Massa que no sé qué carajo le ha pasado... partir dos suspensiones, una en clasificación y otra en carrera, y ese cierre a Hamilton me ha recordado la lucha que mantuvieron Button y Webber en Corea... ¿Por qué estos tíos no lo han podido emular?
Tekseh escribió:De acuerdo con lo de las suspensiones, dos errores iguales en un mismo GP no es buen presagio......y refieriendome al tema Massa-Hamilton ya tendrian que poner punto final la FIA o los comisarios, una vez uno es culpable y el otro una pobre victima y visceversa, yaaaaa basta, tendrian que ponerle una suspension de una o dos carreras a ambos asi se tranquilizan un poco, porque de seguir asi en el 2012 aparte de ver una lucha por el campeonato veremos una lucha personal que desmerece a la F1, aparte de algunos problemas mas.........
saludos
juanubas escribió:Tekseh escribió:De acuerdo con lo de las suspensiones, dos errores iguales en un mismo GP no es buen presagio......y refieriendome al tema Massa-Hamilton ya tendrian que poner punto final la FIA o los comisarios, una vez uno es culpable y el otro una pobre victima y visceversa, yaaaaa basta, tendrian que ponerle una suspension de una o dos carreras a ambos asi se tranquilizan un poco, porque de seguir asi en el 2012 aparte de ver una lucha por el campeonato veremos una lucha personal que desmerece a la F1, aparte de algunos problemas mas.........
saludos
[IRONIC]¡¡Pero muchacho!! Cómo puedes pedir que le quiten la carnaza más preciada a nuestros queridos periolistos deportivos, con las familias a las que da de comer el enfrentamiento Hamilton - Massa. Estoy echando en falta la típica noticia... "Como ya presagiamos hace unas semanas [enlace web de hace varias semanas], vuelven a saltar chispas entre Hamilton y Massa". No tardará mucho en aparecer... [/IRONIC]
Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados