Raikkonen. ¿el poulidor de la f1?

Temas sobre Fórmula 1 que no encajen en otras secciones del foro

Raikkonen. ¿el poulidor de la f1?

Mensajepor Ferdinand Porsche » 22 Febrero 2007, 17:54

Raymond Poulidor fue un brillante ciclista francés que pasó a la posteridad como el eterno segundón. En ocho ocasiones subió al podio del Tour de Francia, pero nunca consiguió ganarlo. Tuvo el infortunio de compartir época con dos fenómenos, Jacques Anquetil y Eddy Merckx, que le privaron del máximo honor. Raikkonen corre el peligro de seguir su senda. De momento ya adorna su palmarés con dos subcampeonatos. Su talento es incuestionable, pero en su camino se ha topado con un muro demasiado alto para él. A pesar de ser dos años mayor que Alonso, Kimi ha quedado a la sombra del campeón. Incluso siendo adolescentes, Fernando le enseñó la matrícula en el Mundial de kárting. Desde entonces, tiene una piedra en el zapato que le está haciendo daño.

En su desafío no le va a ayudar su talante frío y poco comunicativo (tal vez para disimular ese carácter se tatuó un sol sonriente en su muñeca derecha). En Ferrari empiezan a ver en él una mezcla de Dustin Hoffman en 'Rain man' y Harpo, el mudo de los hermanos Marx. Un tipo extraño, dicen. El finlandés empieza a destilar un cierto aire quijotesco, de personaje disperso y obsesionado con derribar su particular molino de viento. En las últimas dos temporadas su gran enemigo le ha dado una soberbia lección, pero Kimi presume ahora de lanza nueva y un caballo de postín. Si esta vez tampoco lo consigue, tiene todas las papeletas para convertirse en el Poulidor de la Fórmula 1, resignado a soportar, impotente, la tiranía del gran dominador

http://www.as.com
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Ferdinand Porsche

Mensajepor snake1 » 22 Febrero 2007, 18:32

Aparte de opinar lo mismo que tu tambien le eseño la matricula del kart a alguno que despues fue compañero suyo pero hablando del bueno de KIMI pienso que igual si esta en el sitio preciso mas viendo que los ferraris siguen siendo mas rapidos pero me parece que massa le va dar mas de un disgusto y va terminar en alguna discoteca de ibiza ahogando sus penas porque por las factorias donde estan quien podria ayudarle mejor sabemos que no va
Imagen
snake1

Mensajepor kata » 22 Febrero 2007, 19:00

McLaren va a por los dos mundiales, hamilton es el rookie del año, Fernando el Campeón, está claro hacia donde van a ir dirigidos todos los esfuerzos del equipo y la politica ferrarista del Caballero y el Escudero me da que ha finalizado, Massa puede arañar más de un punto importante a kimi, le puede hacer mucho daño, a parte del que se pueda hacer él mismo.
Imagen
kata

Mensajepor Ferdinand Porsche » 22 Febrero 2007, 20:09

kata escribió:McLaren va a por los dos mundiales, hamilton es el rookie del año, Fernando el Campeón, está claro hacia donde van a ir dirigidos todos los esfuerzos del equipo y la politica ferrarista del Caballero y el Escudero me da que ha finalizado, Massa puede arañar más de un punto importante a kimi, le puede hacer mucho daño, a parte del que se pueda hacer él mismo.

Creo que este año pueden andar los tiros por donde dices...pero...siempre puede haber un pero...ya sabes
Michael Schumacher : “Si, he pilotado al máximo, pero solo al máximo del coche, al máximo de mis capacidades no”.
REALIDADES PARALELAS,EN QUE REALIDAD ESTAS TU :wink:
Imagen
SI TE GUSTA EL BASKET: www.basketstars.com/ref.asp?Id=2164
Ferdinand Porsche

Mensajepor laura » 26 Febrero 2007, 23:21

yo creo q a massa le a venido muy bien estar este año pasado aprendiendo de schumi.conoce el coche y se interesa x como evoluciona el coche.
yo creo q teneis razon q kimi este año o se pone las pilas y piensa 2 veces las cosas antes de hacerlas o lo pasara mal
laura

Mensajepor enroba » 27 Febrero 2007, 21:58

esta histora se ha repetido muchas veces en el deporte, pero ha mi modesto entender este año el enemigo deportisticamente hablando lo tiene en casa,yo creo que se debera preocupar mas por su compañero que no de Alonso.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
enroba

Mensajepor timber » 27 Febrero 2007, 23:05

ha habido muchos segundones en todos los deportes pero no creo kimi sea uno de ellos
Saludos,Timber

Imagen

ANTONIO PUERTA, DESCANSE EN PAZ :cry:
timber

Volver a Cajón desastre