemplo Prost, aparte de los incidentes que tú has relatado, tambien está el de Spa 87 con Senna y que ademas le dio dos guantazos, era noble como tú bien dices pero tenia poco cerebro. Por otro lado tanto Mansell como Hamilton son los que hacen afición.
..ah, se me olvidaba, en lo de Portugal 89 hacia unas cuantas vueltas que le habian enseñado la bandera negra, se llevó por Senna por delante lo que posiblemente le costó el campeonato al brasileño.
Fíjate bien como Senna no cede cuando tiene perdida la posición y esto ya se lo había hecho unas cuantas veces, además de algún que otro "brake test". No es que le diese dos guantazos, luego en el box, le agarró por la pechera a Senna y le espetó: "La próxima vez que lo hagas, hazlo bien".
Aquí tienes otra "Sennada" en la F3 con Brundle:
Lo que pasó en Portugal (te lo puedo asegurar porque estuve allí) es que tenía el sol de frente y el número del cartel no lo podía ver. El error fue del equipo que no se lo dijo por radio. Evidentemente le arruinó la carrera a Senna pero éste tampoco estuvo muy listo, de haber sabido realmente que Mansell estaba descalificado (cosa que lo negó públicamente), no tenía mucho sentido cerrar la puerta cuando te estás jugando un Mundial. De perder la posición y acabar segundo, al ser descalificado Mansell, hubiese acabado primero le hubiese recortado cinco puntos a Prost y más posibilidades de revalidar el Mundial. De memoria y de haber salido vencedor en Portugal, creo que con dos victorias en las tres carreras que faltaban le eran suficiente.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados