Q1
Q2
Q3
suso escribió:vuelvo a repetir i anterior mensaje, muy muy bien jaime y senna
zabatxe escribió:Hamilton es un crac. No aplaudo lo que ha hecho, pero es que me lo tomo a risa, no te lo puedes tomar de otra manera. Analizandolo la pregunta es por que Maldonado actua de esa manera. En la ultima curva no se aparta. Cuando un piloto viene en vuelta lanzada te tienes que apartar y el no lo hace. Despues va a buscarle. Si a un piromano le das una caja de cerillas.... De todas maneras si no les sancionan me pareceria normal porque ya hubo un antecedente en Monaco con Jaime
zabatxe escribió:Como me he divertido.
Hamilton es un crac. No aplaudo lo que ha hecho, pero es que me lo tomo a risa, no te lo puedes tomar de otra manera. Analizandolo la pregunta es por que Maldonado actua de esa manera. En la ultima curva no se aparta. Cuando un piloto viene en vuelta lanzada te tienes que apartar y el no lo hace. Despues va a buscarle. Si a un piromano le das una caja de cerillas.... De todas maneras si no les sancionan me pareceria normal porque ya hubo un antecedente en Monaco con Jaime
Muy bien Jaime y Senna. Veremos a ver que pasa en la carrera porque no estan acostumbrados a salir tan adelante. Les deseo toda la suerte sobre todo a Jaime
F1 TEAM escribió:PENOSO EL FERRARI..O MAS BUIEN ALONSO...PERO ES RARO PORQUE MASSA A QUEDADO POR ENCIMA....vaya tela..
Volver a 12. Gran Premio de BELGICA (Spa-Francorchamps)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados