Pero escribió:Lo que me parece penoso es el tema neumáticos, con tanto problema y tanta diferencia de duración entre circuitos. Hace que al final se compliquen tanto las carreras que la victoria depende a veces más de los neumáticos y de las estrategias que de la pericia o calidad de los pilotos.
Sami escribió:El parar a Webber me parece normal y totalmente lógico pues no es lo mismo celebrar el título en el podio que fuera de él, es un homenaje del equipo a Sebastian Vettel que se lo ha ganado con creces, estaba todo decidido lo mismo da un tercer que un cuarto puesto para Webber pero para Red Bull tener a su piloto celebrando el título en el podio con todas las Tv del mundo dando la noticia si es importante
paualon escribió:Sami escribió:El parar a Webber me parece normal y totalmente lógico pues no es lo mismo celebrar el título en el podio que fuera de él, es un homenaje del equipo a Sebastian Vettel que se lo ha ganado con creces, estaba todo decidido lo mismo da un tercer que un cuarto puesto para Webber pero para Red Bull tener a su piloto celebrando el título en el podio con todas las Tv del mundo dando la noticia si es importante
si es normal, total webber solo se juega el subcampeonato, pa que vamos a ayudarle como equipo si lo bonito es que vettel suba al podio y lo celebre y le saquen fotitos, da igual como quede el segundo piloto . pero bueno que no importa mucho pero no podia resistirme .
eso es porque no llegastes conmigo, sino seguro que no nos perdiamos la carreraRaikkonista escribió:Me pongo el despertador para ver la carrera ,me levanto tomo algo para ir despejandome, veo la salida y me quedo dormida, si es que llegar a las 5 de la mañana es malo ,jaja
Sami escribió:Por último me quito es sombrero ante Button, impecable su carrera, en su momento no valoré lo suficiente su título de campeón mundial, este año ha demostrado que es un grandísimo campeón.
Hudson escribió:
Michael también ha corrido genial, poco a poco vuelve a su sitio. A ver si sigue escalando y el año próximo Mercedes les da a él y al brillante Rosberg (puntuando desde la última posición ) un buen coche, no recuerdo la última vez que cuatro escuderías estuvieron al máximo nivel a la vez, pero ¿por qué no en 2012?
victor24h escribió:En definitiva un Gran Premio apasionante por los neumáticos que le han dado un puntito extra a la carrera y a los aficionados Japoneses que hoy han estado a la altura llenando las gradas del viejo pero aún interesante circuito de Suzuka. Y aquí se puede abrir un debate: ¿Se necesitan realmente circuitos nuevos con cifras multimillonarias para construirlos teniendo circuitos como Magny Cours, Zolder, Indianápolis...?
Rodrigo-F1 escribió:Les dejo un tributo hecho por mí para el nuevo Bi-Campeón
Volver a 15. Gran Premio de JAPON (Suzuka)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 0 invitados